Espanol English

perdonen me esta costando aprender  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: perdonen me esta costando aprender

Notapor MALEBOLGIA » Jue Oct 22, 2009 9:45 pm

colegas por que algunas usan el hcg 2 semanas despues del ultimo pincho de testo?, deberia usar un hepaprotector
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Vie Oct 23, 2009 4:41 am

Es una opción la de poner hcg en el postciclo. Aunque ahora parece que se está imponiendo la de durante. En cuanto a lo de usar un protector hepatico, puedes hacer. Yo te recomiendo liv52 durante el ciclo. A mi tambien me va bien el zumo de limon natural
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor MALEBOLGIA » Vie Oct 23, 2009 10:14 am

gracuas manuel321... eh estado leyendo, y eh visto que hay una gran variedad de gustos, que existe cierto patron en los ciclos, pero de ahi, cada quien tus sus preferencias, en cuanto ellos.

algunas cosas que tengo en mente:

1 algunos toman protector epaticos antes del ciclo, eh leido 2 semanas antes legalon
2 usan mucho la bolde por que da ganancias mas magras, pero me inquieta que sea veterinario
3 por que siempre salen con wins
4 hay varios roids que dan pocas ganancias (asi lo redactan) pero de mucha calidad (como primobolan), entonces un ciclo de volumen es con roids que retienen mucho y se batalla para conservar las ganancias, y 1 ciclo de secado, es con roids que no retienen, y dan dureza, rocosidad?

no quiero que hagan mi ciclo no!, no soy un flojo, pero si un inexperto, como podria acomodar un ciclo, con las siguientes sustancias, que me gustaron por su perfil... y si alguna de ellas es no recomendable para novatos:
[list=]primobolan
oxandrolona
boldenona
propionato (testo)
winstrol[/list]
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Vie Oct 23, 2009 5:20 pm

El legalon se toma dos semanas antes y dos semanas despues, no durante porque estresaría aun mas el higado. Durante el ciclo se toman protectores hepaticos del estilo de cardo o liv52. En cuanto a lo de que sea veterinario, no hay ningún problema, tranquilo ya que es el mismo. Lo que puede variar un poco es el numero de controles que pasan uno y el otro, pero no pasa nada. Despues no entiendo lo de batallar :shock:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor hepor » Vie Oct 23, 2009 6:11 pm

amigo, todos tenemos dudas, mas al principio, mirame a mi, no paro de preguntar y aun tengo muchisimas dudas, cada dia mas, y sigo sin entender cosas (por ejemplo, si todos queremos al final masa magra, por que se diferencian los ciclos entre masa magra y volumen si los dos son muy similares, o si con uno de volumen al perder la retencion del ciclo se quedara magro, etc) pero bueno, mas o menos vamos pillando el rollo, aunque hasta que no lo experimentemos en nuestra piel, me da que nada nos podra explicar 100% como funciona esto, aprenderemos a estructurar, hacer las cosas bien, a comer, a entrenar, pero cada uno es distinto.

animo, que ademas me alegra ver que no soy el unico, y tus dudas nos aclaran a muchos, ejej.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA » Mar Oct 27, 2009 11:48 pm

graciaaaassss! a todos.... la verdad siempre se agradece la ayuda, digo ni les pagan ni ganan nada con responder... jejejeje, ahora tengo mas paciencia con los novatos... por en esto de los roids soy uno...

bueno sobre mis dudas si son muchas, pero esto es muy dlicado, y veo varios hilos lamentables de usuarios que se confiaron, y an tenido ciertos problemitas... lo cuales no quiere experimentar. y lo peor es por querer ahorrarse un poco de dinero, algunso no usasn los sustancias necesarias, ya tampoco soy rico, pero si are esto, lo are bien...

bueno amigo manuel... sobre lo de batallar, me refiero a que en los ciclos de voluemen se usasn sustancias que retienen mucho... y al final en el post ciclo, tratas de manterner las ganancias... es mi curiosidad, por que no usas quimicos que dan ganancias bajas pero magras...
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Mié Oct 28, 2009 9:11 pm

Hola compañero, soy novato como vos, he leido que el winstrol se usa de salida porque ayuda a secar y a la definicion muscular. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor MALEBOLGIA » Mié Oct 28, 2009 9:19 pm

Cabron82 escribió:Hola compañero, soy novato como vos, he leido que el winstrol se usa de salida porque ayuda a secar y a la definicion muscular. Saludos

gracias colega, etonces quiza si quiero salir mas seco, debo aumentar wins...
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor MALEBOLGIA » Mié Oct 28, 2009 10:00 pm

bueno aqui dejo con algunos cambios, quito deca, meto bolde, por que retiene menos, meto 50mg mas de wins para salir mas seco... inquietudes: muchos dicen esta de mas el clomid y que use hcg en todo el ciclo...

Imagen
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor AlmaFuerte » Mié Oct 28, 2009 10:37 pm

MALEBOLGIA escribió:
Cabron82 escribió:Hola compañero, soy novato como vos, he leido que el winstrol se usa de salida porque ayuda a secar y a la definicion muscular. Saludos

gracias colega, etonces quiza si quiero salir mas seco, debo aumentar wins...

Compañero aca generalmente 50mg EoD. Como vos sabes el wins es uno de los mas toxico para el higado, no se cual es el límite aconsejable creo q es 150mg Eod. Igual creo que deberias esperar q otros mas expertos opinen. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Oct 28, 2009 11:03 pm

La estructura del ciclo esta bien pero con 8 semanas no te alcanza a pegar bien la bolde...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA » Mié Oct 28, 2009 11:48 pm

Johnylobos escribió:La estructura del ciclo esta bien pero con 8 semanas no te alcanza a pegar bien la bolde...

pues en los ciclos de ejemplos, siempre eh visto eso de 8 semanas en eso me base, pero entonces meto 10 semanas? solo la bolde o tambien el susta, recorria el deca y el hcg... como iria entocnes?...
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Jue Oct 29, 2009 12:27 am

dos semanas mas de bolde y susta y corres todo 2 semanas para adelante...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA » Jue Oct 29, 2009 1:00 am

aver compañeros asi? creo ya le meti mucho, o como ven las dosis,

peso 92 ahora, creo bajare otros 8 kilos

Imagen
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Jue Oct 29, 2009 1:08 am

Lo veo muy bien....Te va a ir muy bien con ese ciclo... :wink:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA » Jue Oct 29, 2009 1:43 am

Johnylobos escribió:Lo veo muy bien....Te va a ir muy bien con ese ciclo... :wink:

en verdad lo crees vala estoy motivado... pero eh de admitir algo temerodo por los sides... :D
MALEBOLGIA
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje