Espanol English

Pedir 25 gramos de Oxa  

Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.

Pedir 25 gramos de Oxa

Notapor Coleman999 » Lun Ene 16, 2012 11:16 pm

Hola buenas,

Estaba pensando en pedir a una fuente fiable del extranjero dicha cantidad. Lo cierto es que esa cantidad aunque sería para consumo propio, me daría como para siete años y podría considerarse que la quiero para traficar.

Envían por DHL pero si lo pillaran, podría pasarme algo aún no llegándola a tener en mi poder aún?

Por lo demás no me preocupa que me pillen ya que no pienso traficar con ella, evidentemente.

Un saludo,
Coleman999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pedir 25 gramos de Oxa

Notapor Coleman999 » Mar Ene 17, 2012 9:49 am

Perdón se me olvidó decir que hablo desde España.
Coleman999
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pedir 25 gramos de Oxa

Notapor 6h6 » Mar Ene 31, 2012 5:58 pm

Hola yo pedi hace tiempo 100gr de propio y lo recibi sin problemas y ahora estaba pensando en comprar otra cosa, pero estoy preocupado por cierto tema.

He itentado enviart un mensaje privado pero no veo la opcion por ninguna parte, como se envia un mensaje privado aqui??????
6h6
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Los esteroides y la ley

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje