Gracias Buscadormil por ese núm de móvil, y puedo corroborar que es el de él. Ahora se hace llamar Óscar César Cruz, pero su dirección para recibir el dinero es la misma que te pasó a ti, ahora con su correo web
ventasfarma@hotmail.com;
SANTA FE 18, C.P.1856
BUENOS AIRES, ARGENTINA
Le mandé un sms diciéndole que tarde o temprano pagaría por lo que hacía. Soy aborgado y todo mi empeño legal e intelectual iría para que más pronto que tarde pagase por ello; es difícil poq todo lo que tiene son identidades falsas...y western union no está por la labor, de momento, de ayudar, ya que les pase más su ánimo de lucro; no importa cómo.
Buenos, pues después del sms me empezó a responder insultando y demás, me llegó a llamar.. y resulta que lego por arte de magia, sin que yo le dijese nada , me pregunta que si quería saber dónde estaba mi paqute.....Él mismo se delató. Y me pasó unos nímeros de envío de dhl que no existían, porq lo comprobé en la web, y que estaba retenido en la aduana de barajas,,,jajaj, qué estafador. Y todo esto con un sms que le mandé, porq claro, no le respondía, para qué gastarme más dinero...
En fin, que el siguiente paso es que contactaré con otro mail como un nuevo usuario y le pagaré por algún producto, esto antes hablaré con western union paraque en el momento que vaya a recoger el dinero entonces le pidan fotocpia de su dni, así por lo menos ya tendremos una de sus identidades falsas y se pueda tirar del hilo...también en qué oficina recogió el dinero, y espero que la siguiente vez lo haga en la misma, y habrá una persona allí, porq en cuanto lo ingresas no tarda mucho en ir a buscarlo
en fin, es un reto como abogado para mi, y de 150 euros que me estafó no me va, intentar cazar a este estafador; y un día lo haremos.
Espero más datos deeste que tengáis, todo lo que pueda ayudar.
SALUDOS Y GRACIAS!!!