Espanol English

PEQUEÑA GUÍA DE POST CICLOS  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Notapor jack herer » Vie Feb 29, 2008 7:38 pm

Veo que tu no le has perdido la fe al clomid,Fer.Pues yo si se la he perdido un poco.

Creo que si se ha usado arimidex no meteria casi clomid en el pct.

Com meter 30-20-20 de tamoxi y 50-50-50 de clomid creo que ira bien,incluso eod.

El dilema es con el tamoxi provi durante el ciclo,ahi creo que si meteria 100-50-50 de clomid y el nolva 20 -10-10 o asi de apoyo.

Haber que dice el sr. leydling !!!! :lol: :lol:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor FLFH » Mar Mar 04, 2008 9:06 am

Y entonces qué???
Montamos los esquemas de PCT de una vez???
Qué hacemos con esas dosis de Clomid y Nolva???

Venga que falta poco...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Juanmix » Mar Mar 04, 2008 9:25 am

Pues yo al final me quedo con el pct que voy a recomendar independientemente se halla empleado tamoxifeno durante el ciclo de antiestrogeno o no ,lo mejor es una mezcla de clomid y noval por si el otro falla

Pct:
Justo despues de el ultimo pincho de EAA

semana 1-2:1000 uie3d.
semana 3-4:30mg/ed tamoxifeno + 50mg/ed clomifeno.
semana 5:20mg/ed tamoxifeno + 50mg/ed clomifeno.

Dependiendo de la edad y si el ciclo a estado muy cargado de EAAS lo que haríamos es meterle una semana más

semana 6:20mg/ed tamoxifeno + 50mg/ed clomifeno.

Yo creo que generalizando es la mejor propuesta para recomendar , luego claro esta ,según la experiencia con uno mismo a unos le vendrá mejor para recuperar el tamoxifeno que el clomifeno o mas o menos cantidades por que como sabemos no todos reaccionamos de la misma manera.

Saludos.
Última edición por Juanmix el Mar Mar 04, 2008 11:34 am, editado 1 vez en total
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Mar 04, 2008 11:21 am

Entonces, basándonos en lo que se ha venido diciendo, podríamos quedarnos con dos esquemas. Uno para ciclos normales y otro para ciclos muy largos o muy fuertes, independientemente de si se ha utilizado tamoxifeno o anastrazole durante el ciclo:

TIPO 1*

HCG: 1-2 (1000 UI E3D)
TAMOXIFENO: 3-5 (30, 20, 20 ED)
CLOMID: 3-5 (50 ED)

TIPO 2*

HCG: DURANTE TODO EL CICLO (500 UI sem)
Esperar el tiempo de vida media mas largo de los EAAs y luego:

*En determinados casos dependiendo de la edad se podría agregar una semana más.

¿Podría ser algo así?

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor jack herer » Mar Mar 04, 2008 12:45 pm

A esto se le empieza ver la punta señores.

Como lo has dejado fer, esta muy bien para mi gusto.

Solo incluiria en los ciclos largos o muy hard ,en medio del ciclo tres pinchos de hcg e3d de 1000 ui,siempre que no se haya usado durante el ciclo a 500 ui esta claro.

Mas que nada por si no estan dispuestos a usarlo durante todo el ciclo o no encuentran una dosificacion de hcg que les permita usarlo de esa manera.

Que opinais de esto??

Un saludete pa los rositas !!! :twisted:
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor FLFH » Mar Mar 04, 2008 2:09 pm

jack herer escribió:Solo incluiria en los ciclos largos o muy hard ,en medio del ciclo tres pinchos de hcg e3d de 1000 ui,siempre que no se haya usado durante el ciclo a 500 ui esta claro.

Mas que nada por si no estan dispuestos a usarlo durante todo el ciclo o no encuentran una dosificacion de hcg que les permita usarlo de esa manera.

Que opinais de esto??

Es decir, ¿en los PCT de TIPO 2 pondrías la opción de sustituir el HCG durante todo el ciclo a razón de 500 UI sem por tres pinchos de HCG de 1000 UI E3D, para aquellos casos en que no quieran usar las 500 UI sem o les sea muy dificil esa dosificación?
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Juanmix » Vie Mar 07, 2008 3:51 pm

Bueno por lo que veo esta ya clara la cosa . Creo que ya es hora que saquemos una guia y la pongamos de post fijo en las secciones de ciclos intermedios y novatos!

Estaría bien que el titulo incluyera el nombre de los que han participado en este post y estén de acuerdo en el resultado final de lo que es la mejor guia basada en nosotros para hacer nuestros postciclos.

En un principio parece que tanto FLFH ,jack here y yo estamos de acuerdo.

Ahora faltarían que dieran su aprobación psycotic y los demás usuarios que crean que han aportado en este post y estén de acuerdo con el resultado final para incluirlos en el post que abriremos en breve.

Espero sus respuestas señores!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Vie Mar 07, 2008 5:08 pm

FLFH escribió:
jack herer escribió:Solo incluiria en los ciclos largos o muy hard ,en medio del ciclo tres pinchos de hcg e3d de 1000 ui,siempre que no se haya usado durante el ciclo a 500 ui esta claro.

Que opinais de esto??

Es decir, ¿en los PCT de TIPO 2 pondrías la opción de sustituir el HCG durante todo el ciclo a razón de 500 UI sem por tres pinchos de HCG de 1000 UI E3D, para aquellos casos en que no quieran usar las 500 UI sem o les sea muy dificil esa dosificación?

Si ,si no se puede o no se quiere hacer a 500 ui semanales que se tenga la opcion de incluir los 3 pinchos de 1000 ui e3d.

Asi se coje un abanico mas amplio.

Pues yo secundo tu mocion Juan.Palante con el postit.

Yo al finalizar mi ciclo colocare las analiticas despues de usar este pct.

Un saludete !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Vie Mar 07, 2008 6:09 pm

Me parece perfecto Juan, aunque habría que ver alguna experiencia con este nuevo método de PCT, para estar ya el 150% seguros de que funciona a la perfección...

Por mi adelante si se pone ya como post-it en la sección de esteroides, ya que el tema del PCT siempre es el mas jodido.

Saludos y buen fin de semana,
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Vie Mar 07, 2008 11:41 pm

psykotik escribió:Me parece perfecto Juan, aunque habría que ver alguna experiencia con este nuevo método de PCT, para estar ya el 150% seguros de que funciona a la perfección...

Por mi adelante si se pone ya como post-it en la sección de esteroides, ya que el tema del PCT siempre es el mas jodido.

Saludos y buen fin de semana,

Pues ya les dire yo que ya empece mi ciclo y es el post que pienso hacer y en verdad creo que es lo mejor que se ha planteado desde hace mucho tiempo en hora buena a todos los que participaron en esta gran aportacion para todos.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Mar 07, 2008 11:50 pm

Entonces, podríamos decir que tenemos DOS TIPOS DE POSTCICLO recomendables, dependiendo del tipo de ciclo a hacer y dependiendo de la edad del usuario:

TIPO 1*

TIPO 2*

HCG: DURANTE TODO EL CICLO (500 UI sem) o
3 PINCHOS DE 1000 UI E3D A MITAD DE CICLO

¿De acuerdo todos?

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor oscar_25 » Lun Mar 10, 2008 9:32 am

bueno yo no puedo aportar conocimientos pero me puedo prestar de conejillos de indias. dentro de poco comenzare un ciclo (antes de comenzarlo ,tengo un problemilla con mi eje, que lo voy a solucionar con clomid y tamoxifeno, una vez recuperado) comenzare el ciclo y lo que me propongo es hacer este postc ciclo:

semana 1-2:1000 uie3d.
semana 3-4:30mg/ed tamoxifeno + 50mg/ed clomifeno.
semana 5:20mg/ed tamoxifeno + 50mg/ed clomifeno.

durante el ciclo utilizare el proviron y el tamoxifeno a parte saldre del ciclo con esteroides de vida corta como el winstrol y el propionato. A los 5 dias de mi ultimo pincho comenzare con el post ciclo, y luego a las 2 semanas de terminar post ciclo analitica (la cual expondre mis resultados)
oscar_25
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Lun Mar 10, 2008 11:24 am

Amigo oscar_25,

Excelente que ya vayas planificando y estructurando tu próximo ciclo. Si no me equivoco, este eres tu:

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-teng ... 16106.html

Espero sinceramente que aunque llegues a tener tu próximo ciclo perfectamente estructurado logres primero estar seguro de haber reestablecido tu eje completamente y que hayan desaparecido por completo los problemas que contabas en el post.

Saludos y suerte,

FLFH

P.D.: Ya nos contarás en otro post que abras como sería la estructura de tu próximo ciclo y en el que ya abriste como vas con la salud.
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor jack herer » Lun Mar 10, 2008 4:47 pm

FLFH escribió:Entonces, podríamos decir que tenemos DOS TIPOS DE POSTCICLO recomendables, dependiendo del tipo de ciclo a hacer y dependiendo de la edad del usuario:

TIPO 1*

TIPO 2*

HCG: DURANTE TODO EL CICLO (500 UI sem) o
3 PINCHOS DE 1000 UI E3D A MITAD DE CICLO

¿De acuerdo todos?

Saludos,

FLFH

Fer solo te falto en el tipo 2 despues de meter el hcg a mitad de ciclo,meterlo al terminar el ciclo.

Por lo demas doy mi bendición !!!! :wink:

Un saludete!!

P.D. En San Sebastian para mi que he batido el record de comer pintxos,he engordado 3 kilos en 3 dias !!! :D :D
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor psykotik » Lun Mar 10, 2008 4:54 pm

Al final me ha picado el gusanillo y voy a emplear 500ui cada cinco días durante todo el ciclo (no semanales) para mi ciclo. Y el PCT será de tres semanas de clomid 100, 50, 50 y cuatro de nolvadex a 20mg ED...

¿Cómo lo véis mozos?
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Mar 10, 2008 9:22 pm

jack herer escribió:Fer solo te falto en el tipo 2 despues de meter el hcg a mitad de ciclo,meterlo al terminar el ciclo.
Por lo demas doy mi bendición !!!! :wink:
Un saludete!!
P.D. En San Sebastian para mi que he batido el record de comer pintxos, he engordado 3 kilos en 3 dias !!! :D :D

Mira, pero así se nos "enreda un poco el guaralito"... Eso significa que tendríamos 3 tipos de PCT que en realidad no lo son. Seguiríamos teniendo, en realidad 2, pero con 3 usos posibles de HCG. Porque lo que tu propones es un uso del HCG en el medio del ciclo, como para dar un toque a los testículos y luego un PCT del Tipo 1... ¿Correcto?

Y encima vienes y sueltas lo de los pinchos que te has metido en San Sebastián... Manda huevos... Con lo bien que se come en el País Vasco y aquí para conseguir aceite o leche es un Via Crucis... :lol: :lol: (qué envidia me das)

Psy, yo la verdad no veo porqué meter el HCG cada 5 días en vez de semanal, recuerda que tanto tu como yo, tenemos "malas experiencias" con el bendito HCG... Yo lo dejaría a 500 semanal. Y la primera semana del nolva, metería los 30, por 10 mg no dicutiría mucho...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }