por supergym82 » Jue May 13, 2010 2:10 am
¿Alguien podria ayudarme?.Por cierto, el pedido viene para España.Otra cosita,¿alguien conoce xxxxxxxx?¿Son fiables?. Muchas gracias.
Con las modificaciones de la ley de aduanas, creo que ya no compensara mucho pedir a USA, a no ser que tengan sede en Europa y tal vez si.
Saludos a todos.[/quote]
hola amigo, yo si conozco xxxxxxxxxx y son muy serios. El pedido te llega entre 10-15 días, y si tienes alguna duda las 24 horas del día tienen un chat en vivo para consultar con sus agentes por si ya ves que se va retrasando o preguntarle dudas de los productos. Te llega a casa y si no estás te dejan nota para que pases a recogerlos en correo. Los productos son originales, no más que probarlos, trabajan infinidad de marcas y precios muy buenos en comparación al ser en dolares. el problema es que tienes que tener cuidado cuando vayas añadiendo a la cesta, añadir un producto más puede darte un salto muy importante en los gastos de envío, por eso, cuando llegues a ese punto, dejas de pedir, excepto que quieras pedir más cosas, pero tienes que ir jugando con esto para que te salga rentable. La última vez los gastos me saltarón 100 euros, pero claro, en un pedido de 500 dolares.
espero que te sirva para aclararte.