Vamos haber lo que piensan los demas!

MASSIVO escribió:Las dosis mas seguras de hcg son las 1.000 ui cada 3 dias..
una vez use 2.500 ui y noté como principio de gine... creo que es demasiada dosis para un pincho..
De todas formas os digo (si no me ignorais) que el clomifeno realmente no es nada fiable para mi, porque todos los efectos que he logrado con Omifin han sido lo contrario de lo que queria, aspecto blando y deprimido
Basado en experiencia real.

jack herer escribió:Haber que os parece este borrador a falta de vuestra opinion...
j.c. escribió:- Primero que todo, ya lei e intente debatir en otro lado el tema del uso del clomifeno junto al HCG... ya es la 2º vez que veo que dicen que no es conveniente meterlo... hasta el momento, no he leido un solo estudio medico que mencione que el uso junto induzca a una desensibilizacion de las celulas de leyding (supongo que por eso lo atribuiran lo de no tomarlos juntos) (vale remarcar que si hay algun estudio habria que ver el ambiente de realizacion del mismo)
j.c. escribió:Bueno... alli deje varios puntos, los cuales abarcan la mayoria de los post que lei... no creo conveniente decir que el PCT universalmente es con XXXmg de esto XXXmg de esto y XXXmg de esto.... ya que se pueden plantear varios y con buenos resultados, por lo menos a la "vista" ya que no poseemos la facilidad para hacer estudios a fondos y comparativos de determinados casos

serpiente5 escribió:el uso correcto de hcg se efectua a pqueñas dosis durante el ciclo(no fuera de este) para evitar la hipoplaxia de las celulas de leydig q son las q segregan lh q determina la cantidad de testosterona a producir.

FLFH escribió:serpiente5 escribió:el uso correcto de hcg se efectua a pqueñas dosis durante el ciclo(no fuera de este) para evitar la hipoplaxia de las celulas de leydig q son las q segregan lh q determina la cantidad de testosterona a producir.
Amigo serpiente5,
Creo que tienes una pequeña confusión aquí o te enredaste al escribir la frase. La LH la segrega la hipófisis como "estimulador" de activación de las células de Leydig, las células de Leydig producen la testo directamente.
Saludos,
FLFH

FLFH escribió:
JODER... No digas eso Jack, que me pongo triste...que tengo los dedos INFLAMADOS de escribir propuestas posibles y de decir como haría el PCT pero fíjte...
FLFH

FLFH escribió:j.c. escribió:- Primero que todo, ya lei e intente debatir en otro lado el tema del uso del clomifeno junto al HCG... ya es la 2º vez que veo que dicen que no es conveniente meterlo... hasta el momento, no he leido un solo estudio medico que mencione que el uso junto induzca a una desensibilizacion de las celulas de leyding (supongo que por eso lo atribuiran lo de no tomarlos juntos) (vale remarcar que si hay algun estudio habria que ver el ambiente de realizacion del mismo)
Yo si lo he leído y si mal no recuerdo "los tiros no iban" por la desensibilización de las células de Leydig sino por favorecer, de algún modo, que el HCG hiciera incrementar exageradamente los valores de alguna hormona, no recuerdo, pero lo buscaré y lo pegaré por aquí...

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados