pituwow escribió:hola muy buenas, les cuento, llevo un tiempo sin entrenar kickboxing y haciendo pesas y comiendo bien para ganar masa muscular( 3 años) la verdad es que he notado un cambio importante en mi cuerpo del que estoy orgulloso, ahora me estoy planteando volver a cogerme el kickboxing pero tengo miedo de que las ganancias de estos años se hechen a perder, pienso entrenar por la mañana con hierros y por la tarde kick, que tipo de entrenamiento con hierros y que tipo de dieta deberia seguir para no perder musculatura??? muchas gracias y un abrazo a tods.
pos weno amigo yo tambien hago kick boxing desdde hace 4 años, y hace 2 y medio que comenze con los hierros y me ha ido de maravilla ( he aumentado 30 kilos de peso ) y me encuentro bastante rallado ( grasa 8%), pos weno yo entreno 5 veces semanales ( de lunes a viernes ) con las pesas y 3 kick boxing, yo sigo una dieta no muy estricta
desayuno: avena(80gr) y leche ( 300ml), pechuga de pavo ( 75gr)y requeson desnatado ( 200ml)
media mañana: 2 latas de atun al natural, frutos sekos ( 50 gr)y lehce (100ml)
mediodia ( antes de pesas): arroz/pasta/verduras ( 200gr) y pollo, pescado a la plancha
post entrenamiento: 2 latas de atun con arroz, tacos de jamon cocido ( 75gr), requeson desnatado ( 300ml)
cena: verduras, pescado, pollo y papas hervidas
antes de dormir: pechuga de pavo, glutamina y un batido de proteinas
los dias k voy a entrenar kick pues hago lo mismo lo k aumento la cantidad de hidratos y asi m ha ido de fabula