NORMAS DEL SITIO escribió:2.- EL STAFF se reserva el derecho de cerrar o eliminar los mensajes del foro de discusión publicados con títulos completamente en mayúsculas o contenidos totalmente en mayúsculas. EL USUARIO debe conservar las normas de "netiqueta" o etiqueta en la red, donde se establece que escribir en mayúsculas es el equivalente informático de gritar. Sin embargo, está permitido el uso de las mayúsculas para resaltar la importancia de alguna palabra en alguna frase, o inclusive oraciones completas dentro de un párrafo.

MAX.POWER escribió:HOLA FLFH AGRADEZCO TU CONTESTACION. SI ESCRIBO CON MAYUSCULAS NO ES PARA GRITAR, PUES AL LEER TODO EL TEXTO CON MAYUSCULAS TE DAS CUENTA Q NNO ES ASI....ADEMAS SI SE GRITA MAS CUANDO MAS GRANDE ES LA LETRA...TENEMOS LA OPCION DE ESCRIBIR LOS TEXTOS CON LETRA GRANDE Y HASTA ENORME...YO USO EL ESTILO NORMAL Y ESCRIBO ASI PARA VER MEJOR DENTRO DE LO Q PUEDO.
MAX.POWER escribió:ENCUANTO A TUS RESPUESTAS....VOS SI PARECES GRITAR ENTONCES SI COMBINAS LETRAS GRANDES Y PEQUEÑAS, COMO EN LA RESPUESTA Q HACES SOBRE EL CLEMBUTEROL...YO NO PREGUNTE SI ES UN ESTEROIDE O NO; YO A ESO YA LO SABIA, SOLO QUERIA SE INDAGUE SOBRE EL CLENBU EN EL PCT, LO CUAL ES RECOMENDADO HASTA EN ARTICULOS OFICIALES DE TUPINCHO Y SOBRE SU CAPACIDAD PARA ESTIMULAR LA PROCUCION ENDOGENA DE TESTO...LO CUAL ES EL OBJETO DEL PCT.
MAX.POWER escribió:SOBRE LAS DOSIS DE 1000 UI DE HCG ES CIERTO Q EQUIVOQUE EL EW CON EL E3D...PERO ESO SOLO HACE Q MI DUDA, LA CUAL YA EXPUSE, COBRE MAS FUERZA Y ME IMPULSE A REITERAR LA PREGUNTA: TENIENDO EN CUANTA LAS AFIRMACIONES DE Q NO ES RECOMENDABLE MAS DE 500 A 750 UI DE HCG EW (CADA SEMANA); NO ES DEMASIADO -CON MAYOR RAZON AUN- 1000 UI E3D (CADA 3 DIAS)? POR Q 1000 UI E3D?
MAX.POWER escribió:TAL VEZ HAY ALGO Q YO NO SEPA Y QUIERO SABER Y POR ESO PREGUNTO, DE BUENA LECHE!!! NO SOY UN SOBERBIO Q BUSCA HACER GALA DE SUS CONOCIMIENTOS...YO CON HUMILDAD RECONOZCO Q ESTOY APRENDIENDO, Y CREO LAS RESPUESTAS A MIS DUDAS PUEDEN AYUDAR A OTROS EN LA MISMA SITUACION Q YO...NOVATOS Q BUSCAN APREENDER (LA MAYORIA Q VISITA LA PAGINA)
MAX.POWER escribió:SI UN NOVATO VE Q A UN CICLO HARD LE RECOMENDAS 500 UI EW (CLARO Q CREO SE JUSTIFICA POR EL HECHO Q SE TOMA A TODO LO LARGO DEL CICLO ¿CIERTO?) Y A UNO PARA PRINCIPIANTES LIGHT 1000 UI E3D, TENIENDO EN CUENTA RECOMENDACIONES EN CUANTO A LAS DOSIS DE HCG, ES NATURAL Q UN NOVATO SE PREGUNTE ALGO ASI.
POR ESO SOLO BUSCABA EL JUSTIFICATIVO DE POR Q 1000 UI E3D RESULTABA LA MEJOR OPCION.
EN CUANTO A TU RESPUESTA SOBRE LA SALIDA DESCENDIENTE CON UN ESTEROIDE DE VIDA CORTA, MAS Q UNA RESPUESTA PARECE UNA EVASIVA. ES COMO SI ALGUIEN Q QUISIERA APRENDER SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS ENCONTRASE SOLO UNA RESPUESTA Q DIJERA "DEPENDEN DE LAS CONDICIONES BIOLOGICAS INDIVIDUALES"...ALGO Q TODOS YA SABEMOS.
SI DESEAS RESPONDERME CERTERAMENTE TE AGRADECERIA SINCERAMENTE.
MAX.POWER escribió:FERNANDO...VI MUCHAS VECES EN ESTA PAGINA Q TENES UNA MUY BUENA PREDISPOSICION Y Q INTEPONES EL INTERES Y ORGULLO PERSONAL EN POS DEL PROGRESO Y EL SABER. YO CON LOS MISMOS IDEALES Q TU ES Q HICE ESAS PREGUNTAS. DE AHI Q NO LO TOMO A MAL...SI NO TAL VEZ ESTABAS CANSADO O Q SE YO...NO CREO EN ESOS Q DICEN Q EN TUPINCHO NO TE DEJAN PENSAR Y DECIR MAS Q LO Q EN TUPINCHO DESEAN.
AGRADECERIA SINCERAMENTEME RESPONDIERAS LO Q PREGUNTE. MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO

FLFH escribió:A ver,
Este post lleva en el área de Moderadores desde el 5 de junio, es decir hoy cumple UNA SEMANA. Pero nadie ha tenido nada que agregar. Podríamos concluir por los momentos:
Como sugerencia general, para comenzar, dependiendo del ciclo hecho, dos usos posibles del HCG que conforman dos (2) tipos posibles de PCT.
El primero para ciclos cortos (de hasta 8-9 semanas) y con dosis que NO superen los 1000 mg de EAAs semanales. El segundo tipo para ciclos más largos (superiores a 9-10 semanas) y en los que se utilicen dosis que superen los 1000 mg semanales.
Semana HCG (UI E3D) Tamoxifeno (mg ED) Clomifeno (mg ED) 1-2 1000 - - 3 - 30 100 4-5 - 20 50
Para el segundo caso, utilizar HCG por 500 UI/sem durante TODO EL CICLO o en su defecto 3 pinchos de 1000 UI E3D a mitad de ciclo. Al finalizar. Meter el PCT convencional sugerido en la tabla.
Dependiendo de las condiciones del usuario (mayor número de ciclos y mayor edad) aumentar el número de semanas de PCT, de ser necesario hasta 6 semanas.
Luego de hechas estas conclusiones se han agregado muchos comentarios. Makanka indica que habría que pulir más precisamente el momento indicado de meter el HCG, dependiendo de los roids que se hayan utilizado de salida.
En estas CONCLUSIONES temporales, ya están reflejados otros ajustes hechos a lo largo de estas 4 últimas páginas.
Hay alguna otra consideración que deberíamos tomar en cuenta??? De qué modo podríamos ajustar el momento preciso de uso del HCG como senala mak?
Saludos,
FLFH

atlante escribió:Hola Fer, paso aquí las recomendaciones de post que yo suelo hacer.
POSTCICLOS
---Posciclo estandar para después de todo ciclo de anabolizantes;
Primero -Entre tres y cinco pinchos cada 3 días de 1000 ó 1500ui de hcg junto con 20mg de tamoxifeno dia.
Segundo -Dos semanas con omifin, 100mg diarios la 5 días y 50mg por 9 dias con 20mg de tamoxifeno dia.
Tercero -10mg de tamoxifeno diarios al menos tres semanas más con tribulus o ZMA
PCT CONVENCIONAL escribió:El primero para ciclos cortos (de hasta 8-9 semanas) y con dosis que NO superen los 1000 mg de EAAs semanales. El segundo tipo para ciclos más largos (superiores a 9-10 semanas) y en los que se utilicen dosis que superen los 1000 mg semanales.
Semana HCG (UI E3D) Tamoxifeno (mg ED) Clomifeno (mg ED) 1-2 1000 - - 3 - 30 100 4-5 - 20 50
Para el segundo caso, utilizar HCG por 500 UI/sem durante TODO EL CICLO o en su defecto 3 pinchos de 1000 UI E3D a mitad de ciclo. Al finalizar. Meter el PCT convencional sugerido en la tabla.
atlante escribió:En caso de no recuperarse con el primer postciclo hay que hacer analítica sanguinea con al menos LH,FSH, TESTOSTERONA, ESTRÓGENOS, PROLACTINA Y PROGESTERONA.
--- Posciclo para problemas de eje hormonal alterado o inhibido, baja del líbido, testículos encogidos, poco semen o para cuando no funciona el ciclo estandar:
Primero -un mínimo de cinco pinchos de hcg, 1000 ó 1500ui cada 3 días. 20mg de tamoxifeno día.
Segundo -un mínimo de cinco pinchos de hmg(75ui) junto con 500ui de hcg en la misma geringa. 20mg de tamoxifeno día.
Tercero -dos semanas con omifin, 100mg por 5 dias y 50mg por 9 dias.
Cuarto -10mg de tamoxifeno diarios al menos cuatro semanas con tribulus o ZMA.
En casos fuertes que sólo notemos algo de recuperación será necesario respetir el post aumentando el número de pinchos de hmg más hcg.
atlante escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si en la analítica sale alta la prolactina alta o la progesterona tendrás que tomar sogilen(cabergolina) cuanto antes ya que te imedirá poner en marcha el eje mientras no la controles por muchos postciclos que hagas. Tendrás que empezar por lo mínimo 0'250mg dos días a la semana, verás que recuperas la normalidad y seguramente tendrás erecciones mañaneras, si despues de un par de semanas notas que flojeas tendrás que subir y tomarla otro día más a la semana y así sucesivamente. Subiendo a 0'50mg dos días a la semana e ir repitiendo la operación si notas flogear. Yo llegué a 1mg diarios pero todo depende de las necesidades de cada uno. Deberás tener paciencia porque si tienes la prolactina o la progesterona puede que tardes más de un año en normalizarte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logan2011 escribió:Muy bueno este post, quería hacer una consulta sobre el Ovidrel luego de prepararlo con el agua destilada en un inyectadora de plastico lo puedo dejar en la jeringa refrijerada a lo largo del ciclo y solo sacarla cuando me pinche los 0.5ml semanales ojo le cambiare la aguja aguja nueva cada pinchaso sera que asi es lo correcto?
Saludos

Logan2011 escribió:Muy bueno este post, quería hacer una consulta sobre el Ovidrel luego de prepararlo con el agua destilada en un inyectadora de plastico lo puedo dejar en la jeringa refrijerada a lo largo del ciclo y solo sacarla cuando me pinche los 0.5ml semanales ojo le cambiare la aguja aguja nueva cada pinchaso sera que asi es lo correcto?
Saludos

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados