psykotik escribió:A ver... no nos precipitemos como para hacer guias de PCT sin haberlas experimentado, no somos nadie para ir recomendando cosas sin habrelas probado, ya que lo que realmente importa en esta vida es la práctica, no la teoría, ese es mi punto de vista.
Yo me ofrezco de conejillo de indias para mi próximo ciclo, pero me da no se qué, el no utilizar el clomid... pienso yo que es muy importante para el PCT.
Psyko yo tampoco estoy deacuerdo en eso.
Todos hemos recomendado cosas que no hemos probado pero sabemos que funciona.Con esto es lo mismo,recopilando informacion de autores y de personas que usan roids podemos llegar a algo mucho mejor que el clasico pct .
Y sobre ser conejillo de indias ,conmigo somos 2 que lo vamos a ser !!!
Psyko no le tengas miedo a no usar clomid que esta claro que el tamoxi es mejor para eso,y tu en tu ultimo pct usaste clomid ,cierto??? Y no te recuperaste bien,asi que magico no es.Le tengo mucha mas fe al tamoxi que al clomid.
De momento puedo decir con la voz bien alta que utilizar el hcg al final del ciclo una vez por semana es un error garrafal que hemos estado cometiendo.
Ni wilian lewellyn,ni antony roberts,ni elite fitness que es un portal puntero en los eaas lo usan de esa manera.La vida media del hcg es de 3 dias maximo,asi que aplicarlo una vez en semana nos dara picos de lh pero no conseguiremos estabilizarla.
Asi que de momento la primera cosa que hemos sacado en claro,por lo menos yo lo tengo bastante claro,es que el hcg hay que aplicarlo 3 veces en por semana y con dosis menores de 2500ui,creo que 1500ui por pincho es lo mejor.
Sigo con la investigacion.
Un saludete !!