escobars escribió:
ya ke proximamente voy a hacer un ciclo y pienso usar clomifeno y hcg ( solos, de la forma tradicional post ciclo ) usaria el nolvadex, proviron solo en el caso de alguna molestia por ginecomastia, de no sentirla no lo usaria....ke creen ke deviria usar el nolvadex el el postciclo.??

escobars escribió:bueno a mi me interesa mucho el cuestionamiento de el postciclo y la mejor forma para recuperar y no perder resultados de los esteroides...
pero a ciencia cierta señores a mi no me interesa más el papel ke sus experiencias personales, asi ke a decicion de ustedes segun el uso ke le an dado a estas drogas ke post ciclo seria mejor...?????
ya ke proximamente voy a hacer un ciclo y pienso usar clomifeno y hcg ( solos, de la forma tradicional post ciclo ) usaria el nolvadex, proviron solo en el caso de alguna molestia por ginecomastia, de no sentirla no lo usaria....ke creen ke deviria usar el nolvadex el el postciclo.??
pd: perdonen si me salgo del tema de discucion pero mas ke las teioria me interesa cuando la usamos en la practica

jack herer escribió:Pero juanmix,el tamoxifeno es un farmaco que se usa en terapias de años,sin saturacion.
Te pongo algo que lei en la web del intituto nacional del cancer.Las terapias son por 5 años,asi que por usarlo 3 meses no creo que saturemos nuestro cuerpo.
# ¿Por cuánto tiempo deberá una mujer tomar tamoxifeno para el tratamiento de cáncer de seno?
Las pacientes con cáncer avanzado de seno pueden tomar tamoxifeno por distintos períodos de tiempo, dependiendo de cómo responden a este tratamiento y otros factores. Cuando se usa como terapia adyuvante para el cáncer de seno en etapa inicial, el tamoxifeno generalmente se receta por cinco años. Sin embargo, no se conoce el tiempo ideal de tratamiento con tamoxifeno.
Dos estudios han confirmado el beneficio de tomar tamoxifeno adyuvante diariamente por cinco años. Estos estudios compararon cinco años de tratamiento con tamoxifeno con 10 años de tratamiento. Cuando se toma por cinco años, el fármaco reduce el riesgo de recurrencia del cáncer original de seno y también reduce el riesgo de desarrollar un segundo cáncer primario en el otro seno. Tomar tamoxifeno por más de cinco años, no es más efectivo que cinco años de terapia.

FLFH escribió:De todos modos, leyendo y leyendo a todos, autores y posteadores, y tratando de montar algo que no se dé "de bofetadas" con nada pareciera que lo mejor sería:
1. Hacer el ciclo con Arimidex a 0.5 mg EOD (el mejor IA, estudios prueban su superioridad a la pareja nolva+provi)
2. Usar HCG durante el ciclo a razón de 500 UI EW (esto haría que los huevitos llegaran al PCT totalmente operativos)
3. Salir del ciclo con ésteres de vida corta (siempre) evitando tener que esperar para el PCT
4. Inmediatamente terminado el ciclo, arrancar un postciclo con tamoxifeno y aromasin.
Saludos,
FLFH

FLFH escribió:2. Lo otro que comenta Juan es el uso del HCG, tendría claro que la mejor forma para su uso es "by far" los 500 UI semanales (no como sugiere Juan de 100 UI diarios) y no porque no sea el mejor modo de aplicación (sin duda mantendría los niveles de presencia en sangre más constantes) sino porque el HCG se administra INTRAMUSCULARMENTE y ese modo implicaría un pincho diario (no me jodan..., me llega con todos los demás)
Método de administración: después de la adición del solvente a la sustancia liofilizada, la solución reconstituida de Pregnyl debe ser administrada lentamente I.M. o subcutáneamente.

Juanmix escribió:Aquí tengo una caja de Pregnyl y en el prospecto dice:Método de administración: después de la adición del solvente a la sustancia liofilizada, la solución reconstituida de Pregnyl debe ser administrada lentamente I.M. o subcutáneamente.
Saludos.

jack herer escribió:PCT - Post Cycle Therapy (Terapia Postciclo) - Protocolo(s):
1. 1,000 IU HCG – 3 por semana (lun/mié/vie) en combinación con 20 mg Nolvadex ED por las primeras 3 semanas. Después, descontinuar HCG y continuar con 20 mg Nolvadex ED por 3 semanas adicionales.
2. 1,000 IU HCG – 3 por semana (lun/mié/vie) en combinación con 20 mg Nolvadex ED y 50 mg Clomid ED por las primeras 3 semanas. Luego, descontinuar HCG y continuar con 20 mg Nolvadex ED y 50 mg Clomid ED por 3 semanas más.
3. 1,500 IU HCG - 3 por semana (lun/mié/vie) en combinación con 20 mg Nolvadex ED por las primeras 3 semanas. Después, descontinuar HCG y continuar con 20 mg Nolvadex ED por 3 semanas adicionales.
4. 1,500 IU HCG - 3 por semana (lun/mié/vie) en combinación con 100 mg Clomid ED y 20 mg Nolvadex ED por las primeras 3 semanas. Luego, descontinuar HCG y continuar con 20 mg Nolvadex ED y 50 mg Clomid ED por 3 semanas más.
La opción uno puede ser considerada como un protocolo de PCT estandar. Esto aplicaría a todos los ciclos básicos. La opción 2 es generalmente la misma que la 1 a excepción de la adición del Clomid que se añade como ayuda de soporte a la recuperación. Las opciones 3 y 4 incorporan una dosis más alta de HCG son los equivalentes a las opciones 1 y 2 en que el Clomid es incorporado en la última como ayuda de soporte a la recuperación.
HCG – Gonadotropina Coriónica Humana – Durante el Ciclo:
HCG – Gonadotropina Coriónica Humana – en combinación con Nolvadex puede y debería ser usado durante ciclos prolongados (de 12 o más semanas) y de altas dosis (de más de 1000 mg/sem). En este caso, 500-1000 UI HCG ED, en combinación con 20 mg de Nolvadex ED por 7-10 días consecutivo es administrado en mitad del ciclo o intermitentemente (cada 6-8 semanas) durante el mismo.
Mantener el volumen testicular durante el ciclo, de hecho, mejora la recuperación cuando es comparada con un inicio de PCT con testículos atrofiados. Esta solución enfrenta ambos: la atrofia testicular y previene la desensibilización de las células de Leydig asociada con el uso del HCG – Gonadotropina Coriónica Humana.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados