Espanol English

Pequeña molestia en el cuerpo luego de inyectarme.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Pequeña molestia en el cuerpo luego de inyectarme.

Notapor XMaximunX » Mar Mar 02, 2010 10:44 am

Que tal a todos.. No se si este tema deba ir aqui, si no por favor un moderador que lo mueva a su lugar correcto y disculpen las molestias...

Bueno les comento llevo ya algun tiempo en este mundo de los EAA.. pero es raro ya tengo 2 dias que empeze un ciclo y al colocarme el testo y la boldenona al rato siento una leve molestia en el brazo.. es decir si mi lo coloco en la nalga derecha pues me molesta algo el brazo derecho..asi mismo tambien siento un leve letardo cosa que dura como 15 minutos. me estoy inyectando en la mañana y entreno en la tarde a eso de las 4..

Es esto normal.. o algun proceso.. nunca habia usado la testosterona E ni la boldenona juntas..

Amigo FLFH se por la respuesta que me distes en el post de la boldenona pesos pesados (Venezuela), que la has usado, es esto normal... cabe destacar que me coloco 3cc de testo y 1 cc de bolde o 2 cc, segun dia.
XMaximunX
Novato
Novato

Re: Pequeña molestia en el cuerpo luego de inyectarme.

Notapor JUAN VLC » Mié Abr 28, 2010 2:44 pm

quizas sea que estas tocando algun nervio al pincharte o alguna reacion del contenido pero creo que es mas facil sea por que no pinchas bien y tocas o rozas algun nervio
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor XMaximunX » Mié Abr 28, 2010 3:02 pm

JUAN VLC escribió:quizas sea que estas tocando algun nervio al pincharte o alguna reacion del contenido pero creo que es mas facil sea por que no pinchas bien y tocas o rozas algun nervio

Si bueno a la final solo era que mi cuerpo se estaba adecuando a la sustancia, al pasar los dias ya todo estaba bien, cero dolor ni nada molestoso
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor JUAN VLC » Mié Abr 28, 2010 4:47 pm

me alegro hombre que solo fuera eso :wink:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor chock » Vie Ago 13, 2010 12:45 am

hola talves me podrias ayudar XMaximunX yo me voy a inyectar 300 de boldenona a la semana y 250 de sustanon a la semana durante 8 o 10 semana dime como me puedo inyectar esas cantidades y que dias y se me inyecto 8 o 10 semanas por lo que dicen que la boldenona dilata en aser efeto te lo agradeceria mucho si me ayudaras y perdon por las preguntas gracias saludos
chock
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bol300 » Lun Ago 16, 2010 10:38 am

no es normal recuerda debes poner la inyeccion en la parte superior exterior de la nalga mira las fotos del foro y ten cuidado e informate
bol300
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje