Espanol English

PEQUEÑA GUÍA DE POST CICLOS  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Notapor Juanmix » Lun Feb 25, 2008 9:07 pm

FLFH escribió:
1. Mete el Clomid junto con el HCG. Ya hemos nosotros concluido por allá atrás que quizá no sería nada bueno hacerlo y no por una sola razón sino por varias... Ellos parecen no saberlo.

FLFH

Bueno Fernando pero si te fijas al meter en el post el hgc y clomifeno o tamoxifeno luego al acabar el uso del hgc continuan 3 semanas más metiendo un serm osea que de esta manera seguro que si o si se tiene que recuperar el eje creo yo!

saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Mar Feb 26, 2008 6:51 am

Estaría bien que una vez entre todos saquemos una conclusión y estemos de acuerdo todos lo que hemos participado en este post saquemos una guia para hacer postciclos, el titulo podría ser::

GUI PARA HACER POSTCICLOS SEGÚN FHFL,JACK HER,PSYCOTIS,JUANMIX... FOREROS DE http://WWW.TUPINCHO.NET

ANIMO A TODOS LOS FOREROS QUE CREAN QUE TIENEN ALGO QUE DECIR SOBRE ESTE TEMA PARTICIPEN POR QUE AQUÍ EN EL FORO HAY GENTE MUY EXPERIMENTADA Y ME GUSTARIA SABER MUCHO SU OPINIÓN!

SALUDOS.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor psykotik » Mar Feb 26, 2008 7:44 am

A ver... no nos precipitemos como para hacer guias de PCT sin haberlas experimentado, no somos nadie para ir recomendando cosas sin habrelas probado, ya que lo que realmente importa en esta vida es la práctica, no la teoría, ese es mi punto de vista.

Yo me ofrezco de conejillo de indias para mi próximo ciclo, pero me da no se qué, el no utilizar el clomid... pienso yo que es muy importante para el PCT.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor escobars » Mar Feb 26, 2008 8:10 am

segun leo la opcion que mas me suena es dejar de usar el hcg por ke veo a muchas personas ke no lo usan y recuperan bien incluso mejor ke si lo usaran... no solo es la opinio de ustedes si no tambien de la gente del gim ke no tiene idea lo ke es gonodotropina corionica ke estimula el hipotalapmo para la produccion de gnrh. bueno en fin el policia tampoco la usaba :P
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Mar Feb 26, 2008 8:22 am

psykotik escribió:A ver... no nos precipitemos como para hacer guias de PCT sin haberlas experimentado, no somos nadie para ir recomendando cosas sin habrelas probado, ya que lo que realmente importa en esta vida es la práctica, no la teoría, ese es mi punto de vista..

No estoy del todo deacuerdo contigo!

Creo que basando nos en la teoría ,aplicando nuestra experiencia y la de nuestros compañeros podemos sacar algo en claro ,Por que si tenemos que esperar que tu la prueves el otro también.. lo llevamos bien claro .Te voy a dar un ejemplo muy claro ,desde que yo formo parte en este foro se recomendaba un tipo de pct y ya se recomendaba desde hacia tiempo y mira lo que hemos tardado en empezar a recomendar o pensar en hacer otros tipos de pct.

Yo creo que si nos basamos en todo lo que he dicho anteriormente somos capaces de sacar algo bueno, claro esta luego con el tiempo la gente lo ira probando y se podrá ir mejorando y aparte solo sera una pequeña guia por que lo que esta claro aquí es que cada cuerpo es diferente y no todo el mundo reacciona de la misma manera!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MASSIVO » Mar Feb 26, 2008 10:34 am

EL CLOMIFENO NO SIRVE PA NAAAAAAAAA!!!

Aparte de que te da una depre que te cagas!!!!

ARIMIDEX FOR EVER!!! algo de hcg entre medias y al final (para no tener los testiculos en el escroto) y mantener dos provi al dia las 4 o 5 semanas del post ciclo...

luego ir metiendo algun suple natural para facilitar la produccion de testo endógena...

ESTO ES PARA MI Y PARA MUCHOS PRO ASI...

Cualquiera que mantenga algo de tamoxifeno durante el ciclo esta bien, siempre y cuando se haya abusado de anabolico mas andrógeno o sea propenso a aromatizar...

saludos.
MASSIVO
Novato
Novato

Notapor jack herer » Mar Feb 26, 2008 1:06 pm

psykotik escribió:A ver... no nos precipitemos como para hacer guias de PCT sin haberlas experimentado, no somos nadie para ir recomendando cosas sin habrelas probado, ya que lo que realmente importa en esta vida es la práctica, no la teoría, ese es mi punto de vista.

Yo me ofrezco de conejillo de indias para mi próximo ciclo, pero me da no se qué, el no utilizar el clomid... pienso yo que es muy importante para el PCT.

Psyko yo tampoco estoy deacuerdo en eso.

Todos hemos recomendado cosas que no hemos probado pero sabemos que funciona.Con esto es lo mismo,recopilando informacion de autores y de personas que usan roids podemos llegar a algo mucho mejor que el clasico pct .

Y sobre ser conejillo de indias ,conmigo somos 2 que lo vamos a ser !!! :wink:

Psyko no le tengas miedo a no usar clomid que esta claro que el tamoxi es mejor para eso,y tu en tu ultimo pct usaste clomid ,cierto??? Y no te recuperaste bien,asi que magico no es.Le tengo mucha mas fe al tamoxi que al clomid.

De momento puedo decir con la voz bien alta que utilizar el hcg al final del ciclo una vez por semana es un error garrafal que hemos estado cometiendo.

Ni wilian lewellyn,ni antony roberts,ni elite fitness que es un portal puntero en los eaas lo usan de esa manera.La vida media del hcg es de 3 dias maximo,asi que aplicarlo una vez en semana nos dara picos de lh pero no conseguiremos estabilizarla.

Asi que de momento la primera cosa que hemos sacado en claro,por lo menos yo lo tengo bastante claro,es que el hcg hay que aplicarlo 3 veces en por semana y con dosis menores de 2500ui,creo que 1500ui por pincho es lo mejor.

Sigo con la investigacion. :D

Un saludete !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor jack herer » Mar Feb 26, 2008 1:49 pm

Vuelvo a la carga con info de calidad.

Pct de L. Rea,otro tio reconocido.La fuente es el libro the perfect beast,de la seccion de descargas del foro.

Aqui volvemos al hcg cada 3 dias,otra prueba mas de nuestro error.Nadie con un poco de nombre en el rollo de los roids usa el hcg una vez a la semana.

Y usa el clomid y el tamoxi en conjunto con arimidex.

Una cosa muy interesante que comenta es que si el ciclo es inferior a 30 dias,nuestro eje no se desmorona apenas.Cuando pasas de este umbral entonces si que la recuperacion es mas dificil.

When AAS cycles ran longer than 30 days, the HPTA received mega negative
feed-back loop signals from elevated androgen aromatization induced estrogen levels.
The body attempted to regain homeostasis by increasing catabolic activity chemistry
such as cortisol. After discontinuance of exogenous AAS, estrogen and cortisol
dominated the declining AAS plasma level which in turn sent a negative endogenous
androgen production signal (telling "the boys" to go sissy) to the hypothalamus. This
lead to further HPTA suppression and a bad case of shrunken nuts syndrome.
This is exactly why brief hard-hitting Max Androgen Phases were more
productive than longer protocols. Cycles terminating high activity in 30 days or less
did not create serious HPTA dysfunction nor did the body have time to fully adapt
with excessively high cortisol levels

DAY DRUGS..................................................... DAY DRUGS.............................................

1. HCG 500iu 4xd/Clomid 50mg.........................12. Clomid 50mg 2xd/Arimidex 0.5mg2xd
2xd/Nolvadex 30mq

2. Clomid 100mg/Arimidex 1mg..................13. HCG 2000ui/Clomid 100mg
Nolvadex 30mg

3. Clomid 100mg /Arimidex 1mg.................14. Clomid 100mg/Arimidex 1 mg

4. HCG 200ui/Clomid 100mg.........................15. Clomid 100mg/Arimidex 1mg
/Nolvadex 30mg

5. Clomid 100mg/Arimidex 1mg..................16. HCG 2000ui/Clomid 100mg
/Nolvadex 30mg

6. Clomid 100mg/Arimidex 1mg..................17. Clomid 100mg/Arimidex 1mg
nolvadex 30mg

7. HCG 2000uid/Clomid 100mg..........................18. Clomid 100mg/Arimidex 1mg
/Nolvadex 30mg

8. Clomid 100mg /Arimidex1mg...................19. HCG 2000ui/Clomid 100mg
/Nolvadex 30mg

9. Clomid 100mg/Arimidex 1mg...................20. Clomid 100mgArimidex 1mg
nolvadex 30 mg

10. HCG 2000ui/Clomid 100mg.........................21. Clomid 100mg/Arimidex 1mg
/Nolvadex 30mg

1 1. Clomid 100mg/Arimidex 1mg.................22. HCG 2000 Clomid 100mg
/Nolvadex 30mg
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor FLFH » Mar Feb 26, 2008 7:19 pm

Juanmix escribió:
FLFH escribió:
1. Mete el Clomid junto con el HCG. Ya hemos nosotros concluido por allá atrás que quizá no sería nada bueno hacerlo y no por una sola razón sino por varias... Ellos parecen no saberlo.

FLFH

Bueno Fernando pero si te fijas al meter en el post el hgc y clomifeno o tamoxifeno luego al acabar el uso del hgc continuan 3 semanas más metiendo un serm osea que de esta manera seguro que si o si se tiene que recuperar el eje creo yo!

saludos.

A ver, no me explique bien... :cry: Yo le tengo mucha fe al clomid, aunque no es que haya tenido experiencias extraordinarias con el pero creo que es util... Lo que no creo es que deba meterse A LA VEZ con el HCG. Creo que un buen postciclo debe incluir HCG en las primeras 2 semanas (en lo que llaman, a veces, prepostciclo), y luego TAMOXIFENO y CLOMID... Pero si el ciclo es largo o muy fuerte, usaria el HCG durante el ciclo a razon de 500 UI semanales...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Mar Feb 26, 2008 7:21 pm

Jack,
En lo que llegue a Caracas traduzco los ultimos dos PCT que has puesto...
Saludos,
FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor psykotik » Mar Feb 26, 2008 7:33 pm

Jack y Juan, tranquilooosss! :x

No me he expresado como debería... no digo que no este mal la idea, solo digo que no nos precipitemos todavía hasta que saquemos alguna conclusión segura y la hayamos experimentado. Solo eso. Tampoco digo que lo que se esté debatiendo este mal, todo lo contrarío me parece mas lógico que lo que siempre se ha hecho.

Jack, mi experiencia con el HCG tampoco ha sido muy buena que digamos (me deprimió mucho el eje), no sé si fue por el mismo HCG o el clomid. Solo sé que en los dos primeros ciclos que he hecho los PCT siempre fueron con clomid y nolvadex exclusivamente, y nunca he tenido problemas...

Saludos.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor serpiente5 » Mar Feb 26, 2008 7:42 pm

hablando de quimica post ciclo tambien contribuyo con esta info.

saludos

HCG
Swale's Protocol:
I advise my AAS patients to use small amounts of HCG (250IU to 500IU) two days each week,
right from the beginning of the cycle. This serves to maintain testicular form and function.
It makes more sense to me to keep the horse in the barn, so to speak, then to have to
chase it across three counties later on. I am also a big fan of maintaining estrogen within
physiological ranges. Both therapies have been shown to hasten recovery.

Any more than 500IU of HCG per day causes too much aromatase activity.
Some feel aromatase is actually toxic to the Leydig cells of the testes. You are then
inducing primary hypogonadism (which is permanent) while treating steroid-induced secondary
(hypogonadotrophic) hypogonadism (which is temporary--hopefully).

If 250IU or 500IU on two days each week isn’t enough to stave off testicular atrophy,
then I recommend using it more days each week (as opposed to taking larger doses).
In fact, I wouldn’t mind having a guy use 250IU per day ALL THROUGH the cycle. Those that
have tell me they thus avoid that edgy, burned-out feeling they usually get. They also say
they simply feel better each day. Subjective reports, to be sure, but they are hard not to
appreciate. Especially when HCG is so inexpensive.

The testes are then ready, willing and able to again produce testosterone at the end of the
cycle. LH levels rise fairly rapidly, but endogenous testosterone production is limited by
lack of use. I also want to make sure a SERM, such as Clomid or Nolvadex, is at effective
serum dosage (around 100mg QD for Clomid, 20-40mg QD for Nolvadex) when serum androgen
levels drop to a concentration roughly equal to 200mg of testosterone per week. That is
when androgenic inhibition at the HP no longer dominates over estrogenic antagonism with
respect to inducing LH production. Of course, if the fellow has been doing Clomid or
Nolvadex all along the way (and I now prefer Nolvadex over Clomid, due to the possibility
of negative sides from the Clomid), he is all set to simply continue it at the end
(no need to switch from one to the other). BTW, I see no evidence of any benefit in using
BOTH SERM’s at the same time. I used to think a couple of weeks of the SERM was enough;
now I like to see an entire month after the last shot of AAS (and migration of long to
short esters as the cycle matures). Tapering the SERM is probably a good idea during the
last week, as well.

I want my patients to stop taking HCG within a week after the end of the cycle. The
testosterone production it induces will further inhibit recovery, as will using Androgel,
or any other testosterone preparation, while in recovery. There is no escaping this, as
there is no such thing as a “bridge”. Just because you are not inhibiting the HPTA for the
entire 24 hours does not mean you are not suppressing it at all. IOW, you can’t “fool” the
body—it is smarter than you are.

I like Arimidex during the cycle (in fact, consider use of an AI while taking aromatisables
a necessity) but it ABSOLUTELY should not be used post cycle (even though it has been
shown to increase LH production) because the risk of driving estrogen too low, and
therefore further damaging an already compromised Lipid Profile, is too great (this also
drives libido back into the ground—and we don’t want that, do we?).

All this is meant to get my guys through recovery as fast as possible
(the real goal, yes?). So far, all of them who have tried it have reported they are
recovering faster than when they have tried other protocols.

Clomid
Day 1 Post Cycle: Clomid @ 300mg
Days 2-14: Clomid @ 100mg ED
Days 15-28: Clomid @ 50mg ED

Nolva
Days 1-14: Nolva @ 40mg ED
Days 14-28:Nolva @ 20mg ED
serpiente5
Forista
Forista

Notapor jack herer » Mar Feb 26, 2008 7:49 pm

Fer ,espero tu traduccion pero se entiende bien.

Psyko,yo como he dicho varias veces yo los hacia de provi y tamoxi y recuperacion total.

Planteo una pregunta.No sera que no funciona bien post clasico por usar al hcg una vez ala semana???

Yo tengo muy claro que hay que usarlo 3 veces a la semana,y a dosis de 1500 ui.Os pregunto que opinais al respecto???

Todos los "entendidos " en la materia lo usan asi(cuando no se mete durante el ciclo esta claro),y yo creo que no necesitamos mas pruebas,ya hay muchas.

Repito,que opinais??

Haber si llegamos a un consenso sobre el hcg que es el punto caliente del tema.

Un saludo !!

P.D. Este es un hilo que le podemos sacar mucha "chicha" ... :wink:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer » Mar Feb 26, 2008 7:54 pm

Me cago en shakespeare,y en el puto inglesssss !!!!!!! :evil:

Por que toda la puta info en condiciones esta en ingles.

Al final me veo con el curso ceac ese de APRENDA INGLES EN MIL PALABRAS !!!! :lol:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Juanmix » Mar Feb 26, 2008 8:10 pm

Pues como sabes Jack yo soy como tu y hacer de conejillo de indias con nosotros como que no jeje!

Bueno lo que esta claro es que usar el hgc cada 7 días es un gran error yo siempre había oído cada 5!

Haber que os parece mi reflexión!!

Si durante el ciclo nuestros testículos se atrofian debido a que por los ass dejamos de producir testo pues e estado pensando que si metemos hgc antes de empezar el pct ,luego cuando empezamos el pct aún no hemos recuperado nuestra producción
endógena de testo en este tiempo que tardáramos en recuperarnos no se podrían volver a atrofiar??

Si nosotros exponemos que debido al hgc junto a un serm no recuperamos bien la solución no podría pasar por alargar el pct??
Mirad:
PCT:
Semana 1-2:1500ui cada 3 dias.
Semana 1-4:30mg tamoxifeno+50mg clomid.
semana 5:20mg tamoxifeno+25mg clomid.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Mar Feb 26, 2008 8:21 pm

Esa opcion esta muy bien..Y lo del hcg durante el ciclo ,william llewellyn por ejemplo no esta muy deacuerdo con el tema.

centremonos en el hcg despues del ciclo.

Como esta claro que el hcg hace efecto cuando los roid estan activos,para meterlo no hace falta esperar a que termine la vida media.Asi que recien terminado el ciclo empezamos con el hcg y el tamoxi y cuando dejemos al hcg le metemos el clomid y seguimos el tamoxi

Es casi casi como el que has planteado.Por ahi va la cosa.

Semana 1-2 hcg 1500 ui e3d

semana 1-4 tamoxi 30 mg.

semana 3-4 clomid 50 mg

Haber que opinais !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje