ALMDQ escribió:para no perder masa muscular debes trabajar con la fosfocreatina y eso logra haciendo ejercicios pesados de no mas de 8 repeticiones y descansando de 1 a 2 minutos entre series y no mas de 3 series. de esta manera recuperas la fosfoc... y no consumis grandes cantidades de glucogeno.
slds

JSeemann escribió:El problema del ECA es conseguir la Efedrina.
100% de acuerdo contigo.
JG

ALMDQ escribió:el glucogeno producido x la ingesta de carbos es la energia mas rapida del cuerpo. si sobra lo manda al higado y si sigue sobrando lo hace grasa.
si vos haces ejercicios violentos o explosivos lo q utilizas es el glucogeno como combustible y precisamente esta dentro de los musculos.
ahora si vos haces ejercicios no explosivos y tomas el descanso necesario, el cuerpo se recupera.
x eso se dice que hay q hacer cardio al 65% del maximo. de esta forma el cuerpo no necesita buscar energia rapida y saca de las grasas. x supuesto que la mayoria de nosotros gastamos todo el glucogeno con las pesas y cuando llegamos al cardio ya estamos vacios. x eso es mas facil adelgazar. haciendo cardio diariamente.
la idea es buscar un equilibrio, no gastar el glucogeno x completo, darle tiempo al cuerpo que regenere fosfocreatina y despues hacer cardio.

JSeemann escribió:Me queda claro, solamente era una duda, pues desafortunadamente yo si necesito mas tiempo.
Una disculpa por haber interferido en el hilo, solamente me llamó la atención.
Gracias Diablo.
JG

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados