Johnylobos escribió:mmm...te estas confundiendo HCG con HGH....
el hcg viene depende la marca pero mayormente de 5000ui o 2500ui, tambien se consiguen algunas presentacion de 500ui...y sale 1566163216611113653 veces menos que el HGH![]()
![]()

FLFH escribió:Creo que con lo que cuestan 5000 UI de HGH te podrías comprar (no un Mercedes, no exageremos) pero sí un buen coche!!!

MALEBOLGIA escribió:*Susta y deca 1 vez por semana (1 sola aplicacion) y si se puede meter en 1 sola inyeccion
MALEBOLGIA escribió:*win durante las 4 semanas seran 50mg 1dias si 1dia no, en algunas semanas terminare con 150mg y otras 200mg
MALEBOLGIA escribió:*hcg usare 1000ui cada 3 dias durante 2 semanas al final serian como 5000ui suponiendo, pero si necesito digamos 6000ui y la presentacion que me venden es de 5000ui, me compro 2 o ajusto las ui del hcg, para que pues al final solo sean 5000ui.
MALEBOLGIA escribió:*el provi, nolva y clomid... 1 solo tama al dia, con las comidas, en la noche como?

Johnylobos escribió:MALEBOLGIA escribió:*Susta y deca 1 vez por semana (1 sola aplicacion) y si se puede meter en 1 sola inyeccion
como poder se puede pero yo te recomiendo para evitar picos que te apliques uno el lunes y otro el jueves, o mitad de dosis de uno junto con la mitad del otro el lunes y el jueves igual, aunque a algunos la mezcla les "cae" mal...MALEBOLGIA escribió:*win durante las 4 semanas seran 50mg 1dias si 1dia no, en algunas semanas terminare con 150mg y otras 200mg
si, es asi...MALEBOLGIA escribió:*hcg usare 1000ui cada 3 dias durante 2 semanas al final serian como 5000ui suponiendo, pero si necesito digamos 6000ui y la presentacion que me venden es de 5000ui, me compro 2 o ajusto las ui del hcg, para que pues al final solo sean 5000ui.
lunes, jueves, domingo, miercoles, sabado...son 5000...MALEBOLGIA escribió:*el provi, nolva y clomid... 1 solo tama al dia, con las comidas, en la noche como?
todos en una toma al dia, el proviron en cualquier momento y los otros dos antes de acostarte...

manuel321 escribió:...retencion hidraulica...

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados