Espanol English

pequeña ginecomastia.Arimidex y proviron  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

pequeña ginecomastia.Arimidex y proviron

Notapor ardyide » Mié Dic 09, 2009 7:10 am

Hola buenas hace unos meses (finalize en junio)realize un ciclo de winstrol,primobolan y proviron todo de calidad farmaceutica comprado por mi con recetas.El cilco muy bien ningun efecto secundario ganancias mantenidas quizas gracias al clembuterol,efecto del libido igual que siempre.....una maravilla hasta hace 2 dias el 5 de diciembre note molestias en el pezon nada de dolo,nada visible,ninguna bolita pero si mas duro que el izquierdo.Osea principio de ginecomastia lo consultado con mi monitor y efectivamente me ha recomendado Arimidex y proviron.durante 4 semanas el Arimidex 1 al dia y provi en piramide.Me ha dicho que por su experiencia desaparece.
El Arimidex lo comprado con receta en la farmacia 107e espero que de resultados,el proviron lo intentare buscar mañana.
Mi pregunta alguien sabe si la reduce para evitar operacion?????debido a que el proviron ponen mas pegas pasara algo si tardo 1 semana en comenzar para buscarlo????por ultimo solo el Arimidex da resultados???
Gracias de antemano y si alguien piensa en realizar un ciclo sea el que sea que se lo piensa jamas volvere a tocar anabolicos los efectos buenos gustan mucho pero los secundarios por leves que sean como me pasa ahora,no le recomiendo este estres a nadie,pero de los errore se aprende,peor que hubiera metido sustanon y si hubiera sido todavia mas grave muchas gracias saludos
ardyide
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: pequeña ginecomastia.Arimidex y proviron

Notapor AlmaFuerte » Mié Dic 09, 2009 8:29 am

Tenes que tomar tamoxifeno o amiridex. El amiridex evita la formacion de estrogenos y el tamoxifeno bloque los receptores para estrogenos en la glandula mamaria. Si tuviste aromatización, ahora tenes estrogenos dando vueltas.. por lo cual el amiridex no haria efecto... necesitas tamoxifeno para que los bloquee. Creo que con 30mg/dia vas a estar bien.
El amiridex lo tenes que usar durante el ciclo. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jorvan » Jue Ene 19, 2012 8:51 pm

Me gustaria saber si alguien sabe que resultados obtuvo este usuario, si logro revertir la ginecomastia...
jorvan
Novato
Novato

Notapor pixart » Vie Ene 20, 2012 10:55 am

jorvan escribió:Me gustaria saber si alguien sabe que resultados obtuvo este usuario, si logro revertir la ginecomastia...

Lo mejor va a ser que abras un post con tu duda este post ya es viejo

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor victo_cai_moreno » Vie Ene 20, 2012 12:30 pm

pues mira ke es difisil ke te salga principio de gine cn primo y winstrol yo ise lo mim oase tiempo sin protectore de pexo y no me paso nada ya ke cientifikamente kreo ke es impisoble de ke aromatizen pero ueno x lo ke tengo entendido femara es lo mejor para la gines. esa es mi opinion amigo saludos y suerte
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Vie Ene 20, 2012 11:37 pm

victo_cai_moreno escribió:pues mira ke es difisil ke te salga principio de gine cn primo y winstrol yo ise lo mim oase tiempo sin protectore de pexo y no me paso nada ya ke cientifikamente kreo ke es impisoble de ke aromatizen pero ueno x lo ke tengo entendido femara es lo mejor para la gines. esa es mi opinion amigo saludos y suerte

compañero no se entiende ni una oración de lo que posteaste. En este foro participan personas de todos los paises de habla española, por lo tanto hay modismo o expresiones que muchos no entendemos. Podrias ser un poco mas claro? gracias, saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje