Espanol English

perder peso y tonificar  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

perder peso y tonificar

Notapor karoly » Jue Abr 08, 2010 4:22 am

Buenas Chicos!
Soy nueva en el foro y no se si hay una entrada como esta, pero me gustaría, en la medida de lo posible, que me aconsejéis sobre cómo puedo perder peso. Soy una chica de 21 años, mido 1,55 y peso bastante, unos 20 kilos por encima del peso ideal para mi estatura. practico deporte pero no soy capaz de perder peso, ayer me matriculé en un gimnasio y me encantaría reducir la grasa acumulada en el abdomen (cual barriga de señor cervecero.. :cry: ) y en las piernas. ¿podría tomar algo que me ayudase a reducirla?.

Por otra parte, ¿Me recomendáis algún ejercicio para tonificar la espalda y las piernas?.

Muchísimas gracias por la atención, cualquier consejillo me ayudaría un montón! :D
karoly
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: perder peso y tonificar

Notapor hotbrunette » Jue Abr 08, 2010 9:47 pm

karoly escribió:Buenas Chicos!
Soy nueva en el foro y no se si hay una entrada como esta, pero me gustaría, en la medida de lo posible, que me aconsejéis sobre cómo puedo perder peso. Soy una chica de 21 años, mido 1,55 y peso bastante, unos 20 kilos por encima del peso ideal para mi estatura. practico deporte pero no soy capaz de perder peso, ayer me matriculé en un gimnasio y me encantaría reducir la grasa acumulada en el abdomen (cual barriga de señor cervecero.. :cry: ) y en las piernas. ¿podría tomar algo que me ayudase a reducirla?.

Por otra parte, ¿Me recomendáis algún ejercicio para tonificar la espalda y las piernas?.

Muchísimas gracias por la atención, cualquier consejillo me ayudaría un montón! :D

Hola, bienvenida!

Siiiiii hay muchos hilos y preguntas como las tuyas! Así que te cuento, para poder ayudarte me gustaría que primero te pasaras por estos hilos que te dejo acá y luego de ahi puedas sacar info. para armarte una dieta y 1 rutina. Te pido que hagas esto porque así como vos ya hubo muuuuuuchas que preguntaron por lo mismo (bajar de peso y reafirmar/tonificar), así que para no repetir toooodo 300 veces, te pido que leas, aprendas un poco, te armes vos con la info. que vas a encontrar una dieta y una rutina y luego la chequeamos y modificamos si hace falta, ok?

ayuda-quiero-marcar-tonificar-y-perder-grasa-t33276.html

nueva-necesita-ayuda-mucha-flacides-y-celulitis-t33060.html

celulitis-femenina-t30978.html

ayuda-con-el-carnicol-please-t31465.html

con-peras-y-manzanas-los-consejos-para-mi-porfavor-t30191.html

lipo6-como-lo-tomo-t32272.html

flacidez-t32286-32.html

Y te podés pasar por mi bitácora también, es el 1° link de mi firma :wink:

No creo que te haga flata tomar nada por ahora. Veamos lo de la dieta que llevás 1° tu entrenamiento y luego vemos.

Saludos!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje