osmar escribió:buenas... espero estan bien.. soy nuevo en este foro. quisiera que me ayudaran con una duda estoy haciendo un ciclo de 9 semanas con deca y poly 200 mg de deca semana y 250 de poly. no es muy fuerte ya que no quiero ponerme muy grande. estoy tomando proviron depot en pastilla a razon de 25 mg diarios me a ido muy bien ya que senti una molestia en un pectoral pero ya se soluciono completamente..por alli todo va bien . mi duda es la siguiente, para el postciclo tengo nolvadex 20mg y clomifeno 50mg ... e estado leyendo mucho la verdad dicen que son muy buenos en reactivar el eje hormonal pero mi duda es . como los usaria? por cuanto tiempo? y si los uso los dos a la vez o uno primero y otro despues. si hay alguien con una experiencia con estos farmacos podria compartirla conmigo espero sus consejos saludos a todos y mil gracias de antemano

osmar escribió:no entieno.. en este foro no se puede hacer consultas sobre postciclos? eso fue lo que hice. y muchas gracias poyajierro por tu respuesta... entonces eso me ayudara a restaurar mi eje y no perder lo ganado.

poyajierro escribió:
...
Ambos se usan EW(todos los días).
...

Cerberuss escribió:Pero por favor... ABRE TU PROPIO POST.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados