frank animal escribió:hace tiempo ke lo vi si es por culpa de los roids o no tuvo cuidao a la hora de inyectarse o era fake o las dos en cualquier caso infección del copon

elpelos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QjlivcKBl6c&feature=related
miren esta infeccion

frank animal escribió:pues ya lo emos dicho eso es una infeccion del demonio hay ay microbios , anticuerpos muertos sancre agua de todo mezclao yo pienso ke un dia o dos mas y el brazo lo pierde con esa cantidad de pus ke solto en unos dias hubieran tenido ke cortarle el brazo ,, recuerdo ke eskuche el caso de una xica ke se metio roids para una competicion no lo hizo bien le dolia la pierna pero no le hizo mucho caso le dolia pero pensaba ke era por el pincho luego un pekeño bultito y penso ke seria inflamacion o parte del roid ke no se abia disuelto , bueno eso fueron dias nada de meses o semanas dos tres dias y tenia la pierna morada entera fue al hospital como este chaval y el medico le dijo ke un dia o dos mas y tendrian ka averle cortao la pierna y de echo tardo mucho tiempo en recuperarse ,,,

dell22 escribió:La verdad que viendo ese video me quede loco pero que es synthol?? que pasada

titan18 escribió:frank animal escribió:hace tiempo ke lo vi si es por culpa de los roids o no tuvo cuidao a la hora de inyectarse o era fake o las dos en cualquier caso infección del copon
hablando de fakes, ayer vi un documental que la guardia civil habia encontrado a distribuidores de esteroides, y dice que se an encontrado en los viales asta orina, asi que andense con ojo, que los cabrones que hacen los fakes ya le echan cualquier cosa, ya no pierden dinero ni en echarle aceite.

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados