haber yo te doy mi punto de vista ya que soy cinturon marron el full contac.(ya no lo practico)
para un cuerpo de culturista ambos deportes son incompatibles si los dos se realizan al extremo.
como entiendo que tu tienes mas prioridad al kick que al culturismo te diria que las pesas te seran de mucha ayuda en tu pegada y tu forma fisica ,pero no esperes un cuerpo de culturista si de fitness claro esta.
al contrario de otros foreros yo si te aconsejo las pesas despues y explico el porque segun mi opinion.
como tu ya sabras en el kick al igual que el full es muy inportante el fondo(aerobico),que es lo que ayudara a aguantar largos combates en caso de que quieras competir.si despues de un entrenamiento duro de kick le añades seguidamente pesas haras que tu cuerpo este mas adaptado al entrenamiento por un tiempo mas extendido por lo cual obtendras mas fondo.
lo tipico en full y kick es ver como luchadores de muy buena calidad la pierden toda al llegar al 4 o 5 raund por falta de fondo y de hay se les caen las manos les pesan no son capaces ni de levantarlas para cubrirse ,imaginate para pegar.
tambien te digo de que si te interesa el culturismo como tal te olvides del kick a nivel intenso.