Espanol English

Pene encogido y pérdida de libido

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Pene encogido y pérdida de libido

Notapor JRC » Jue Oct 15, 2009 8:29 am

gracias! pero la hmg q es realmente?
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Jue Oct 15, 2009 3:43 pm

El Pregnyl que se consigue por "estos lares" viene idéntico. En dos ampollas, una con el polvo liofilizado y otra con el solvente. PERO VIENE EN UNA CAJITA Y REFRIGERADO. No trajo ningún prospecto?
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor atlante » Jue Oct 15, 2009 6:40 pm

JRC escribió:gracias! pero la hmg q es realmente?

HMG-LEPORI
Gonadotrofina humana de la menopausia (HMG)
Ha sido ampliamente demostrado que las gonadotrofinas ponen en marcha la
gametogénesis y su regulación.
Las gonadotrofinas, hormonas hipofisarias de estructura proteica, tienen carácter homólogo,
por lo que el empleo en la especie humana requiere su obtención de origen humano.
HMG-lepori, gonadotrofina humana de la menopausia (HMG), altamente purificada y
titulada biológicamente, se extrae de la orina de la mujer menopáusica, no presentando por
lo tanto riesgos de producción de anticuerpos capaces de disminuir o anular sus efectos
terapéuticos.
HMG-lepori contiene gonadotrofina foliculostimulante (FSH) y gonadotrofina luteostimulante
(LH-ICSH), con actividad biológica titulada mediante métodos específicos capaces de
determinar por separado cada una de las hormonas FSH y LH-ICSH expresadas en
unidades internacionales.
HMG-lepori tiene una acción farmacológica y terapéutica equivalente a la FSH hipofisaria.
En el hombre, estimula directamente el epitelio germinativo del testículo, favoreciendo la
maduración espermatogénica y, en la mujer estimula la maduración del folículo de Graaf.
COMPOSICIÓN
Cada inyectable liofilizado contiene: hormona foliculostimulante (FSH), procedente de orina
humana, 75 UI; hormona luteinizante (LH), procedente de orina humana, 75 UI, aprox.
Excipiente: lactosa. Cada inyectable disolvente contiene: solución fisiológica estéril, 1 ml.
INDICACIONES
HMG-lepori está indicado en el tratamiento de la esterilidad funcional masculina, por
insuficiente secreción hipofisaria o por falta de respuesta testicular al estímulo normal
hipofisario. Oligospermia, astenospermia, oligoastenospermia, azoospermia por fracaso
hipofisario, hipogonadismo funcional, eunucoidismo funcional y criptorquidia.
HMG-lepori está indicado en el tratamiento de la esterilidad funcional femenina, por
insuficiente secreción hipofisaria o por falta de respuesta ovárica al estímulo normal
hipofisario. Amenorrea primaria y amenorrea secundaria, oligomenorrea y ciclos
anovulatorios.
POSOLOGÍA
Dadas las características de HMG-lepori, así como sus peculiares indicaciones y las
variaciones individuales en la respuesta, la posología deberá atenerse a esquemas
adecuados.
Esterilidad femenina: Hay que adaptar el esquema de dosificación al ciclo ovárico. Para
ello, se administrarán 1 ó 2 inyectables diarios de HMG-lepori hasta obtener una óptima
respuesta estrogénica, administrándose entondes de 3 ó 4 inyectables de HCG-lepori 2.500
UI de una sola vez, después de un día de descanso. Se aconseja la relación sexual el día en
que se administra HCG-lepori. Es recomendable repetir el tratamiento con HMG-lepori y
HCG-lepori durante varios ciclos, siempre que existan indicios de que se ha producido la
ovulación sin posterior embarazo o en los casos de falta de respuesta ovárica.
Esterilidad masculina: Debido a la duración fisiológica de la espermatogénesis, el
tratamiento deberá proseguirse ininterrumpidamente durante 120 días, tiempo necesario
para garantizar la culminación de todo un ciclo espermatogénico, pudiéndose repetir esta
pauta hasta conseguir los resultados apetecidos.
La dosificación varía desde 1 inyectable a días alternos hasta 2 inyectables diarios de HMGlepori,
junto con 1 inyectable diario o alterno de HCG-lepori 500 UI, en ciclos de 120 días.
Obtenida la respuesta terapéutica debe instaurarse un tratamiento de mantenimiento con 1 ó
2 inyectables de HMG-lepori a la semana.
Criptorquidia: 1 inyectable de HMG-lepori junto a otro de HCG-lepori 500 UI en la misma
inyección y con el mismo disolvente a días alternos, durante 6 semanas.
Los esquemas de dosificación señalados son orientativos. El criterio facultativo determinará
en cada caso la pauta terapéutica a seguir.
NORMAS DE ADMINISTRACIÓN
La solución a inyectar se obtiene disolviendo el contenido liofilizado con 1 ml de disolvente,
debiéndose administrar de inmediato, exclusivamente por vía intramuscular.
Los inyectables de HCG-lepori y HMG-lepori pueden mezclarse en la misma jeringuilla.
CONTRAINDICACIONESY PRECAUCIONES
No debe emplearse en el embarazo. Los tratamientos de infertilidad femenina con HMGlepori
y HCG-lepori deben hacerse siempre bajo estricta vigilancia médica (con control de
estrógenos urinarios o estradiol plasmático), con el fin de prevenir un posible cuadro de
hiperestimulación ovárica.
No es aconsejable utilizar este tratamiento en pacientes con evidente disfunción tiroidea o
suprarrenal, lesión orgánica intracraneal (tumor hipofisario), esterilidad atribuible a causas
no funcionales, hemorragias uterinas de origen indeterminado, antecedentes de
enfermedades tromboembólicas o quistes ováricos.
En caso de criptorquidia, el tratamiento debe ser suspendido si aparecen signos de pubertad
precoz.
INCOMPATIBILIDADES
No se han descrito.
ADVERTENCIAS
Se informa a los deportistas que estos medicamentos contienen un componente que puede
establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.
EFECTOS SECUNDARIOS
Pueden producirse síntomas de hiperestimulación ovárica, en cuyo caso se interrumpirá la
administración. En raras ocasiones, se han registrado casos de tromboflebitis, así como
reacciones febriles por hipersensibilidad.
INTOXICACIÓN Y SU TRATAMIENTO
No se han descrito.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información
Toxicológica. Teléfono 91 562 04 20.
CADUCIDAD
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el
envase.
PRESENTACIONES
Caja con 1 inyectable de HMG-lepori y 1 inyectable disolvente.
Caja con 10 inyectables de HMG-lepori y 10 inyectables disolventes.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JRC » Vie Oct 16, 2009 5:14 am

q va!! lo ideal es q viniese refrigerado, pero no es asi.... de todas formas lo voy a probar a ver si em va bien, si no... habra q ir al médico a q me lo recete el..
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor atlante » Vie Oct 16, 2009 6:22 am

En España la hcg y la hmg de lepori no se refrigera.
Yo sólo lo meto en el frigo cuando lo mezclo y guardo lomás para otros dias.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor JRC » Vie Oct 16, 2009 8:13 am

claro eso he hecho yo, lo tengo guardad en el frigo, le jeringuilla con la aguja tambien con su taponcito para q no le de sin querer, luego le cambio y le pongo una aguja nueva y listo jejeje
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JRC » Mar Oct 20, 2009 7:27 am

Bueno tengo que deciros que ya tngo aki todo lo q me hace falta para el post ciclo, llevo ya metidas unas 2000 UI y siento como se reactivan mis testiculos y mi libido.. me vuelvo a poner "to caxondo" y a soñar con esos sueños q tanto nos gustan a los tios jajaja q no se xq pero es curioso q desde q perdi el libido no e vuelto a soñarlos, ahora me vuelvo a excitar con el roce de las tias y a volver a tener placer; espero q esto sea solo el principio y vaya a mas, y que no se pierda luego a los meses de terminarlo jjejeje quien quiera dejar alguna opinion que me la deje, gracias!
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fr_javier » Mar Oct 20, 2009 9:53 am

suerte amigo, as todo lo q tan dicho los compañeros a rajatabla y cuentanos q tal te va cuando avabes ¡¡ saludoss
fr_javier
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mar Oct 20, 2009 3:25 pm

Bueno amigo. Tómate las cosas con CALMA, como has ido leyendo. Es normal que sientas un pico mientras estés administrando HCG. Recuerda que la HCG el cuerpo la "interpreta" como LH (hormona luteinizante). La hormona que se encarga de estimular el funcionamiento testicular.

Es decir, la HCG está obligando a funcionar a los testículos, pero lo que realmente "activará" el eje hormonal es el tamoxifeno (la LH la debe segregar la hipófisis por cuenta propia). Por lo tanto, luego de que termines estas semanas podrías notar un ligero "bajón" que luego se empezará a recuperar nuevamente mientras vaya haciendo el efecto el tamoxifeno.

La función de la LH es esa, reactivar el funcionamiento de los testículos que estaban "atrofiados", luego deberíamos esperar que funcionen con "las órdenes" hormonales de la hipófisis.

TODO CON CALMA!!! Y NO DESESPERES!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor JRC » Dom Oct 25, 2009 10:00 pm

Bueno, tengo que decirte FLFH que tenias toda la razon, despues del pico inicial comence a notar el bajon, pero poco a poco me voy recuperando, ya me levanto por las mañanas mucho mas "alegre" ejejej
He tenido un pekeño inconveniente, y es que desperdicie un poco de HCG de la jeringa una evz de las que le cambie la aguja, por tanto la cantidad total de HCG que me he suministrado son 4000UI, ahora estoy en el momento de la transición del HCG-tamoxifeno al clomifeno-tamoxifeno, la verdad es que me libido ha aumentado bastante ya puedo excitarme con un par de roces jeje lo que si consigo tenerla como una piedra, aun le falta un poco.
Bueno espero que os sirva mi experiencia para los que les pase lo mismo, ire comentando lo que me suceda en estas semanas q me quedan, jejeje, Un saludo, y gracias!!
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Oct 26, 2009 11:47 am

Pues tú tranquilo, que parece que todo marcha como debe ser!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Lun Oct 26, 2009 6:52 pm

Bueno...

Acabo de borrar varios mensajes que me parece que se habían "subido de tono"...

Yo prefiero pensar que la pregunta que hizo el compañero y su posible "mala interpretación" se debió a diferencias en el uso del lenguaje entre los distintos paises.

Nuestro idioma es muy rico y en distintos países utilizamos diferentes expresiones que pueden ser interpretadas de modo diferente dependiendo de nuestra cultura.
Supongamos que sucedio una especie de "diferencia" en la interpretación.

Pero me quedo con una frase de un mensaje de que leí entre los borrados, escrito por azarage, que creo fue lo más relevante de todo lo que se había dicho!!!:

ERES ESCLAVO DE TUS PALABRAS PERO DUEÑO DE TUS SILENCIOS!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor JRC » Lun Oct 26, 2009 7:16 pm

yo pienso lo mismo FLFH, al ver el mensaje no quise mal interpretarlo, por eso no respondí de mala manera, todo se debe a una confusion y mal interpretacion de la pregunta, unida a una formulación errónea de la misma, espero que esto no quite de lo interesante que estaba siendo el foro.
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JRC » Dom Nov 01, 2009 11:50 pm

Bueno voy a seguir un poco con " el diario del pene encojido" ejejejej
despues de haber pasado por el HCG, note de nuevo como se perdia mi libido, ya no volvia a levantarme erectado ni a ponerme cachondo por cualquier cosa.
Pero he decidido esperar y voy notando como dia a dia me responde mejor, va cojiendo tamaño y reacciona mejor a los roces; ahora mismo esto en el 5º dia del clomifeno 100mg, aun em kedan 2 dias mas a 100mg y 2 semanas mas con 50 mg ED, con su tamoxifeno correspondiente, os ire informando mas adelante de como va la cosa....
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Lun Nov 02, 2009 12:19 am

Tu tranquilo, no desesperes, que faltan todavía más de dos semanas!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor manuel88 » Mié Nov 04, 2009 6:14 pm

hola gente!
no sabeis la alegria ke me ha dado encontrar esta pagina y este post pues tengo el mismo problema ke la persona ke lo escribio,yo hice un ciclo de deca y winstrol y por dejarme asesorar por quien no debia y la poca paciencia mia no hice post,actualmente me encuentro en la misma situacion ke él aunke no tan agravada pues yo si tengo de vez en cuando erecciones y tal,el tema es ke he decidido hacer el mismo post ke le habeis puesto pues x lo ke veo es el ke soleis mandar.mi pregunta es si esto verdaderamente hara efecto y si no sera una solucion temporal sino para siempre,tb me gustaria ke alguien que haya pasado por este tema y ke lo haya superado nos cuente su experiencia para ke los ke estamos ahora asi podamos tener esperanza de ke esto se pueda solucionar,gracias :wink:
manuel88
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje