Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.
Uff yo estaba viendo esos videos tambien la semana pasada, me parece una idiotes total esos ya son imbeciles de la sociedad que se inflan con cosas asi y en realidad no tienen naaaa les pones a levantar un dumbell de 10lbs y les da durooo que risa esa gente, de verdad eso es lo mas estupido que e visto en mi vida entera... eso me da una Ira grandisima, me dan ganas de golpear a esa gente. Se cree yo no se que.. unos idiotas totales... que rabia me da eso... como llegan a abusar de cosas asi.. el brazo no tiene ni forma parece una bomba llena de goma yo que se.. se ve horrible son totales estupidos..
el del ultimo video tiene los biceps como los cuad y se caga para levantar 20kg de mierda. yo hago vuelos con esas mancuernas
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino. Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más. Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!