MALEBOLGIA escribió:ya estoy armando muy chulo el ciclo, todo lo estoy consiguiendo con el mismo dealer, no lo eh comprado pues, pero ya tengo en mente bien que y con quien, solo que por ejemplo el tomaxifeno y el clomid creo que sera de farmacia, con el colimid no hay problema creo conseguirlo, pero tamaxifeno solo veo de 20mg por pil, y en el ciclo puse 10mg ed, que parto las pastilla? o meto los 20mg, y en las utilmas semandas donde es 30 - 20 -10, `pues creo seria, 40 - 20 - 20. que opinan.

Johnylobos escribió:MALEBOLGIA escribió:ya estoy armando muy chulo el ciclo, todo lo estoy consiguiendo con el mismo dealer, no lo eh comprado pues, pero ya tengo en mente bien que y con quien, solo que por ejemplo el tomaxifeno y el clomid creo que sera de farmacia, con el colimid no hay problema creo conseguirlo, pero tamaxifeno solo veo de 20mg por pil, y en el ciclo puse 10mg ed, que parto las pastilla? o meto los 20mg, y en las utilmas semandas donde es 30 - 20 -10, `pues creo seria, 40 - 20 - 20. que opinan.
Parti la pastilla y te queda de 10mg y toma lo que tengas que tomar, sea 10, 20 o 30...

azarage escribió:sorry por alzar deads....
maleabolgia como quedaste despues del ciclo??

azarage escribió:hola, si en eso estoy, bad boy me a enseñado mucho, empiezo la 2º semana de enero
un abrazo y me avisas si empezamos juntosd.-.

LuisLosso escribió:en lo que respecta al d-bol vas a notar las ganancias mas o menos en la semana 4 pero la fuerza es notable desde la primera.
Saludos!.

MALEBOLGIA escribió:LuisLosso escribió:en lo que respecta al d-bol vas a notar las ganancias mas o menos en la semana 4 pero la fuerza es notable desde la primera.
Saludos!.
gracias, pero siendo asi, no seria mejor oxa?

MALEBOLGIA escribió:Buenas compañeros, sigo dando molestias, pero necesito opinon de usuarios experimentados aqui traigo el ciclo mas definido con ciertos ajustes/modificaciones
1 por que 275mg de sustanon? por que ah cambiado la presentacion para no complicarme mucho meter el ml/mg tal cual
2 El dbol! eh ledido que con esas sustancias se notan resultados a partir de la semana 4 aprox, asi que como para mi solvencia esto es un lujo, quiero aprovechar al maximo desde el inicio, asi que meti un pequeño kickstart de dbol, que les parece?, pense en 3 semanas pero no se si sea suficiente? no mas de 20mg ed (descansando los fines) ya que es muy toxico...
3 400mg de bolde? si, ya que la si compro 2 boldes trae 200mg/10ml, si meto 300 me sobraria bolde, ademas eh visto varios ciclos con 400mg, que opinan?
saludos!!!

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: lismataput y 0 invitados