por marco tony » Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Bueno compañeros, es mi primera participacion en este foro tan completo y didactico, les comento que soy de Lima Peru y voy entrenando hace un año en el gimnasio, he logrado subir 13 kilos solamente con dieta, suplementos, entrenamiento,descanso y mucha dedicacion no solo fisica sino tambien mental, pero veo que me he estancado y no logro subir mas, les comento que mido 1.72 y actualmente peso 73 kilos (antes pesaba 59 a 60 kilos , una desgracia ja ja ja)tengo pensado ciclarme, en el pasado ya lo he hecho (actualmente tengo 31 años), el ciclo fue con deca 200 vet y sustanon , eso fue hace 6 años, luego lo deje y me cicle en el 2,009 solo con primoteston (monociclo, GRAN ERROR que no vuelvo a cometer),he leido bastante sobre el uso correcto de los roids gracias a toda la informacion que loscompañeros de los fierros brindan desinteresadamente, solo que aca en Peru no se a quien comprarle , para que no me estafe,ya que mi proveedor casual si me toco bueno, logre aumentar 8 a 9 kilos, peor ahora que lo contacte ya no tiene muchos productos, les agradeceria que me ayudaran donde comprar aca en Lima y me cuenten sus experiencias con ese vendedor,muchas gracias compañeros.