Espanol English

Perro Estafador www.anabolicshop.unlugar.com  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Perro Estafador www.anabolicshop.unlugar.com

Notapor ELBUSCADORMIL » Jue Jun 12, 2008 10:33 pm

ojo con este estafador de pacotilla
aqui estan los datos del este mal nacido
MARCELO ADRIAN BAUER
SANTA FE 18, C.P.1856
BUENOS AIRES, ARGENTINA
y adjunto el giro q se le hizo
ELBUSCADORMIL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PERRO ESTAFADOR www.anabolicshop.unlugar.com

Notapor ELBUSCADORMIL » Jue Jun 12, 2008 10:36 pm

nunca llegaron los producto y ya ha estafado a muchas personas
estes es el correo anabolicosventas@hotmail.com
ELBUSCADORMIL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darth Pincho » Vie Jun 13, 2008 10:16 am

Creo que le suspendieron la pagina web a raiz de tu denuncia!!! que tal??? jejejeje
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor ELBUSCADORMIL » Vie Jun 13, 2008 12:58 pm

Q BIEN PERO TODAVIA OPERA CON SU CORREO ELECTRONICO ASI Q ESTEN ATENTO ESTE ES ANABOLICOSVENTAS@HOTMAIL.COM
ELBUSCADORMIL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sebscratch » Lun Mar 23, 2009 1:18 pm

ok no es posible denunciar de esa manera ,ya que se puede tomar como una calumnia :twisted:
sebscratch
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sebscratch » Mié Mar 25, 2009 3:30 pm

este estafador sigue con otro mail, decadurabolin200@hotmail.com, con el nombre de jose varaka y el anterior bauer, tambien tiene otros nombres, si buscan decadurabolin200@hotmail.com y ven los reclamos, veran de lo que hablo.
sebscratch
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sebscratch » Mié Mar 25, 2009 3:46 pm

otra cosa, se puede cambiar de nombre de mail, pero es mas complicado cambiar los numeros telefonicos aca los dejo para qque no los timen tambien a ustedes 005491131059454 o 00541131059454
sebscratch
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davidestafado » Vie Jul 31, 2009 1:58 am

Gracias Buscadormil por ese núm de móvil, y puedo corroborar que es el de él. Ahora se hace llamar Óscar César Cruz, pero su dirección para recibir el dinero es la misma que te pasó a ti, ahora con su correo web ventasfarma@hotmail.com;

SANTA FE 18, C.P.1856
BUENOS AIRES, ARGENTINA

Le mandé un sms diciéndole que tarde o temprano pagaría por lo que hacía. Soy aborgado y todo mi empeño legal e intelectual iría para que más pronto que tarde pagase por ello; es difícil poq todo lo que tiene son identidades falsas...y western union no está por la labor, de momento, de ayudar, ya que les pase más su ánimo de lucro; no importa cómo.

Buenos, pues después del sms me empezó a responder insultando y demás, me llegó a llamar.. y resulta que lego por arte de magia, sin que yo le dijese nada , me pregunta que si quería saber dónde estaba mi paqute.....Él mismo se delató. Y me pasó unos nímeros de envío de dhl que no existían, porq lo comprobé en la web, y que estaba retenido en la aduana de barajas,,,jajaj, qué estafador. Y todo esto con un sms que le mandé, porq claro, no le respondía, para qué gastarme más dinero...

En fin, que el siguiente paso es que contactaré con otro mail como un nuevo usuario y le pagaré por algún producto, esto antes hablaré con western union paraque en el momento que vaya a recoger el dinero entonces le pidan fotocpia de su dni, así por lo menos ya tendremos una de sus identidades falsas y se pueda tirar del hilo...también en qué oficina recogió el dinero, y espero que la siguiente vez lo haga en la misma, y habrá una persona allí, porq en cuanto lo ingresas no tarda mucho en ir a buscarlo
en fin, es un reto como abogado para mi, y de 150 euros que me estafó no me va, intentar cazar a este estafador; y un día lo haremos.

Espero más datos deeste que tengáis, todo lo que pueda ayudar.

SALUDOS Y GRACIAS!!!
davidestafado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Vie Jul 31, 2009 10:24 am

No sé en otros países como anda, pero el intento de compra de substancias estupefacientes, psicotrópicas o esteroideas, en España es un delito en sí mismo.

Así que ojo con lo que haceis, que "además de cornudos vais a tener que pagar la puta".
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor xtrail 73 » Vie Jul 31, 2009 1:26 pm

flaco o vos sos medio tonto o estas muy verde , estas en europa y salis a comprar esteroides a lationo america y encima a mi pais argentina ? y encima queres denunciar la compra de algo ilegal , y encima denunciar a un fantasma que no existe ? la verdad te lo mereces por tonto otra palabra no cabe , sigan asi sin comprar en farmacia sigan cabezones duros
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xtrail 73 » Vie Jul 31, 2009 1:37 pm

es mas usen el buscador n osean vagos ...

http://www.saij.jus.gov.ar/news/files/bauer.html
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor davidestafado » Sab Ago 01, 2009 2:11 am

Amigo Xtrail, ¿no crees que es mejor moverse desde la corrección? Sin menospreciar, etc..
A veces, y dentro de momentos de debilidad, uno puede volverse ingenuo, esto es lo que aprovechan, y donde he caído desgraciadamente yo, y por suerte en una cantidad de dinero ridícula; si es más el hecho que el dinero, porq 150 euros no me quitan de nada, por suerte.
Es cierto que tendrá ocho mil identidades falsas, mails, etc..pero un fantasma no recoge dinero. Es muy cierto que es muy difícil dr con él, y no es menos cierto, y lógicamente, que en la denuncia he puesto la realidad que le compré varios somníferos para el insomnio.

Saludos y espero que se pueda proseguir el diálogo desde el respeto, ¿no crees xtrail?

Un abrazo!!
davidestafado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davidestafado » Sab Ago 01, 2009 2:15 am

Por cierto, xtrail, gracias por el enlace, ya lo había visto; el google me sirvió para contactar también con vosotros aquí.
davidestafado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Ago 01, 2009 10:42 am

mi gran duda es. A QUIEN LE PAGA W.U... al fantasma Casper?????
creo q lo mejor seria obligar a W.U. a decir a quien le pago ese deposito y en que oficina.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor davidestafado » Sab Ago 01, 2009 5:03 pm

Está claro, pero ahí western union hacen la vista gorda, no les interesa y ya les he pdido por activa y por pasiva info de eso, pero se parapetan en la privacidad, coartando el buen uso..eso ya no les interesa. änimo de lucro a costa de lo que sea!!!
davidestafado
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Sab Ago 01, 2009 5:21 pm

a ver, aver...
si haces un deposito a nombre mio y no voy nunca a cobrarlo. vos como te enteras de eso.
te informan que el deposito nunca fue retirado!!!.
ahora si el deposito fue retirado. x q no te informan en que oficina.
el tema privacidad no existe si sos vos el emisor del dinero en cuestion.
te estan dando el pie para iniciar una demanda x daños y perjuicios. vos podes alegar que pagaron a otra persona.
enviales una carta documento. intimandolos a informarte el en plazo de 48hs a quien le abonaron ese deposito y en que oficina.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Siguiente

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje