Mav3rick11 escribió:MALEBOLGIA escribió:Buenas compañeros, sigo dando molestias, pero necesito opinon de usuarios experimentados aqui traigo el ciclo mas definido con ciertos ajustes/modificaciones
1 por que 275mg de sustanon? por que ah cambiado la presentacion para no complicarme mucho meter el ml/mg tal cual
2 El dbol! eh ledido que con esas sustancias se notan resultados a partir de la semana 4 aprox, asi que como para mi solvencia esto es un lujo, quiero aprovechar al maximo desde el inicio, asi que meti un pequeño kickstart de dbol, que les parece?, pense en 3 semanas pero no se si sea suficiente? no mas de 20mg ed (descansando los fines) ya que es muy toxico...
3 400mg de bolde? si, ya que la si compro 2 boldes trae 200mg/10ml, si meto 300 me sobraria bolde, ademas eh visto varios ciclos con 400mg, que opinan?
saludos!!!
Pues yo lo veo bastante bien, respecto a lo que preguntas;
1- 275 de susta semanal esta bien, yo por ejemplo meto 250 porque uso soste portugues y cada vial viene 1ml/ 250mg.
2-El dianabol esta bien utilizado como kickstart al principio, para aprovechar al máximo esas primeras semanas donde no vas a notar apenas efectos con los esteres de vida más larga.
3-Respecto a la dosificación de la bolde, por lo que dices podrias meter 1,5 ml semana que son 300 mg de bolde, la idea ajustar la cantidad respecto al sustanon es encontrar ese equilibrio entre carga androgena y anabolica, pero veo correcto si metes 400 mg semana.
El equilibrio... entiendo!... pero vez correcto ok, o vez correcto 400mg asi de PUES YA QUE... no se si me explico?, pense en hacer eso pero si lo ideal es 300mg, asi sera, pero si no hay ningun incoveniente con 400mg adelante... por cierto donde puedo ver tu ciclo actual? o el mas reciente...
saludos!