Espanol English

perdonen me esta costando aprender  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: perdonen me esta costando aprender

Notapor MALEBOLGIA » Lun Oct 12, 2009 5:05 pm

Johnylobos escribió:lo ideal es meter los dos, sucede que a priori el clomid no tendria ninguna ventaja por sobre el nolva y si el primero tiene algunos efectos secundarios como depresion, que se dan claro no en todos...

yo opto por solo nolva...

en pocas palabras asi esta bien!!!

pero si quieres sentirte mas seguro metes el clomid!
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Lun Oct 12, 2009 6:18 pm

si, es a gusto de cada cual...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Oct 12, 2009 8:22 pm

Hola, veo bien tu ciclo. Por lo que observo, decidiste cambiar el uso de HCG para ponerlo al final E3D. Eso significa que lo pondrás: lunes, jueves, domingo, miércoles y sábado. Eso daría un total de 5000 UI.
El clomid lo puedes usar para el PCT. Hay quienes no lo meten, yo siempre lo uso, porque a mi no me produce depresión. Si lo vas a poner la semana en que metes 30 mg ED de tamoxifeno, meterías 100 mg ED de clomid, luego, las otras dos meterías 50 mg ED de clomid y listo. Solo lo usarías las tres semanas de PCT.
El susta y el deca podrías meterlos juntos en el mismo pincho. No sé de cuánto es el deca que tienes, pero si es de 200 mg/ml, podrías pincharlos juntos y resuelves con un pincho. Los que no puedes mezclar son estos dos con el winstrol porque el winstrol es de base acuosa y los otros dos son de base oleosa.
Si separas los pinchos de susta y deca mejor aún... Pero meterlos juntos es lo ideal para evitar tanto pincho. Tu verás qué prefieres, el tiempo de vida media de ambos compuestos da para meterlos una vez a la semana.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor MALEBOLGIA » Lun Oct 12, 2009 9:46 pm

FLFH escribió:Hola, veo bien tu ciclo. Por lo que observo, decidiste cambiar el uso de HCG para ponerlo al final E3D. Eso significa que lo pondrás: lunes, jueves, domingo, miércoles y sábado. Eso daría un total de 5000 UI.
El clomid lo puedes usar para el PCT. Hay quienes no lo meten, yo siempre lo uso, porque a mi no me produce depresión. Si lo vas a poner la semana en que metes 30 mg ED de tamoxifeno, meterías 100 mg ED de clomid, luego, las otras dos meterías 50 mg ED de clomid y listo. Solo lo usarías las tres semanas de PCT.
El susta y el deca podrías meterlos juntos en el mismo pincho. No sé de cuánto es el deca que tienes, pero si es de 200 mg/ml, podrías pincharlos juntos y resuelves con un pincho. Los que no puedes mezclar son estos dos con el winstrol porque el winstrol es de base acuosa y los otros dos son de base oleosa.
Si separas los pinchos de susta y deca mejor aún... Pero meterlos juntos es lo ideal para evitar tanto pincho. Tu verás qué prefieres, el tiempo de vida media de ambos compuestos da para meterlos una vez a la semana.

segun tus observaciones quedaria asi meto el clomid y el hcg no son 1000ui si no 5000ui (E3D)

Imagen
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Lun Oct 12, 2009 9:55 pm

Johnylobos escribió:si, es a gusto de cada cual...

a vos te resulta 3 semanas de tamoxifeno solamente? compre una caja de clomid, no alcanza para meterlo dicen y empecé a dudar si lo meto o no
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

No... 1000 UI E3D significa 1000 UI EN CADA PINCHO cada tres días. Eso quiere decir, 1000 UI el lunes, 1000 UI el jueves, 1000 UI el domingo, 1000 UI el miércoles y 1000 UI el sábado, LO QUE DARÍA UN TOTAL (en las dos semanas) de 5000 UI.
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor MALEBOLGIA » Lun Oct 12, 2009 10:57 pm

FLFH escribió:No... 1000 UI E3D significa 1000 UI EN CADA PINCHO cada tres días. Eso quiere decir, 1000 UI el lunes, 1000 UI el jueves, 1000 UI el domingo, 1000 UI el miércoles y 1000 UI el sábado, LO QUE DARÍA UN TOTAL (en las dos semanas) de 5000 UI.

a que torpe me via ntonces sigue quedando asi:

Imagen

y entonces como queda el clomi, toxi, queda bien asi, y y pues los eaas no los eh comprado, pero hablo con mi provedor y no le entiendo mi habla de ml, pero le pido mg y me confunde hay algun hilo hacerca de eso, de las presentaciones o unidades de medida.
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Lun Oct 12, 2009 11:32 pm

Cabron82 escribió:a vos te resulta 3 semanas de tamoxifeno solamente? compre una caja de clomid, no alcanza para meterlo dicen y empecé a dudar si lo meto o no

nose de cuanto viene el clomifeno, sino me equivoco de 20 comprimidos...nunca compre...

como ya te digo, a priori no tiene ninguna ventaja por sobre el tamoxifeno, yo solo con tamoxifeno me recupero de 10, pero ahi algunos que no...

si te sobran unos pesos podes probar, para posiblemente recuperarte mejor o mas rapido, sino tampoco vas a tener ningun problema...

MALEBOLGIA escribió: pero hablo con mi provedor y no le entiendo mi habla de ml, pero le pido mg y me confunde hay algun hilo hacerca de eso, de las presentaciones o unidades de medida.

son unidades de medida diferente, una es de volumen y otra de peso, no tienen conversion, a lo que tenes que prestar atencion es a la concetracion (mg) por milimetro, osea si te tenes que pinchar 200mg de deca y tenes un deca que es de 200mg/ml con un ml te va a alcanzar, pero si tenes uno que es 50mg/ml vas a nesecitar 4 cm para llegar a los 200mg...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Lun Oct 12, 2009 11:34 pm

por otro lado el ciclo ýa te quedó perfecto... :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Oct 13, 2009 12:05 am

Por cierto cómo vas con la disminución del %BF, porque bajar del 25% te convendría mucho antes de empezar el ciclo... Cuanto mejor tengas la base muscular antes de empezar MEJOR!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor MALEBOLGIA » Mar Oct 13, 2009 1:11 am

gracias a todo jony, flh, manuel, y los que se pasaron, enverdad a todos, entonces no tengo que mover nada mas al ciclo esta bien???, sobre lo de el %graso sigo trabajando en eso de momento suspendi los termogenicos, por que estoy organizando un plan de cardio, de ahi entreno pesado y diete hipocaloricam baja en ch y grasa y rica en proteinas, pero voy bajando lento, cuidando la masa, de echo quiero secar bastante para empesar con el ciclo, asta no estar al 8-10% no lo are...

saludos y 1 abrazo a todos.
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Mar Oct 13, 2009 1:22 am

muy buena tu eleccion Malebolgia, mantenenos al tanto de como van los resultados, por lo pronto te deseo la mejor de las suertes!.... :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Oct 13, 2009 12:49 pm

Gracias Jonhy, al final este ciclo quedo igualito al q propone malaga
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mar Oct 13, 2009 12:51 pm

Cabron82 escribió:Gracias Jonhy, al final este ciclo quedo igualito al q propone malaga

:lol: :lol: , por eso a veces es mas facil decir "Mira el primer link de mi firma".... :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA » Mar Oct 13, 2009 1:02 pm

Claro les mantender informados are un hilo con mi bitacora, pero de momento tengo que bajas mas mi % graso... por otro lado si me pueden ayudar con una duda hacer de HCG quiero comprar saizen pero segun la presentacion es de 4ui, osea tengo que comprar miles de cajas asta llegas a 1000ui?. supongi que no
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Mar Oct 13, 2009 1:38 pm

mmm...te estas confundiendo HCG con HGH....

el hcg viene depende la marca pero mayormente de 5000ui o 2500ui, tambien se consiguen algunas presentacion de 500ui...y sale 1566163216611113653 veces menos que el HGH :lol: :lol: :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje