Espanol English

perder peso  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

perder peso

Notapor ruvioale » Sab Jun 20, 2009 3:01 pm

ola me presento soy de cadiz e competido muhos años pero lo deje ,tengo 32 y e cojio como 20kilazos jeje,mido 1.75 y peso 80kilos,he vuelto a cojer la bicicleta de carretera y me gustaria saver como perder peso asta quedarme en unos 70kilos os lo agradeceria ,un saludo
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: perder peso

Notapor ALMDQ » Jue Jul 02, 2009 5:29 pm

lamentablemente siendo ciclista la unica solucion es cerrando la boca.
comenza a administrar los carbohidratos hasta las 15 o 16 hs y despues continuan solo con proteinas.
realiza tu entrenamiento a un ritmo del 65% 70% de tu capacidad para no quemar glucogeno y solo quemar grasa. calculo que al 65% 70% de tu ritmo te podes llegar a agotar mas o menos cuando llegues a tokio :lol: .
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje