Espanol English

perdonen me esta costando aprender

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: perdonen me esta costando aprender

Notapor hepor el Jue Oct 29, 2009 12:45 pm

muy bien estructurado!!si señor. suerte tio!!
hepor
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor MALEBOLGIA el Mar Nov 10, 2009 3:26 am

hola amigos, bueno, como quiero estar bien armado para cuando me cicle, quiero tener todod listo, que tipo de dieta debo tener, supongo que usare mas de 2grs/kg peso, cuantas cal? al dia, con respecto a mi peso, quiero hacer un presupuesto, para tener dinero para comida y todo y no falle nada, ademas que suples serian necesarios, vitamina c, vi por ahi etc, esos detalles, para que todo este el 100%.

1 abrazo
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor MALEBOLGIA el Sab Nov 21, 2009 12:37 am

ya estoy armando muy chulo el ciclo, todo lo estoy consiguiendo con el mismo dealer, no lo eh comprado pues, pero ya tengo en mente bien que y con quien :D , solo que por ejemplo el tomaxifeno y el clomid creo que sera de farmacia, con el colimid no hay problema creo conseguirlo, pero tamaxifeno solo veo de 20mg por pil, y en el ciclo puse 10mg ed, que parto las pastilla? o meto los 20mg, y en las utilmas semandas donde es 30 - 20 -10, `pues creo seria, 40 - 20 - 20. que opinan.
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor Johnylobos el Sab Nov 21, 2009 1:34 am

MALEBOLGIA escribió:ya estoy armando muy chulo el ciclo, todo lo estoy consiguiendo con el mismo dealer, no lo eh comprado pues, pero ya tengo en mente bien que y con quien :D , solo que por ejemplo el tomaxifeno y el clomid creo que sera de farmacia, con el colimid no hay problema creo conseguirlo, pero tamaxifeno solo veo de 20mg por pil, y en el ciclo puse 10mg ed, que parto las pastilla? o meto los 20mg, y en las utilmas semandas donde es 30 - 20 -10, `pues creo seria, 40 - 20 - 20. que opinan.

Parti la pastilla y te queda de 10mg y toma lo que tengas que tomar, sea 10, 20 o 30...
Johnylobos

Notapor MALEBOLGIA el Sab Nov 21, 2009 11:19 am

Johnylobos escribió:
MALEBOLGIA escribió:ya estoy armando muy chulo el ciclo, todo lo estoy consiguiendo con el mismo dealer, no lo eh comprado pues, pero ya tengo en mente bien que y con quien :D , solo que por ejemplo el tomaxifeno y el clomid creo que sera de farmacia, con el colimid no hay problema creo conseguirlo, pero tamaxifeno solo veo de 20mg por pil, y en el ciclo puse 10mg ed, que parto las pastilla? o meto los 20mg, y en las utilmas semandas donde es 30 - 20 -10, `pues creo seria, 40 - 20 - 20. que opinan.

Parti la pastilla y te queda de 10mg y toma lo que tengas que tomar, sea 10, 20 o 30...

entendido :)
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor azarage el Jue Dic 10, 2009 6:48 pm

sorry por alzar deads....

maleabolgia como quedaste despues del ciclo?? :?:
ENANTATO+DECA+BOLDE+METHANDROSTELONONA !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA el Jue Dic 10, 2009 7:27 pm

azarage escribió:sorry por alzar deads....

maleabolgia como quedaste despues del ciclo?? :?:

que paso men... no lo eh echo aun, estaba muy obeso, me eh dedicado a secarme, para meter un ciclo de volumen, y tu ? estas en on o estas pensando
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor azarage el Jue Dic 10, 2009 7:30 pm

hola, si en eso estoy, bad boy me a enseñado mucho, empiezo la 2º semana de enero
un abrazo y me avisas si empezamos juntosd.-.
ENANTATO+DECA+BOLDE+METHANDROSTELONONA !!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MALEBOLGIA el Jue Dic 10, 2009 8:24 pm

azarage escribió:hola, si en eso estoy, bad boy me a enseñado mucho, empiezo la 2º semana de enero
un abrazo y me avisas si empezamos juntosd.-.

jojooo, que bien, no creo empesar ta proto, donde puede ver tu ciclo bro?
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor ramon14971 el Mar Dic 15, 2009 3:14 pm

qtal a todos estoi de acuerdo con jonnylobos mirate el primer ciclo de malaga.es genial y considero que mas alto si pero mas claro no.ESTE ES EL METODO
ramon14971
Forista
Forista

Notapor MALEBOLGIA el Mié Dic 23, 2009 11:11 pm

Buenas compañeros, sigo dando molestias, pero necesito opinon de usuarios experimentados aqui traigo el ciclo mas definido con ciertos ajustes/modificaciones

Imagen

1 por que 275mg de sustanon? por que ah cambiado la presentacion para no complicarme mucho meter el ml/mg tal cual
2 El dbol! eh ledido que con esas sustancias se notan resultados a partir de la semana 4 aprox, asi que como para mi solvencia esto es un lujo, quiero aprovechar al maximo desde el inicio, asi que meti un pequeño kickstart de dbol, que les parece?, pense en 3 semanas pero no se si sea suficiente? no mas de 20mg ed (descansando los fines) ya que es muy toxico...

3 400mg de bolde? si, ya que la si compro 2 boldes trae 200mg/10ml, si meto 300 me sobraria bolde, ademas eh visto varios ciclos con 400mg, que opinan?

saludos!!!
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor LuisLosso el Mié Dic 23, 2009 11:22 pm

en lo que respecta al d-bol vas a notar las ganancias mas o menos en la semana 4 pero la fuerza es notable desde la primera.

Saludos!.
LuisLosso
Novato
Novato

Notapor MALEBOLGIA el Mié Dic 23, 2009 11:29 pm

LuisLosso escribió:en lo que respecta al d-bol vas a notar las ganancias mas o menos en la semana 4 pero la fuerza es notable desde la primera.

Saludos!.

gracias, pero siendo asi, no seria mejor oxa?
MALEBOLGIA
Forista
Forista

Notapor LuisLosso el Mié Dic 23, 2009 11:34 pm

MALEBOLGIA escribió:
LuisLosso escribió:en lo que respecta al d-bol vas a notar las ganancias mas o menos en la semana 4 pero la fuerza es notable desde la primera.

Saludos!.

gracias, pero siendo asi, no seria mejor oxa?

La verdad que no sabria decirte amigo, pero si buscas fuerza y tamaño con el susta queda muy bien.

Que comenten los que saben.

Saludos.!
LuisLosso
Novato
Novato

Notapor Mav3rick11 el Jue Dic 24, 2009 9:36 am

MALEBOLGIA escribió:Buenas compañeros, sigo dando molestias, pero necesito opinon de usuarios experimentados aqui traigo el ciclo mas definido con ciertos ajustes/modificaciones

Imagen

1 por que 275mg de sustanon? por que ah cambiado la presentacion para no complicarme mucho meter el ml/mg tal cual
2 El dbol! eh ledido que con esas sustancias se notan resultados a partir de la semana 4 aprox, asi que como para mi solvencia esto es un lujo, quiero aprovechar al maximo desde el inicio, asi que meti un pequeño kickstart de dbol, que les parece?, pense en 3 semanas pero no se si sea suficiente? no mas de 20mg ed (descansando los fines) ya que es muy toxico...

3 400mg de bolde? si, ya que la si compro 2 boldes trae 200mg/10ml, si meto 300 me sobraria bolde, ademas eh visto varios ciclos con 400mg, que opinan?

saludos!!!

Pues yo lo veo bastante bien, respecto a lo que preguntas;

1- 275 de susta semanal esta bien, yo por ejemplo meto 250 porque uso soste portugues y cada vial viene 1ml/ 250mg.

2-El dianabol esta bien utilizado como kickstart al principio, para aprovechar al máximo esas primeras semanas donde no vas a notar apenas efectos con los esteres de vida más larga.

3-Respecto a la dosificación de la bolde, por lo que dices podrias meter 1,5 ml semana que son 300 mg de bolde, la idea ajustar la cantidad respecto al sustanon es encontrar ese equilibrio entre carga androgena y anabolica, pero veo correcto si metes 400 mg semana.
Mav3rick11
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

PrevioSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)