Espanol English

pequeño bulto en el biceps.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

pequeño bulto en el biceps.

Notapor Anibal19 » Jue Dic 01, 2011 4:43 am

Buenas, veran el lunes he empezado con mi ciclo de testo, trembo y wins, la trembo la he pinchado dos veces ya y he notado en el brazo derecho un pequeño bulto como si fuese una vena hinchada, pero no lo se, cuando marco el biceps se nota un poquito mas y me lo toco y molesta un poquito, casi nada.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Anibal19
Novato
Novato

Re: pequeño bulto en el biceps.

Notapor Ermac87 » Jue Dic 01, 2011 6:56 am

te as pinchado en el biceps? si no es asi, no es nada preocupante "puede ser un sobreesfuerzo". si te as pinchado... pues rezar que se vaya solo con trombocid.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Re: pequeño bulto en el biceps.

Notapor Anibal19 » Jue Dic 01, 2011 3:49 pm

bueno pues me pinche en el hombro, pero lo curioso es que esta mañana me he apretado ese bultito y desapareció, así de buenas a primeras, bueno no le doy mucha importancia por1que creo que fue eso, sobreesfuerzo
Anibal19
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje