Espanol English

pequeño quiste en nalga izquierda

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

pequeño quiste en nalga izquierda

Notapor Ermac87 » Jue Nov 04, 2010 11:06 am

Hola,

estoy en la 8 semana de un ciclo de susta deca y win, en la nalga derecha meta el susta y el la izquierda el deca y el wins, aunque con dias de separacion. Pues la cuestion es que este lunes y miercoles me metido en la nalga izquierda 50 mg de winstrol desma, me a salido un pequeño quiste en la zona del pinchazo para superior, y es pequeño y no me duele ni nada, pero al ser pequeño y duro creo que es quiste. empezo siendo diminuto ahora es un poco mas grande pero sigue siendo pequeño y no me duele aun.

Que debo hacer ahora que lo pillo a tiempo?, puedo seguir poniendo winstrol en esa nalga pero logicamente apartado del quiste? si me lo pongo en la derecha puede salirme otro ya que es donde pongo el susta.

Que debo hacer? que debo comprar en cuanto a cremas o algo medicamento para el quiste? no quiero que llegue a mas para que me lo tengan que rajar.

Un saludo
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje