Espanol English

perdiendo o ganando?

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

perdiendo o ganando?

Notapor colosus el Jue Jul 31, 2008 5:29 pm

saludos amigos foreros,
mi pregunta es q tengo grasa en el pecho y pienso q aciendo cardio la boy a perder pero tambien ago una rutina para el pecho pero no se si cuando ago ejercicio para el pecho esto me impide q se pierda la grasa ya q como yo pienso q tambien estaria ganando volumen por el ejercicio y my motivo es definirlo.porfa ayuda :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Re: perdiendo o ganando?

Notapor MuñecoAnabólico el Jue Jul 31, 2008 5:34 pm

Amigo:

Te recomendaría que en esa área te enfoques y le des mas repeticiones con cargas ligeras . . .
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor colosus el Vie Ago 01, 2008 12:58 am

gracias pero crees q eso me ayude a disminuir el pecho ya q no es por nada pero tengo pechos de mujer y qiero bajarlo y creo tambien q asiendo cardio ayudara no,yaq mi objetivo no es tener el pecho resaltado si no mas bien disminuirlo. :D
colosus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor k911 el Sab Ago 09, 2008 8:22 pm

Colosus

No creo que sea mucho problema aunque si tener mas dedicaciòn en èsa àrea que te presente dificultades. Me gustarìa que me dijeras que ejercicios estàs haciendo, numero de series, repeticiones y con que peso, para tratar de con el puro ejercicio ir quemando y bajando la grasa para que disminuyeran, endurecer y tonificarlo.
saludos :twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Octavio alamilla el Mar Sep 02, 2008 10:27 pm

colosus escribió:saludos amigos foreros,
mi pregunta es q tengo grasa en el pecho y pienso q aciendo cardio la boy a perder pero tambien ago una rutina para el pecho pero no se si cuando ago ejercicio para el pecho esto me impide q se pierda la grasa ya q como yo pienso q tambien estaria ganando volumen por el ejercicio y my motivo es definirlo.porfa ayuda :D

Cuanto llevas haciendo ejercicio? ya que no creo que (quiza me equivoco) aumentes volumen en el pecho asi de facil/rapido. El cardio te ayudara a bajar la grasa; pero no creas que se te bajara del pecho unicamente, pero si es la parte que quires enfocarte mas pues asi hazlo; enfocate a un poco mas de repeticiones para que lo trabajes mas...pero mejor postea tu rutina de pecho, veces x semana y algunos datos extras que sirvan mas para ayudarte. Suerte.

Because smal SUCKS!!! :evil:
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Octavio alamilla el Mar Sep 02, 2008 10:29 pm

colosus escribió:gracias pero crees q eso me ayude a disminuir el pecho ya q no es por nada pero tengo pechos de mujer y qiero bajarlo y creo tambien q asiendo cardio ayudara no,yaq mi objetivo no es tener el pecho resaltado si no mas bien disminuirlo. :D

Me imagino que estas llevando una dieta para bajar tu grasa, verdad? Sino, creo que vas a seguir con esos pechos de mujer por un buen rato.

Because small SUCKS!!! :evil:
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos