Hola buenas hace unos meses (finalize en junio)realize un ciclo de winstrol,primobolan y proviron todo de calidad farmaceutica comprado por mi con recetas.El cilco muy bien ningun efecto secundario ganancias mantenidas quizas gracias al clembuterol,efecto del libido igual que siempre.....una maravilla hasta hace 2 dias el 5 de diciembre note molestias en el pezon nada de dolo,nada visible,ninguna bolita pero si mas duro que el izquierdo.Osea principio de ginecomastia lo consultado con mi monitor y efectivamente me ha recomendado Arimidex y proviron.durante 4 semanas el Arimidex 1 al dia y provi en piramide.Me ha dicho que por su experiencia desaparece.
El Arimidex lo comprado con receta en la farmacia 107e espero que de resultados,el proviron lo intentare buscar mañana.
Mi pregunta alguien sabe si la reduce para evitar operacion?????debido a que el proviron ponen mas pegas pasara algo si tardo 1 semana en comenzar para buscarlo????por ultimo solo el Arimidex da resultados???
Gracias de antemano y si alguien piensa en realizar un ciclo sea el que sea que se lo piensa jamas volvere a tocar anabolicos los efectos buenos gustan mucho pero los secundarios por leves que sean como me pasa ahora,no le recomiendo este estres a nadie,pero de los errore se aprende,peor que hubiera metido sustanon y si hubiera sido todavia mas grave muchas gracias saludos