Espanol English

PEQUEÑA GUÍA DE POST CICLOS  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: Pequeña guia de posts ciclos

Notapor MAX.POWER » Mié Mar 18, 2009 10:37 pm

HOLA. DESPUES DE LEER TODA LA GUIA, LA CUAL ESTA FABULOSA, DE LAS CONCLUSIONES DE FLFH ME SURGEN ALGUNAS DUDAS, LAS CUAL AGRADECERIA POR FAVOR ME RESPONDIERAN, PUES CREO, SON LAS DUDAS QUE COMUNMENTE SE NOS PRESENTAN A TODOS LOS QUE LEYENDO ESTE FORO DESEAMOS APRENDER Y QUE SERVIRIAN, ADEMAS, PARA PULIR MAS AUN EL TEMA. A SABER:
1- EN EL PCT RECOMENDADO PARA CICLOS CORTOS Y LIVIANOS... NO ES DEMASIADO 1000 UI EW DE HCG? POR QUE 1000 UI?
EN ESTE MISMO FORO LEI Q NO ES RECOMENDABLE MAS DE 500 A 750 UI DE HCG EW, CONTRADICIENDOSE CON LAS CONCLUSIONES AQUI EXPUESTAS.
2-HAY ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE DEMUESTREN EL HECHO DE QUE ES INCONVENIENTE COMBINAR EL HCG CON EL CLOMIDFENO EN EL PCT O SE BASAN EN EXPERIENCIAS PERSONALES?
3-PROVIRON EN EL PCT...SI O NO? POR QUE?
4-LA CABERGOLINA...CUANDO, CUANTO Y POR QUE?
5-NO ESTAMOS OLVIDANDO EL CLENBUTEROL?
6-COMO SERIA UNA SALIDA CORRECTA CON UN ROID DE VIDA CORTA? ALGUN EJEMPLO? PARA EMPEZAR A TOMARLO HAY Q ESPERAR A Q TERMINE LA VIDA MEDIA DEL ROID O EMPEZAR JUSTO EL MISMO DIA DEL ULTIMO PINCHAZO?
CREO Q COMO DICE UN COMPAÑERO FORISTA, ES EL PUNTO CLAVE DE LA RECUPERACION, PUES VI A MUCHAS PERSONAS QUE OBTUVIERON RESULTADOS EXELENTES Y UNA RECUPERACION TOTAL SOLO HACIENDO ESTA SALIDA DESCENDIENTE Y CON UNA AMPOLLA DE HCG DE 5000UI, SIN TOMAR CLOMID O TAMOXIFENO, (EN ALGUNOS CASOS SIN SABER SIQUIERA Q ERAN JAJA) SI BIEN HAY QUE ACLARAR Q ESTOS CICLOS NO FUERON MUY PESADOS, AUNQUE TAMPOCO SUPER LIVIANOS. CUANDO DIGO EXELENTES RESULTADOS ME REFIERO A CAMPEONES REGIONALES Y NACIONALES.
DESDE YA AGRADEZCO A TODO TUPINCHO POR INFORMARNOS SIEMPRE CON LA MEJOR DATA Y MINIMIZAR CADA VEZ MAS LOS RIESGOS Q ESTO IMPLICA PARA NUESTRA SALUD. UN FUERTE ABRAZO.
MAX.POWER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Jue Mar 19, 2009 8:25 am

Hola MAX.POWER,

En primer lugar te voy a pedir, por favor, que no escribas todo el texto en mayúsculas porque puede interpretarse como que "estás gritando"... Ahora paso a tratar de responderte tus preguntas:

1- EN EL PCT RECOMENDADO PARA CICLOS CORTOS Y LIVIANOS... NO ES DEMASIADO 1000 UI EW DE HCG? POR QUE 1000 UI? EN ESTE MISMO FORO LEI Q NO ES RECOMENDABLE MAS DE 500 A 750 UI DE HCG EW, CONTRADICIENDOSE CON LAS CONCLUSIONES AQUI EXPUESTAS.
En el PCT recomendado para ciclos cortos NO SE RECOMIENDA 1000 UI EW (entendiendo EW como every week) se recomienda 1000 UI E3D sólo durante dos semanas luego de los roids y antes de los SERMs

2-HAY ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE DEMUESTREN EL HECHO DE QUE ES INCONVENIENTE COMBINAR EL HCG CON EL CLOMIDFENO EN EL PCT O SE BASAN EN EXPERIENCIAS PERSONALES?
Los SERMs estimulan la reactivación del eje hormonal, el HCG estimula directamente los testículos para la producción de testosterona. Al haber testo suficiente en la sangre (la producida por los testículos estimulados por la HCG) la pituitaria no producirá LH. Por lo tanto meter juntos HCG y SERMs son "órdenes contradictorias".

3-PROVIRON EN EL PCT...SI O NO? POR QUE?
Es una decisión personal...

4-LA CABERGOLINA...CUANDO, CUANTO Y POR QUE?
La cabergolina suele utilizarse SÓLO cuando tenemos problemas de HIPERPROLACTINEMIA, su uso no está normado todavía y solo se recomienda en casos muy específicos de hiperprolactinemia o fuerte actividad progestagénica.

5-NO ESTAMOS OLVIDANDO EL CLENBUTEROL?
El Clenbuterol NO ES UN ESTEROIDE ANABÓLICO ANDROGÉNICO, es un buen lipotrópico y además tiene sus momentos para ser utilizado, puede tener importantes efectos secundarios si se usa indiscriminadamente.

6-COMO SERIA UNA SALIDA CORRECTA CON UN ROID DE VIDA CORTA? ALGUN EJEMPLO? PARA EMPEZAR A TOMARLO HAY Q ESPERAR A Q TERMINE LA VIDA MEDIA DEL ROID O EMPEZAR JUSTO EL MISMO DIA DEL ULTIMO PINCHAZO?
Depende del ciclo que hayas estructurado, otras sustancias en combinación, tu edad, tu peso, tu sensibilidad específica a los fármacos y un largo etcétera...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor MAX.POWER » Sab Mar 21, 2009 4:17 am

HOLA FLFH AGRADEZCO TU CONTESTACION. SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO ES PARA GRITAR, PUES AL LEER TODO EL TEXTO CON MAYUSCULAS TE DAS CUENTA Q NNO ES ASI....ADEMAS SI SE GRITA MAS CUANDO MAS GRANDE ES LA LETRA...TENEMOS LA OPCION DE ESCRIBIR LOS TEXTOS CON LETRA GRANDE Y HASTA ENORME...YO USO EL ESTILO NORMAL Y ESCRIBO ASI PARA VER MEJOR DENTRO DE LO Q PUEDO.
ENCUANTO A TUS RESPUESTAS....VOS SI PARECES GRITAR ENTONCES SI COMBINAS LETRAS GRANDES Y PEQUEÑAS, COMO EN LA RESPUESTA Q HACES SOBRE EL CLEMBUTEROL...YO NO PREGUNTE SI ES UN ESTEROIDE O NO; YO A ESO YA LO SABIA, SOLO QUERIA SE INDAGUE SOBRE EL CLENBU EN EL PCT, LO CUAL ES RECOMENDADO HASTA EN ARTICULOS OFICIALES DE TUPINCHO Y SOBRE SU CAPACIDAD PARA ESTIMULAR LA PROCUCION ENDOGENA DE TESTO...LO CUAL ES EL OBJETO DEL PCT.
SOBRE LAS DOSIS DE 1000 UI DE HCG ES CIERTO Q EQUIVOQUE EL EW CON EL E3D...PERO ESO SOLO HACE Q MI DUDA, LA CUAL YA EXPUSE, COBRE MAS FUERZA Y ME IMPULSE A REITERAR LA PREGUNTA: TENIENDO EN CUANTA LAS AFIRMACIONES DE Q NO ES RECOMENDABLE MAS DE 500 A 750 UI DE HCG EW (CADA SEMANA); NO ES DEMASIADO -CON MAYOR RAZON AUN- 1000 UI E3D (CADA 3 DIAS)? POR Q 1000 UI E3D?
TAL VEZ HAY ALGO Q YO NO SEPA Y QUIERO SABER Y POR ESO PREGUNTO, DE BUENA LECHE!!!
NO SOY UN SOBERBIO Q BUSCA HACER GALA DE SUS CONOCIMIENTOS...YO CON HUMILDAD RECONOZCO Q ESTOY APRENDIENDO, Y CREO LAS RESPUESTAS A MIS DUDAS PUEDEN AYUDAR A OTROS EN LA MISMA SITUACION Q YO...NOVATOS Q BUSCAN APREENDER (LA MAYORIA Q VISITA LA PAGINA)
SI UN NOVATO VE Q A UN CICLO HARD LE RECOMENDAS 500 UI EW (CLARO Q CREO SE JUSTIFICA POR EL HECHO Q SE TOMA A TODO LO LARGO DEL CICLO ¿CIERTO?) Y A UNO PARA PRINCIPIANTES LIGHT 1000 UI E3D, TENIENDO EN CUENTA RECOMENDACIONES EN CUANTO A LAS DOSIS DE HCG, ES NATURAL Q UN NOVATO SE PREGUNTE ALGO ASI.
POR ESO SOLO BUSCABA EL JUSTIFICATIVO DE POR Q 1000 UI E3D RESULTABA LA MEJOR OPCION.
EN CUANTO A TU RESPUESTA SOBRE LA SALIDA DESCENDIENTE CON UN ESTEROIDE DE VIDA CORTA, MAS Q UNA RESPUESTA PARECE UNA EVASIVA. ES COMO SI ALGUIEN Q QUISIERA APRENDER SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS ENCONTRASE SOLO UNA RESPUESTA Q DIJERA "DEPENDEN DE LAS CONDICIONES BIOLOGICAS INDIVIDUALES"...ALGO Q TODOS YA SABEMOS.
SI DESEAS RESPONDERME CERTERAMENTE TE AGRADECERIA SINCERAMENTE.
FERNANDO...VI MUCHAS VECES EN ESTA PAGINA Q TENES UNA MUY BUENA PREDISPOSICION Y Q INTEPONES EL INTERES Y ORGULLO PERSONAL EN POS DEL PROGRESO Y EL SABER. YO CON LOS MISMOS IDEALES Q TU ES Q HICE ESAS PREGUNTAS. DE AHI Q NO LO TOMO A MAL...SI NO TAL VEZ ESTABAS CANSADO O Q SE YO...NO CREO EN ESOS Q DICEN Q EN TUPINCHO NO TE DEJAN PENSAR Y DECIR MAS Q LO Q EN TUPINCHO DESEAN.
AGRADECERIA SINCERAMENTEME RESPONDIERAS LO Q PREGUNTE. MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO
MAX.POWER
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Sab Mar 21, 2009 5:45 am

pero bueno, que parte de "esta prohibido postear en mayusculas" no entiendes ?
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Mar 21, 2009 8:56 am

Vamos a ver amigo MAX.POWER,

Voy a tratar de hacer gala de toda la paciencia que Dios y la vida me han dado. En cuanto al tema de las mayúsculas solo copiaré aquí textualmente lo que indica la norma número 2 del apartado VI publicada en TODOS LOS FOROS Y SUBFOROS DEL PORTAL. Creo que así podría quedar claro, resalto en negritas la línea que debes leer con detenimiento, no se trata de antojos personales:

NORMAS DEL SITIO escribió:2.- EL STAFF se reserva el derecho de cerrar o eliminar los mensajes del foro de discusión publicados con títulos completamente en mayúsculas o contenidos totalmente en mayúsculas. EL USUARIO debe conservar las normas de "netiqueta" o etiqueta en la red, donde se establece que escribir en mayúsculas es el equivalente informático de gritar. Sin embargo, está permitido el uso de las mayúsculas para resaltar la importancia de alguna palabra en alguna frase, o inclusive oraciones completas dentro de un párrafo.

CONCLUSIÓN: Si ya se advirtió que no se debe escribir en mayúsculas, pidiéndolo "por favor" y además se explica la razón por la vía de la NORMA, simplemente nos exponemos a que, como dice la regla, nos eliminen los mensajes la próxima vez.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FLFH » Sab Mar 21, 2009 9:30 am

Siguiendo con lo de la paciencia (porque como comprenderás no podemos tener este nivel de atención con todos los usuarios que llegan a este portal en donde toda la información es gratuita y está expuesta en foros públicos), proseguiré sobre tu mismo mensaje:

MAX.POWER escribió:HOLA FLFH AGRADEZCO TU CONTESTACION. SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO ES PARA GRITAR, PUES AL LEER TODO EL TEXTO CON MAYUSCULAS TE DAS CUENTA Q NNO ES ASI....ADEMAS SI SE GRITA MAS CUANDO MAS GRANDE ES LA LETRA...TENEMOS LA OPCION DE ESCRIBIR LOS TEXTOS CON LETRA GRANDE Y HASTA ENORME...YO USO EL ESTILO NORMAL Y ESCRIBO ASI PARA VER MEJOR DENTRO DE LO Q PUEDO.

Siempre a la disposición de colaborar en lo que sea. Lo de las mayúsculas espero que haya quedado aclarado con el mensaje anterior, no se trata de antojos personales.

MAX.POWER escribió:ENCUANTO A TUS RESPUESTAS....VOS SI PARECES GRITAR ENTONCES SI COMBINAS LETRAS GRANDES Y PEQUEÑAS, COMO EN LA RESPUESTA Q HACES SOBRE EL CLEMBUTEROL...YO NO PREGUNTE SI ES UN ESTEROIDE O NO; YO A ESO YA LO SABIA, SOLO QUERIA SE INDAGUE SOBRE EL CLENBU EN EL PCT, LO CUAL ES RECOMENDADO HASTA EN ARTICULOS OFICIALES DE TUPINCHO Y SOBRE SU CAPACIDAD PARA ESTIMULAR LA PROCUCION ENDOGENA DE TESTO...LO CUAL ES EL OBJETO DEL PCT.

En cuanto al clenbuterol, creo que mi respuesta fue la adecuada. No es un EAA, y su uso puedes indagarlo con más profundidad en un post muy largo llamado "Clenbuterol de una vez por todas" en este mismo foro. La verdad que si yo fuera tú no me quejaría por la respuesta MUY DETALLADA que recibí... Quizá pagando algún asesor recibas algo menos específico.

MAX.POWER escribió:SOBRE LAS DOSIS DE 1000 UI DE HCG ES CIERTO Q EQUIVOQUE EL EW CON EL E3D...PERO ESO SOLO HACE Q MI DUDA, LA CUAL YA EXPUSE, COBRE MAS FUERZA Y ME IMPULSE A REITERAR LA PREGUNTA: TENIENDO EN CUANTA LAS AFIRMACIONES DE Q NO ES RECOMENDABLE MAS DE 500 A 750 UI DE HCG EW (CADA SEMANA); NO ES DEMASIADO -CON MAYOR RAZON AUN- 1000 UI E3D (CADA 3 DIAS)? POR Q 1000 UI E3D?

No sé de dónde sacaste eso de que no son recomendables más de 500 UI EW, quizá a todo lo largo del ciclo no sea recomendable, pero hasta no hace nada se recomendaba usar 2500 UI semanales durante el PCT... Anyway, si lees CON DETENIMIENTO el post de "La Pequeña guía de PCT" (es decir, este mismo hilo) podría quedarte claro su uso.

MAX.POWER escribió:TAL VEZ HAY ALGO Q YO NO SEPA Y QUIERO SABER Y POR ESO PREGUNTO, DE BUENA LECHE!!! NO SOY UN SOBERBIO Q BUSCA HACER GALA DE SUS CONOCIMIENTOS...YO CON HUMILDAD RECONOZCO Q ESTOY APRENDIENDO, Y CREO LAS RESPUESTAS A MIS DUDAS PUEDEN AYUDAR A OTROS EN LA MISMA SITUACION Q YO...NOVATOS Q BUSCAN APREENDER (LA MAYORIA Q VISITA LA PAGINA)

Y yo con mucha humildad, paciencia y dedicación respondí con detenimiento a tu pregunta (a pesar de no recibir ningún pago o recompensa por ello), igual que tú preguntaste, yo respondí de CON LECHE DE LA MISMA CALIDAD!!!

MAX.POWER escribió:SI UN NOVATO VE Q A UN CICLO HARD LE RECOMENDAS 500 UI EW (CLARO Q CREO SE JUSTIFICA POR EL HECHO Q SE TOMA A TODO LO LARGO DEL CICLO ¿CIERTO?) Y A UNO PARA PRINCIPIANTES LIGHT 1000 UI E3D, TENIENDO EN CUENTA RECOMENDACIONES EN CUANTO A LAS DOSIS DE HCG, ES NATURAL Q UN NOVATO SE PREGUNTE ALGO ASI.
POR ESO SOLO BUSCABA EL JUSTIFICATIVO DE POR Q 1000 UI E3D RESULTABA LA MEJOR OPCION.
EN CUANTO A TU RESPUESTA SOBRE LA SALIDA DESCENDIENTE CON UN ESTEROIDE DE VIDA CORTA, MAS Q UNA RESPUESTA PARECE UNA EVASIVA. ES COMO SI ALGUIEN Q QUISIERA APRENDER SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS ENCONTRASE SOLO UNA RESPUESTA Q DIJERA "DEPENDEN DE LAS CONDICIONES BIOLOGICAS INDIVIDUALES"...ALGO Q TODOS YA SABEMOS.
SI DESEAS RESPONDERME CERTERAMENTE TE AGRADECERIA SINCERAMENTE.

Efectivamente traté de ser lo más explícito con la respuesta, por ello te remito a la lectura con detenimiento de los hilos a los que hago referencia para que puedan ser disipadas. Mi respuesta no debes interpretarla como una evasiva: ES ESPECÍFICA. Cuando se dice que algo depende de las condiciones "biológicas individuales" pues quizá lo mejor habría sido que las indicaras para poder ser preciso en la respuesta. No podemos pretender que coloque aquí algún cuadro o tabla indicando la respuesta para cada combinación de condiciones biológicas... no crees?

MAX.POWER escribió:FERNANDO...VI MUCHAS VECES EN ESTA PAGINA Q TENES UNA MUY BUENA PREDISPOSICION Y Q INTEPONES EL INTERES Y ORGULLO PERSONAL EN POS DEL PROGRESO Y EL SABER. YO CON LOS MISMOS IDEALES Q TU ES Q HICE ESAS PREGUNTAS. DE AHI Q NO LO TOMO A MAL...SI NO TAL VEZ ESTABAS CANSADO O Q SE YO...NO CREO EN ESOS Q DICEN Q EN TUPINCHO NO TE DEJAN PENSAR Y DECIR MAS Q LO Q EN TUPINCHO DESEAN.
AGRADECERIA SINCERAMENTEME RESPONDIERAS LO Q PREGUNTE. MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO

Bueno, esta parte de tu respuesta refleja muchas cosas:
1. Al llamarme Fernando, puedo interpretar dos cosas: o que has leído lo suficiente como para saber que en algunos hilos, los más conocidos, me llaman por mi nombre o que has tenido la oportunidad de hablar de mi persona con terceros. Cualquiera de las dos posibilidades te ha hecho saber que efectivamente me gustan las discusiones a las que se llega a alguna conclusión. Quizá esto ha contribuído en este portal a que se llegue a conclusiones acertadas, prudentes y conscientes.
2. No sé nada de esos que mencionas "anónimamente" que dicen que "en tupincho no te dejan pensar y decir más que lo que en tupincho desean"... Es muy fácil notar que a través de la red es IMPOSIBLE obligar a alguien a algo. Este es un foro ABIERTO Y PÚBLICO donde todos los usuarios registrados tienen la libertad de expresar sus ideas y contrastarlas con las de los demás usuarios SIEMPRE QUE NO CONTRAVENGAN LAS REGLAS DE USO DEL PORTAL publicadas en todos los foros y subforos del mismo.
3. En cuanto a lo que preguntaste creo que fui bastante específico y considero haber respondido generosamente. Lamento que no hayas podido interpretarlo con la misma leche con la que fue escrito. Igualmente te envío un FUERTE ABRAZO...
Saludos,

FLFH
FLFH

Re: PEQUEÑA GUÍA DE POST CICLOS

Notapor FLFH » Mié Dic 22, 2010 2:49 pm

Dejo aquí, el último mensaje que resume el PCT como se recomienda hacerlo desde mediados de 2008 para abrir la discusión y continuar con la creación del protocolo para un PCT con HMG (específico para casos crónicos, recurrentes o difíciles)

FLFH escribió:A ver,

Este post lleva en el área de Moderadores desde el 5 de junio, es decir hoy cumple UNA SEMANA. Pero nadie ha tenido nada que agregar. Podríamos concluir por los momentos:

Como sugerencia general, para comenzar, dependiendo del ciclo hecho, dos usos posibles del HCG que conforman dos (2) tipos posibles de PCT.

El primero para ciclos cortos (de hasta 8-9 semanas) y con dosis que NO superen los 1000 mg de EAAs semanales. El segundo tipo para ciclos más largos (superiores a 9-10 semanas) y en los que se utilicen dosis que superen los 1000 mg semanales.

SemanaHCG (UI E3D)Tamoxifeno (mg ED)Clomifeno (mg ED)
1-21000--
3-30100
4-5-2050

Para el segundo caso, utilizar HCG por 500 UI/sem durante TODO EL CICLO o en su defecto 3 pinchos de 1000 UI E3D a mitad de ciclo. Al finalizar. Meter el PCT convencional sugerido en la tabla.

Dependiendo de las condiciones del usuario (mayor número de ciclos y mayor edad) aumentar el número de semanas de PCT, de ser necesario hasta 6 semanas.

Luego de hechas estas conclusiones se han agregado muchos comentarios. Makanka indica que habría que pulir más precisamente el momento indicado de meter el HCG, dependiendo de los roids que se hayan utilizado de salida.

En estas CONCLUSIONES temporales, ya están reflejados otros ajustes hechos a lo largo de estas 4 últimas páginas.

Hay alguna otra consideración que deberíamos tomar en cuenta??? De qué modo podríamos ajustar el momento preciso de uso del HCG como senala mak?

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor atlante » Mié Dic 22, 2010 6:54 pm

Hola Fer, paso aquí las recomendaciones de post que yo suelo hacer.

POSTCICLOS

---Posciclo estandar para después de todo ciclo de anabolizantes;

Primero -Entre tres y cinco pinchos cada 3 días de 1000 ó 1500ui de hcg junto con 20mg de tamoxifeno dia.
Segundo -Dos semanas con omifin, 100mg diarios la 5 días y 50mg por 9 dias con 20mg de tamoxifeno dia.
Tercero -10mg de tamoxifeno diarios al menos tres semanas más con tribulus o ZMA

---En caso de no recuperarse con el primer postciclo hay que hacer analítica sanguinea con al menos LH,FSH, TESTOSTERONA, ESTRÓGENOS, PROLACTINA Y PROGESTERONA.

--- Posciclo para problemas de eje hormonal alterado o inhibido, baja del líbido, testículos encogidos, poco semen o para cuando no funciona el ciclo estandar:

Primero -un mínimo de cinco pinchos de hcg, 1000 ó 1500ui cada 3 días. 20mg de tamoxifeno día.
Segundo -un mínimo de cinco pinchos de hmg(75ui) junto con 500ui de hcg en la misma geringa. 20mg de tamoxifeno día.
Tercero -dos semanas con omifin, 100mg por 5 dias y 50mg por 9 dias.
Cuarto -10mg de tamoxifeno diarios al menos cuatro semanas con tribulus o ZMA.

En casos fuertes que sólo notemos algo de recuperación será necesario respetir el post aumentando el número de pinchos de hmg más hcg.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si en la analítica sale alta la prolactina alta o la progesterona tendrás que tomar sogilen(cabergolina) cuanto antes ya que te imedirá poner en marcha el eje mientras no la controles por muchos postciclos que hagas. Tendrás que empezar por lo mínimo 0'250mg dos días a la semana, verás que recuperas la normalidad y seguramente tendrás erecciones mañaneras, si despues de un par de semanas notas que flojeas tendrás que subir y tomarla otro día más a la semana y así sucesivamente. Subiendo a 0'50mg dos días a la semana e ir repitiendo la operación si notas flogear. Yo llegué a 1mg diarios pero todo depende de las necesidades de cada uno. Deberás tener paciencia porque si tienes la prolactina o la progesterona puede que tardes más de un año en normalizarte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ciclos de mucha aromatización es necesario usar durante el mismo 20mg de tamoxifeno con al menos 25mg de provirón, si hay mucha aromatización o somos propensos a tener ginecomastia yo metería 50mg de provirón.

En el postciclo no veo necesario el provirón ya que al dejar de tener en sangre los roids se para la aromatización, aunque por precaución para la gine podría meterse junto el hcg y el tamoxifeno. Pero pienso en los casos normales no es necesario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis en relación a la tabla expuesta hago una corrección, en mi opinión el tamoxifeno debe ir junto con el hcg porque esta última sube los estrógenos y el tamoxifeno reducirá sus efectos.
Nunca se debe meter hcg con el clomid porque ya se ha explicado que producen señales contrarias.
En principio tampoco sería necesario meter el clomid y el tamoxifeno juntos ya que los dos son antiestrogénicos, pero en casos de gine si que los pondría juntos.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Jue Dic 23, 2010 12:26 pm

atlante escribió:Hola Fer, paso aquí las recomendaciones de post que yo suelo hacer.

POSTCICLOS

---Posciclo estandar para después de todo ciclo de anabolizantes;

Primero -Entre tres y cinco pinchos cada 3 días de 1000 ó 1500ui de hcg junto con 20mg de tamoxifeno dia.
Segundo -Dos semanas con omifin, 100mg diarios la 5 días y 50mg por 9 dias con 20mg de tamoxifeno dia.
Tercero -10mg de tamoxifeno diarios al menos tres semanas más con tribulus o ZMA

Para el caso de postciclos convencionales, para ciclos normales ya tenemos el protocolo recomendado, dependiendo de las dosis utilizadas en el ciclo y su longitud, como dice en mensaje anterior:
PCT CONVENCIONAL escribió:El primero para ciclos cortos (de hasta 8-9 semanas) y con dosis que NO superen los 1000 mg de EAAs semanales. El segundo tipo para ciclos más largos (superiores a 9-10 semanas) y en los que se utilicen dosis que superen los 1000 mg semanales.

SemanaHCG (UI E3D)Tamoxifeno (mg ED)Clomifeno (mg ED)
1-21000--
3-30100
4-5-2050

Para el segundo caso, utilizar HCG por 500 UI/sem durante TODO EL CICLO o en su defecto 3 pinchos de 1000 UI E3D a mitad de ciclo. Al finalizar. Meter el PCT convencional sugerido en la tabla.

Esta sería el siguiente paso, que yo pondría con "carácter obligatorio" para todo aquél que no haya logrado recuperarse del ciclo correctamente:

atlante escribió:En caso de no recuperarse con el primer postciclo hay que hacer analítica sanguinea con al menos LH,FSH, TESTOSTERONA, ESTRÓGENOS, PROLACTINA Y PROGESTERONA.

En este caso que cito a continuación, no es correcto indicar en un protocolo cosas como "un mínimo", porque deja la posibilidad de usar más cantidad libremente... Debería establecerse la cantidad en una tabla como en el PCT convencional.
--- Posciclo para problemas de eje hormonal alterado o inhibido, baja del líbido, testículos encogidos, poco semen o para cuando no funciona el ciclo estandar:

Primero -un mínimo de cinco pinchos de hcg, 1000 ó 1500ui cada 3 días. 20mg de tamoxifeno día.
Segundo -un mínimo de cinco pinchos de hmg(75ui) junto con 500ui de hcg en la misma geringa. 20mg de tamoxifeno día.
Tercero -dos semanas con omifin, 100mg por 5 dias y 50mg por 9 dias.
Cuarto -10mg de tamoxifeno diarios al menos cuatro semanas con tribulus o ZMA.

En casos fuertes que sólo notemos algo de recuperación será necesario respetir el post aumentando el número de pinchos de hmg más hcg.

En este caso, antes de decir: "si en la analítica sale la prolactina alta o la progesterona..." es preferible solicitar que se haga un NUEVO ANÁLISIS DE SANGRE o dar la indicación basándonos en los resultados del análisis hecho anteriormente e indicar que debe terminarse el tratamiento con cabergolina o bromocriptina antes de hacer el PCT - Para casos difíciles...
atlante escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si en la analítica sale alta la prolactina alta o la progesterona tendrás que tomar sogilen(cabergolina) cuanto antes ya que te imedirá poner en marcha el eje mientras no la controles por muchos postciclos que hagas. Tendrás que empezar por lo mínimo 0'250mg dos días a la semana, verás que recuperas la normalidad y seguramente tendrás erecciones mañaneras, si despues de un par de semanas notas que flojeas tendrás que subir y tomarla otro día más a la semana y así sucesivamente. Subiendo a 0'50mg dos días a la semana e ir repitiendo la operación si notas flogear. Yo llegué a 1mg diarios pero todo depende de las necesidades de cada uno. Deberás tener paciencia porque si tienes la prolactina o la progesterona puede que tardes más de un año en normalizarte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor atlante » Jue Dic 23, 2010 6:51 pm

A ver, lo que yo digo del postciclo convencional es que hay que METER EL TAMOXIFENO junto con el HCG, puesto que éste ultimo sube los estrógenos. En mi opinión el tamoxifeno ES NECESARIO siempre con el hcg, ya que es un antiestrogénico que se tolera muy bien y se puede tomar por mucho tiempo.
Especialmente en el caso de la gente que tenga gine, que le metería también provirón.

Respecto a la cuestión de "UN MINIMO" de hmg tenemos el problema de que menos cantidad de la que yo recomiendo en mi opinión tendrá muy poco efecto para un caso de inhibición del eje con esos síntomas importantes.

La pregunta del millón es ¿¿¿¿¿ cuanto hmg y hcg hace falta para recuperar testículos encongidos, falta de líbido, impotencia, poco semen, etc?????
Pues bueno, para poder RESPONDER esa pregunta haría falta ser ADIVINO.
Es imposible saberlo, todo dependerá de la inhibición del eje que se tenga, de la sensibilidad del individuo al tratamiento, etc, etc.

Osea, debemos partir de UN MINIMO para ir viendo la EVOLUCIÓN. He leido casos de pubertad retardada y otros similares que se está tomando hmg y hcg durante meses. Pero el problema es que en una persona sana que sólo tiene el eje algo parado, casi nunca se para del todo, el uso de la hmg por más de un mes puede parar totalmente el hipotálamo. Por eso yo soy partidario de repetir varias veces el postciclo MINIMO de hcg y hmg.

Respecto a lo de solicitar nuevas analíticas de sangre no creo que sea necesario, si en la primera te sale la PROLACTINA o la PROGESTERONA alta te aseguro que no sirve de nada hacerse otra analítica si no han pasado varios meses para ver la evolución. Para bajar los niveles de la proges y la prolac se tarda MUCHO TIEMPO.
No entiendo porqué dices que debe terminarse el tratamiento con cabergolina o bromocriptina antes de hacer el PCT. La cabergolina es NECESARIO meterla desde el PRIMER MOMENTO que sepamos que tenemos la prolac y la proges ALTAS para anular su efecto. Pero TAMBIEN es necesario empezar un postciclo CUANTO ANTES para poner el eje a funcionar.
Aunque tomemos la cabergolina si el eje sigue parado no solucionamos nada.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Jue Dic 23, 2010 9:53 pm

En estos momentos, TuPincho, SIEMPRE se recomienda, mientras se usa la HCG, el uso de tamoxifeno. Si revisas cualquier tabla de estructuración de ciclo, verás que el uso del tamoxifeno se propone SIEMPRE de forma contínua desde la semana 2 hasta la última del postciclo variando sólo la dosis para efectos de PCT.

El provirón no se recomienda ya que su carga androgénica pude influir negativamente en la recuperación del eje debido a que por muy ligera que sea, su carga androgénica sería detectada por el hipotálamo.

De todos modos, seguimos en la misma. No puede decirse "MÍNIMO" X PINCHOS DE ESTO O AQUELLO. Porque el usuario NO SABRÁ A CIENCIA CIERTA CUANTOS DEBE USAR. Para la creación de un protocolo debemos fijar una cantidad prudente y razonable pero FIJA (así sea la mínima que tu propones o algo ligeramente superior para asegurarnos de la reactivación).

En cuanto al uso de la cabergolina o bromocriptina, podemos establecer como paso seguido a la obtención de los resultados de la analítca, que en caso de estar elevados los valores de la prolactina debe hacerse X semanas el tratamiento con X gr de cabergolina diarios para luego dar inicio al PCT.
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor atlante » Vie Dic 24, 2010 10:40 am

Ah vale, decía lo del tamoxifeno por que en el recuadro que se pone me parece que no está puesto junto con el hcg.

El provirón yo lo recomiendo cuando hay mucha aromatización en ciclos fuertes o para gente con problemas de gine durante el hcg, ten en cuenta que la hcg actua sobre los testículos y no sobe el hipotálamo. Al empezar con el clomifeno ya no se tomaría porque en estos casos habría que meter el clomi con el nolvadex.

Insisto en que el post con hmg debemos partir de un MINIMO EFECTIVO y que en mi opinión debería repetirse las veces necesarias. Yo lo prefiero antes que poner un post de más cantidad de hmg y más duración ya que tampoco es bueno pasarse. A ciencia cierta es imposible poner un post general para todos ya que estamos hablando de problemas que serán de DISTINTA INTENSIDAD en cada caso particular y por lo tanto requiere una cantidad de hmg concreta para cada caso.

En el uso de la cabergolina (sigo sin recomendar la bromocriptina aunque sea más barata) tampoco se puede recomendar cuantas semanas y cuanta cantidad hay que tomar. La prolactina o la progesterona sube porque en la hipófisis se produce un aumento de un tipo de células que son las que producen el aumento de estas hormonas, normalmente por culpa de la trembolona o la nandrolona pero a veces por la fuerte aromatización de otros roids que disparan los estrógenos que acaban produciendo la proliferación de esas células en la hipófisis. Eso es lo que tengo entendido.
El problema es que este exceso de células se va reduciendo muy poco a poco, a veces tardan más de dos años. Por eso no es posible poner una duración de toma de la cabergolina.
Por otro lado la cantidad de cabergolina necesaria dependerá del efecto que cause encada persona y la cantidad de prolactina o progesterona que tenga. La única manera de dosificar es que el afectado empiece por la mínima cantidad y vaya subiendo poco a poco hasta dar con la que le resulta efectiva.

Ten en cuenta que incluso es post estandar en muchos casos no funcionará por quedarse corto. Todo el asunto de la las hormonas depende de la sensibilidad de cada uno y de la gravedad de los efectos secundarios causados.
En el caso de la hmg y la cabergolina es imposible poner una dosificación única para todo el mundo.
Es IMPRESCINDIBLE dosificar para cada caso particular.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Logan2011 » Jue Dic 30, 2010 6:06 pm

Muy bueno este post, quería hacer una consulta sobre el Ovidrel luego de prepararlo con el agua destilada en un inyectadora de plastico lo puedo dejar en la jeringa refrijerada a lo largo del ciclo y solo sacarla cuando me pinche los 0.5ml semanales ojo le cambiare la aguja aguja nueva cada pinchaso sera que asi es lo correcto?
Saludos
Logan2011
Forista Senior
Forista Senior

Notapor charlye-x » Mié Abr 13, 2011 6:06 am

desde mi punto de vista no creo que sea muy bueno intentar regular el cuerpo cuando se le va aseguir metiendo productos ya que eso es volverlo loco con tamoxifeno durante el ciclo pienso que los huevos llegan mas que vivos al pct
charlye-x
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor atlante » Mié Abr 13, 2011 6:37 am

Logan2011 escribió:Muy bueno este post, quería hacer una consulta sobre el Ovidrel luego de prepararlo con el agua destilada en un inyectadora de plastico lo puedo dejar en la jeringa refrijerada a lo largo del ciclo y solo sacarla cuando me pinche los 0.5ml semanales ojo le cambiare la aguja aguja nueva cada pinchaso sera que asi es lo correcto?
Saludos

El hcg si se puede guardar en el frigorífico pero yo no lo haría con agua destilada sino con el suero que contiene un 0´9%, si mal no recuerdo de cloruro sódico, que evita la contaminación por bacterias, etc.
El suero de agua destilada es para inyectar enseguida.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor atlante » Mié Abr 13, 2011 6:39 am

Logan2011 escribió:Muy bueno este post, quería hacer una consulta sobre el Ovidrel luego de prepararlo con el agua destilada en un inyectadora de plastico lo puedo dejar en la jeringa refrijerada a lo largo del ciclo y solo sacarla cuando me pinche los 0.5ml semanales ojo le cambiare la aguja aguja nueva cada pinchaso sera que asi es lo correcto?
Saludos

Se me olvidó decirte que el hcg no se mide el ml sino en las ui que contienen esos ml.
¿Cuánto hcg contiene el 0´5ml que te pones?
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje