Espanol English

Pectorales  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Pectorales

Notapor Mathee » Mar Dic 06, 2011 11:25 pm

Que tal.

Hoy vengo con una pregunta para hacer , se trata del trabajo en los pectorales. Es mas que nada por la simetria tengo un pectoral mas trabajado que otro y quiero tenerlo en simetria no se si podre lograr a mantenerlos parejo pero quiero que esten en simetria y no uno mas elaborado que otro ¿Que recomiendan para emparejar?
Mathee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pectorales

Notapor pixart » Mar Dic 06, 2011 11:44 pm

Mathee escribió:Que tal.

Hoy vengo con una pregunta para hacer , se trata del trabajo en los pectorales. Es mas que nada por la simetria tengo un pectoral mas trabajado que otro y quiero tenerlo en simetria no se si podre lograr a mantenerlos parejo pero quiero que esten en simetria y no uno mas elaborado que otro ¿Que recomiendan para emparejar?

lo que podes hacer son ejercicios con mancuerna donde cada brazo y pectoral trabaje de forma independiente a su vez tambien son buenos los ejercicios de polea; de cualquier manera dejame decirte que el ser humano no es simetrico o sea jamas podras tener exactamente los pectorales completamente iguales si se peuden emparejar cuando la diferencia es atroz.
Tambien se suele dar que justo el pectoral "debil" coincida con el brazo "debil" y por eso en ejercicios de barra quizas tires mas con un brazo que con el otro

saludos :wink:
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Mathee » Mié Dic 07, 2011 12:21 am

pixart escribió:lo que podes hacer son ejercicios con mancuerna donde cada brazo y pectoral trabaje de forma independiente a su vez tambien son buenos los ejercicios de polea; de cualquier manera dejame decirte que el ser humano no es simetrico o sea jamas podras tener exactamente los pectorales completamente iguales si se peuden emparejar cuando la diferencia es atroz.
Tambien se suele dar que justo el pectoral "debil" coincida con el brazo "debil" y por eso en ejercicios de barra quizas tires mas con un brazo que con el otro

saludos :wink:

Lo se , se que no se puede conseguir la simetría perfecta pero tener maso menos iguales y no tan diferentes , al rato si puedo cuelgo una imagen, tenia en cuenta que se trabajaba con mancuernas por ejemplo los press en vez de con barra trabajarlos con mancuerna, también ando haciendo cruces de poleas para trabajarlo mejor. Exactamente me paso algo similar con el tema de los biceps pero con el tiempo se emparejaron.

Dejo mas o menos lo que hice el lunes que fue el día que me toco ejercitar pecho & biceps.

Press plano 12-10-8-6-6
Apertura 4x15
Press inclinado 12-10-8-6
Peck Deck 4x12
Cruces de polea 4x10

Curl en polea baja 4x12
Martillo con soga 4x10
Curl en la dorsalera 4x12

Igual vario toda las semanas , no me gusta quedarme siempre en una rutina fija.
Mathee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sifrederi » Vie Dic 16, 2011 7:25 am

No te obsesiones con el tema, a no ser que sea algo desproporcionado, que no lo creo. Cada cuerpo es un mundo, y no todos los grupos musculares son simetricos, yo tb tengo un pectoral mas desarrollado que el otro. Haciendo ejercicios con mancuernas los he ido igualando, pero siempre se nota algo la diferencia
sifrederi
Novato
Novato

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje