Cabron82 escribió:a vos te resulta 3 semanas de tamoxifeno solamente? compre una caja de clomid, no alcanza para meterlo dicen y empecé a dudar si lo meto o no
nose de cuanto viene el clomifeno, sino me equivoco de 20 comprimidos...nunca compre...
como ya te digo, a priori no tiene ninguna ventaja por sobre el tamoxifeno, yo solo con tamoxifeno me recupero de 10, pero ahi algunos que no...
si te sobran unos pesos podes probar, para posiblemente recuperarte mejor o mas rapido, sino tampoco vas a tener ningun problema...
MALEBOLGIA escribió: pero hablo con mi provedor y no le entiendo mi habla de ml, pero le pido mg y me confunde hay algun hilo hacerca de eso, de las presentaciones o unidades de medida.
son unidades de medida diferente, una es de volumen y otra de peso, no tienen conversion, a lo que tenes que prestar atencion es a la concetracion (mg) por milimetro, osea si te tenes que pinchar 200mg de deca y tenes un deca que es de 200mg/ml con un ml te va a alcanzar, pero si tenes uno que es 50mg/ml vas a nesecitar 4 cm para llegar a los 200mg...