Espanol English

pero que coño!.... ¿descontrol de synthol?  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

pero que coño!.... ¿descontrol de synthol?

Notapor titan18 » Vie Mar 12, 2010 7:24 pm

que coño le pasa a la gente con el synthol? entan locos, ahora parece que es la moda del synthol, todo el mundo lo usa, sobre todo los chavales.
vale que se use para poder estirar la fascia y para corregir algunos puntos deviles, pero esto ya se esta iendo de las manos, parece que esto es lo que espera en el futuro, synthol en exceso.

aqui los videos de varias personas
este es el rodrigo ferraz ese, pero fijense en el minuto 1:18, tambien un amigo esta dandole al synthol.

aqui mas videos de otras personas:

y mas personas que habra por ahi usandolo a masalva, que pena, todo esto es mala reputacion para el mundo del culturismo.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: pero que coño!.... ¿descontrol de synthol?

Notapor RAPS FLEXX » Vie Mar 12, 2010 7:49 pm

uy yo que ya mañana iba empezar con el synthol mejor ya no jo,jo ,
bueno creo que si hay alguna parte debil muy dificil puede dar un un empujocito ,tengo por ahi una parte que no me convence mucho tal vez no se tan mal aplicarlo.
slds titan
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor estrada888 » Vie Mar 12, 2010 8:31 pm

lo que faltaba .... imposible conseguir esteroides pero el synthol lo venden hasta en ebay... :!: :!: :!:

[url][/http://cgi.ebay.com/Syn.ALMDQ[url]
LA FALTA DE TALENTO NATURAL
SE COMPENSA CON DICIPLINA...
estrada888
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Vie Mar 12, 2010 9:02 pm

titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor HugoColeman » Vie Mar 12, 2010 9:14 pm

De Brazil hay bastantes videos de youtube, sobretodo de pendejos, pero lo que se injectan en los musculos no es syntol, es uno complejo de vitaminas y minerales, preparados en solucion oleosa, es de uso veterinario y economico, con efectos bastantes paresidos al syntol, se lo encuentra bajo el nombre de ADE O VITAMINAS ADE.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 12, 2010 9:23 pm

¿Que es eso de synthol?

¿Para que sirve?

¿Que consecuencias trae utilizarlo?

¿Es parte de un ciclo no? ¿Y como se utiliza?

(Perdon por tantas preguntas pero llevo 6 semanas en esto y e oido mucho esa palabra y tengo entendido que es parte de un ciclo no ? aunque yo estoy en contra de los ciclos por loque influye en la salud, curiosidad hay pero solo por saber no tengo intenciones de utilizarlo, y menos ahora que tengo 17 años
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 12, 2010 9:31 pm

Acabo de ver todos los videos, y a el tal rodrigo le queda muy mal, tiene brazos grandes, y luego el abdomen y los pectorales no tiene nada, y encima el triceps parece un tumor... lo tiene muy inchado, lo unico que "tiene" es triceps y biceps. En mi opinion: NO ME GUSTA NADAAAAAA !!! y como vosotros decis, son todos chabalillos. yo sere pequeño pero no ago esas tontadas, y ademas yo siempre e pensado que eso de ser chabal o adulto se rije en la memoria, y soy lo suficiente inteligente para no hacer esas tonterias asique no me siento aludido cuando decis, estos chabalillos noseque. Yo tengo 17, sigo una buena dieta y estoy creciendo en proporcion, que es como creo que tenemos que hacer todos :)
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Vie Mar 12, 2010 9:43 pm

Aqui teneis mas gente que abusa de ello

http://www.bodybuildingpro.com/synthol/
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor deathscythe01 » Vie Mar 12, 2010 11:15 pm

Esa es la facil, no tiene nada de sacrificio, ahí no hay cambio real del estilo de vida para poder llegar a estar grande
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Notapor emibenitez_09 » Dom Mar 14, 2010 12:26 am

todos los culturistas pro usan synthol
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor emibenitez_09 » Dom Mar 14, 2010 12:27 am

solo hay q ser inteligentes y saber aplicarlo, y reecordar q es solo para estirar la fascia y dalr espacio al musculo apra crecer, no es para esatr grandees d un dia apra el otro.. saludos
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor titan18 » Dom Mar 14, 2010 9:58 am

hombre eso ya se sabe, pero a lo que me quiero referir es que ahora parece que es la moda de ponerse synthol, o cualquier producto con efectos parecidos, y no pisar un gym en su vida, eso si lo beo mal.

una persona que llebe años de entreno, dieta, y ciclos, y tenga algunos puntos deviles y quiera corregirlos, vale ,pero no pisar un gym y ponerse eso, puff nose donde va a acabar la cosa, dentro de unos años, en los gym abra un par de machacas, y el resto seran gente con implantes de silicona por todos lados, o llenos de synthol por todos lados, que iran al gym solo a enseñar y a darse una vuelta.
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Dom Mar 14, 2010 10:56 am

Y todos son brasileños :shock: Que se puso de moda alla o que :?:

El del otro post que le dio una infeccion ya era demasiado, los brazos eran de 90cm segun el video... bueno, pues pago su error, lamentablemente con su vida.

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor frank animal » Dom Mar 14, 2010 11:55 am

la verdad eske la gente ya no sabe ke hacer para verse bien es la ley del minimo esfuerzp lo kieren todo en el momento esperar dos o tres años les parece demasiado ,ese tipo de gente da pena ya ni los esteroides ahora synthol ke es mas rapido barato y facil de conseguir yademas no tienes ke entrenar ni comer bien ,,,,,,, :evil:
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Dj_zeu » Dom Mar 14, 2010 12:48 pm

frank animal escribió:la verdad eske la gente ya no sabe ke hacer para verse bien es la ley del minimo esfuerzp lo kieren todo en el momento esperar dos o tres años les parece demasiado ,ese tipo de gente da pena ya ni los esteroides ahora synthol ke es mas rapido barato y facil de conseguir yademas no tienes ke entrenar ni comer bien ,,,,,,, :evil:

+1

Yo soy de esas personas que lo quiero todo YA!, pero soy lo sificiente inteligente como para no hacer esas cosas, pero no solo con el gym, con la musica me pasa igual. No se puede ser un grandisimo de la noche a la mañana todo lleva su tiempo. Pero bueno yo llevo 6 semanas y estoy teniendo buenos resultados y lo mas importante SALUDABLES
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Dom Mar 14, 2010 1:13 pm

Dj_zeu escribió:¿Que es eso de synthol?

¿Para que sirve?

¿Que consecuencias trae utilizarlo?

¿Es parte de un ciclo no? ¿Y como se utiliza?

(Perdon por tantas preguntas pero llevo 6 semanas en esto y e oido mucho esa palabra y tengo entendido que es parte de un ciclo no ? aunque yo estoy en contra de los ciclos por loque influye en la salud, curiosidad hay pero solo por saber no tengo intenciones de utilizarlo, y menos ahora que tengo 17 años

El syntol es un compuesto de base oleosa ( que contiene muchas cosas y algunas toxicas) que el principal uso es estetico. En personas que hayan sufrido alguna atrofia por denervación ( musculo q se atrofio por q el nervio q lo estimulaba se corto) u otras patologias que causen asimetria, se le inyecta este compuesto y el musculo aumenta de volumen. Se lo infla. El synthol tarda bastante en absorberse.
Para dar una analogia muy burda, podria ser como el colageno que se ponen las mujeres en los labios (que al tiempo se desinfla).
Los pro usan el synthol con otra finalidad (cuando lo usan bien). Los musculos tienen una cubierta, una especie de funda que los provee de nutrientes, tiene un liquido parecido al sinovial que sirve para que nose lastimen al rosar entre otros musculos etc, llamada Fascia. Los pro hacen pequeñas inyecciones para estirar esta fascia y permitir el crecimiento del musculo en zonas "débiles" generalmente.
Consecuencias?? QUedar deforme y antiestetico como esos tipos. Graves infecciones y sindromes de compartimentalisación que pueden llevar a apuntaciones o a la muerte.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Siguiente

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje