pixart escribió:lo que podes hacer son ejercicios con mancuerna donde cada brazo y pectoral trabaje de forma independiente a su vez tambien son buenos los ejercicios de polea; de cualquier manera dejame decirte que el ser humano no es simetrico o sea jamas podras tener exactamente los pectorales completamente iguales si se peuden emparejar cuando la diferencia es atroz.
Tambien se suele dar que justo el pectoral "debil" coincida con el brazo "debil" y por eso en ejercicios de barra quizas tires mas con un brazo que con el otro
saludos

Lo se , se que no se puede conseguir la simetría perfecta pero tener maso menos iguales y no tan diferentes , al rato si puedo cuelgo una imagen, tenia en cuenta que se trabajaba con mancuernas por ejemplo los press en vez de con barra trabajarlos con mancuerna, también ando haciendo cruces de poleas para trabajarlo mejor. Exactamente me paso algo similar con el tema de los biceps pero con el tiempo se emparejaron.
Dejo mas o menos lo que hice el lunes que fue el día que me toco ejercitar pecho & biceps.
Press plano 12-10-8-6-6
Apertura 4x15
Press inclinado 12-10-8-6
Peck Deck 4x12
Cruces de polea 4x10
Curl en polea baja 4x12
Martillo con soga 4x10
Curl en la dorsalera 4x12
Igual vario toda las semanas , no me gusta quedarme siempre en una rutina fija.