Espanol English

perdida de grasa sin perdida de musculatura  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

perdida de grasa sin perdida de musculatura

Notapor taduran » Vie Jul 24, 2009 3:06 pm

Estimados:

Tengo una pregunta que me gustaría compartir en este foro:

resulta que desde hace bastante tiempo voy al gimnasio por un tema de salud y de figura, pero desde hace 1 año que comencé a desarrollar masa muscular, con suplemetos proteicos y creatina.
Me han dicho que debo cuidarme del catabolismo muscular, pues de no alimentarme bien, o no descansar lo suficiente, mi desarrollo muscular se verá estancado o será negativo. Por eso mismo me he alimentado muy bien, y he ganado mucha masa y fuerza en este tiempo, pero el problema es que con miedo a alimentarme mal, he comido demasiado, y he engordado un poco. Ahora quiero parar mi desarrollo muscular, para perder la grasa que gané y una vez perdida, seguir desarrollando musculo.
La pregunta del millón es: Qué tipo de alimentacion y entrenamiento me recominedan ustedes para no perder musculo mientras pierdo la grasa? porque perder grasa es facil, el tema está en hacerlo sin perder musculatura.

Esperando su respuesta, saludos
taduran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: perdida de grasa sin perdida de musculatura

Notapor MR 300 » Vie Jul 24, 2009 4:04 pm

Saludos, no hay manera de perder grasa o de definir sin sacrificar un poco de musculo, el tema aqui es perder lo menos posible.

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Dom Jul 26, 2009 2:34 pm

para no perder masa muscular debes trabajar con la fosfocreatina y eso logra haciendo ejercicios pesados de no mas de 8 repeticiones y descansando de 1 a 2 minutos entre series y no mas de 3 series. de esta manera recuperas la fosfoc... y no consumis grandes cantidades de glucogeno.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Lun Jul 27, 2009 6:28 pm

ALMDQ escribió:para no perder masa muscular debes trabajar con la fosfocreatina y eso logra haciendo ejercicios pesados de no mas de 8 repeticiones y descansando de 1 a 2 minutos entre series y no mas de 3 series. de esta manera recuperas la fosfoc... y no consumis grandes cantidades de glucogeno.
slds

No hay otra forma, yo le agregaria un termo natural, o lo que hacen en mí pais Efedrina, café y aspirina antes de entrenar pesado.Slds
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Lun Jul 27, 2009 7:43 pm

El problema del ECA es conseguir la Efedrina.
100% de acuerdo contigo.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Mar Jul 28, 2009 1:02 am

JSeemann escribió:El problema del ECA es conseguir la Efedrina.
100% de acuerdo contigo.
JG

En los hospitales la consiquen allá, creo, no estoy seguro que la utilizan para los aereosoles de los asmaticos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor taduran » Mar Jul 28, 2009 1:12 am

Muchas gracias por responder.

Entonces si no me equivoco, lo que voy a comenzar a hacer es a hacer bastante cardio, de modo de quemar grasas, pero al momento de entrenar, lo haré de la manera que me dicen acá, para no perder masa, o perder lo mínimo.

respecto a la alimentación, manteniendo las 5 comidas al dia, y con cuidado de no pasar periodos de hambre, pero con mucho cuidado con los alimentos grasos.

pero me queda una duda, al momento de quemar grasas haciendo cardiovascular, esto ocurre pues el cuerpo ya consumió los carbohidratos disponibles, y cuando eso pasa, el cuerpo degrada las proteínas, antes que las grasas.

En todo caso, no entiendo qué tiene que ver la forma de entrenar, con el hecho de no perder tanta masa cuando hago un ejercicio cardiovascular. Estoy asumiendo que el gimnasio no es cardiovascular, y que cardio es por ejemplo nadar, o correr, etc...
porque la unica manera de quemar grasas es con cardiovascular.

saludos
taduran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Jul 28, 2009 9:07 am

el glucogeno producido x la ingesta de carbos es la energia mas rapida del cuerpo. si sobra lo manda al higado y si sigue sobrando lo hace grasa.
si vos haces ejercicios violentos o explosivos lo q utilizas es el glucogeno como combustible y precisamente esta dentro de los musculos.
ahora si vos haces ejercicios no explosivos y tomas el descanso necesario, el cuerpo se recupera.
x eso se dice que hay q hacer cardio al 65% del maximo. de esta forma el cuerpo no necesita buscar energia rapida y saca de las grasas. x supuesto que la mayoria de nosotros gastamos todo el glucogeno con las pesas y cuando llegamos al cardio ya estamos vacios. x eso es mas facil adelgazar. haciendo cardio diariamente.
la idea es buscar un equilibrio, no gastar el glucogeno x completo, darle tiempo al cuerpo que regenere fosfocreatina y despues hacer cardio.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Yeshúa » Jue Jul 30, 2009 12:18 am

ALMDQ escribió:el glucogeno producido x la ingesta de carbos es la energia mas rapida del cuerpo. si sobra lo manda al higado y si sigue sobrando lo hace grasa.
si vos haces ejercicios violentos o explosivos lo q utilizas es el glucogeno como combustible y precisamente esta dentro de los musculos.
ahora si vos haces ejercicios no explosivos y tomas el descanso necesario, el cuerpo se recupera.
x eso se dice que hay q hacer cardio al 65% del maximo. de esta forma el cuerpo no necesita buscar energia rapida y saca de las grasas. x supuesto que la mayoria de nosotros gastamos todo el glucogeno con las pesas y cuando llegamos al cardio ya estamos vacios. x eso es mas facil adelgazar. haciendo cardio diariamente.
la idea es buscar un equilibrio, no gastar el glucogeno x completo, darle tiempo al cuerpo que regenere fosfocreatina y despues hacer cardio.

Por esto, es que defiendo que de 10 a 15 minutos de cardio al 65% del maximo, despues del entrenamiento es el más efectivo, por lo menos para mí. Slds-
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Jue Jul 30, 2009 7:23 pm

Diablo:
¿Y entonces nunca pasas de 15 minutos de cardio?
O no tienes grasa, y por tanto nada que quemar, o la estás acumulando para el invierno.
¿Cuantas Kcal crees que quemamos con hora y media de entrenamiento fuerte?
¿Cuantas con 15 min. de cardio?.
No me salen las cuentas.
Otra posibilidad es que tu dieta sea hipocalórica.
Que me dices?
Un abrazo
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Jue Jul 30, 2009 7:24 pm

PD
Y menciono lo del invierno porqué se que vas de vuelta a Groenlandia.
Si es así, pues ya no pregunto nada.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Jul 30, 2009 7:40 pm

JG, este no es mí hilo, si uno no quiere perder mucho musculo. es como puso Casla87 y ya con 15minutos en la estera, despues del entrenamiento, funciona bastante bien.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Jul 30, 2009 7:51 pm

JG, este no es mí hilo, si uno no quiere perder mucho musculo. es como puso Casla87 y ya con 15minutos en la estera, despues del entrenamiento, funciona bastante bien.
Si, sumas 15 mint. x 2 ó x 3 (días q entrenas en la semana) en esta etapa de la que estamos hablando es un buen tiempo.

JG, yo he tenido que hacer desde 30 a 40 minutos en la estera del hotel donde trabajo, por que me da el dato si estoy haciendo cardio de verdad, todo depende de como me veo.Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JSeemann » Vie Jul 31, 2009 2:46 pm

Me queda claro, solamente era una duda, pues desafortunadamente yo si necesito mas tiempo.
Una disculpa por haber interferido en el hilo, solamente me llamó la atención.
Gracias Diablo.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Vie Jul 31, 2009 4:00 pm

JSeemann escribió:Me queda claro, solamente era una duda, pues desafortunadamente yo si necesito mas tiempo.
Una disculpa por haber interferido en el hilo, solamente me llamó la atención.
Gracias Diablo.
JG

No, mí hermanazo, no te disculpe conmigo que no hace falta,te dije lo del hilo, porque esta persona quiere perder poca masa múscular y la que le recomende es, a mí criterio la mejor, hierro y al final elictica o estera de 10 a 15 minutos, con un 65% a 70% de las pulsaciones permicibles. Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Javier15 » Vie Jul 31, 2009 9:34 pm

bueno entonces lo mas destacable es que siempre se perdera masa muscular al perder grasas pero esta perdida se puede compensar con....quemar grasas haciendo ejercitacion con peso.. lo que hace que pierdas grasas y no musculo (se pierde pero se gana mas de lo que se pierde)
Javier15
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje