Espanol English

Perro Estafador www.anabolicshop.unlugar.com  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Re: Perro Estafador www.anabolicshop.unlugar.com

Notapor snkmaniak » Sab Nov 28, 2009 9:33 am

1 cosa que no entiendo, por ej.supongamos que yo le realizo 1 compra a este delincuente y no envia los productos despues de hacer los depositos de diniero, lo que yo haria es realizar 1 denuncia penal
con sus datos de deposito al cual le pague, por que no lo hicieron quienes fueron estafados? se supone que los datos de deposito con los cuales se abrio 1 cuenta tienen que ser verdaderos ya que si no no podria cobrar el o por mas que use la cuenta de algun pariente de el a quien cobre le van a pedir el dni en el momento de retirar el efectivo, la persona quien sea que cobra tiene que existir para cobrar con datos verdaderos.
,ademas ellos tiene que saber tu domicilio para que llegue documentacion de wester union y comprobante de pago de las facturas de luz etc y cuil,no te van a abrir 1 cuanta asi nomas o el puede usar datos falsos para cobrar? no entiendo
snkmaniak
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Sab Nov 28, 2009 9:42 am

Como ya te dije en otro post, el estafado es español, y aquí los esteroides son substancias prohibidas, así que tendría que involucrarse el tambien
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor rey_heart » Sab Nov 28, 2009 1:32 pm

hojala cazen a este maldito rata , no puedo creeer ke haya tipos asi , pero no t preocupes david , todo se paga lo ke hagas en daño se te regresa 3 veces y hasta se pillan a tu novia jejeje saludos
rey_heart
Novato
Novato

Notapor titan18 » Vie Dic 04, 2009 5:36 am

joder como esta aumentando los estafadores, teneis que andar con ojo, y no enviar el dinero a un cualquiera que no sabeis si tiene roids o no.

lo que teneis que hacer es pedirle que os pongan la cam por msn y te enseñe lo que quieres comprar, o que os mande fotos de los productos que le vas a comprar, pero para asegurarse de que no te envie una foto de internet, le deciis que os mande una foto con los productos que quereis y le deciis que ponga algo en la foto, por ejemplo que ponga alado de los productos un papel con unos numeros o algo por el estilo, o que le aga una foto a los productos en el orden que le digais, asi o asegurais de que no coja una foto cualquiera de porai.

antes de comprar, pedirle que os ponga cam, o que os mande fotos de los productos, sino, no le compreis.
yo antes de comprar nada me aseguro, asi no dejo mi dinero a ningun hijo de puta.
asin es la unica manera de encontrar un vendedor fiable.
saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje