Espanol English

pesas y king-boxing

Artes marciales, combates y defensa personal.

pesas y king-boxing

Notapor Moloso » Mié Jun 02, 2010 4:06 pm

Hola, tengo una pregunta que nunca me ha quedado clara, a ver si aqui de una vez por todas entre todos sois capaces de aclararmela con un buen argumento.
Hago pesas y king-boxing, y siempre he echo primero el King y luego las pesas ( La verdad que me ha ido muy bien ) pero siempre he escuchado opiniones contrarias.
¿ Como es mejor el entrenamiento y porque ? ¿ Primero el king- boxing y luego las pesas o al contrario ?
Gracias y un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Re: pesas y king-boxing

Notapor hepor » Lun Jun 07, 2010 3:32 pm

1º pesas y despues kick.

1º pesas por que necesitamos el glucojeno en los musculos, cosa que no habra adecuadamente si hacemos antes kick.
1º pesas por que estamos menos cansados para tirar, donde prima la fuerza, no la resistencia como en el kick (ya se que importa todo...)
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Jun 07, 2010 6:43 pm

Pues mi experiencia me dice que son aceite y vinagre, claro todo depende de tus metas, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Mar Jun 08, 2010 11:02 am

Hola, gracias por las respuestas, os explico primero mis metas, llevo entrenando desde los 14 hasta los 25, primero hice boxeo y pesas hasta los 18, y de los 18 a los 25 king y pesas, y iba a nadar los sabados, he estado desde los 25 hasta los 31, por circunstancias de la vida entrenandeo por rachas, y y de los 31 hasta ahora con 32, no he podido hacer nada, ( vamos que llevo un año sin entrenar, y lo que se dice entrenar de verdad, llevo 7 ), bueno, he empezado hace mes y medio a nadar y a correr, para ponerme un poco en forma de nuevo ( y ha dieta ), y para dentro de un par de meses empezare de nuevo con el king, las pesas y nadar los sabados, para en marzo del año que viene hacer un ciclo con testex+deca+wins, como comente siempre he hecho primero el king y luego las pesas, y no me ha ido nada mal, y creo que ( como cada cuerpo es un mundo y nadie sabe mejor que uno mismo lo que a uno le funciona ), que voy a seguir haciendolo asi, se que realmente puede que sea mejor al contrario, pero yo el king voy a hacer aproximadamente 1 hora y media a un ritmo bastante fuerte, y creo que si primero hago las pesas, estas las voy a hacer practicamente para nada, en cambio si lo hago al contrario, aunque no pueda tirar igual, vere mejores resultados.
Evidentemente cuando valla a hacer el ciclo, dejare el king, para retomarlo cuando lo termine y empieze a definir ( que tomare algun termogenico ).
Bueno, mis metas que al final me enrollo y no las digo, conseguir un cuerpo, mas bien fitness ( Ya se que se puede conseguir sin quimica, pero ya he decidido hacerlo asi ), y el king es que es lo que realmente me gusta ( por eso no puedo dejar de hacerlo ).
De todas formas, creo que mi cuerpo es muy agradecido, ( sera por los años que si me lleve entrenando muy duramente ), solo con deciros que empeze en 97 kilos, y despues de mes y medio voy por 87´400.
Bueno a ver si este finde tengo algo de tiempo y voy poniendo unas fotitos de cuando empece, como voy actualmente, para poder seguirlo hasta que termine con el ciclo y la definicion,vamos un año mas o menos, pero a si yo mismo ( y quien quiera ) podra ver bien la evolucion.
Un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Mar Jun 08, 2010 4:14 pm

Bueno creo que conmigo ya somos varios los que te aconsejamos que primero es mejor las pesas luego el Kick boxing, y me parece muy importante lo que dice diablo que de poder mejor no ligarlos y practicarlos en dias alternos, ahora mi pregunta es, para que dos hilos preguntando lo mismo si simplemente no vas a tomar en cuenta lo que los demás te argumentan? no estoy en contra de tener criterio propio de verdad para nada, pero no me parece a mi en lo personal buscar consejo en los demás para luego no tomarlos en cuenta
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

triseries-circuitos-super-series-series-gigantes-series-t32808.html
ejercicios-aiolia2005-t45868.html
estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Moloso » Jue Jun 10, 2010 6:10 am

Hola Aiola, disculpame, pero para empezar, lo de los dos hilos es porque creo que este es el sitio para esta pregunta, aunque la empezara en el otro hilo ( Que realmente era sobre el ciclo ), y para seguir, si tengo en cuenta lo que me deciis, por eso mismo al final he decidido hacerlo como siempre, te explico, segun me habeis dicho todos, primero las pesas y luego el king, pero una sesion suave de no mas de 30 minutos ¿ No ?, y esa no es la sesion que yo voy a hacer, yo hare una hora y media a ritmo bastante fuerte, lo de los dias alternos se que es lo suyo, pero yo por otras circunstancias que no vienen al caso, pero vamos te las cuento no puedo hacerlo asi.
Yo aparte de encantarme entrenar, me dedico ( como otro hobby ) a la cria de perros molosos, de hay mi seudonimo, jejeje, y entonces obligatoriamente el miercoles y el fin de semana se lo tengo que dedicar por entero a mis perros, por lo tanto solo me quedan cuatro dias de entrenamiento, y un ratito el sabado por la mñana para ir a nadar, y en esos cuatro dias si realmente quiero entrenar king y quiero hacer pesas tengo que hacerlo de esta manera, para que almenos vea resultados,( que ya tengo comprobado que los vere ) sino tendria que dejar el king o las pesas,ya que si los alterno, solo con dos dias de king, o dos dias de pesas, al final no estaria entrenando realmente ni una cosa, ni la otra y realmente no quiero dejar ninguna de las dos cosas.
Asi, que no te molestes conmigo por preguntaros y al final " llevaros la contraria " ( Es una forma de decirlo ), de todas formas muchas gracias por todo.
Ya que creo que ahora entiendes el porque de mi entrenamiento asi, ¿ que me recomiendas que tome entre el king y las pesas ?, despues de las pesas tomare algun batido de proteinas, pero antes , ¿ Me tomo otro, o tomo mejor algo de hidratros ?
Un saludo y gracias.
Moloso
Novato
Novato

Notapor hepor » Jue Jun 10, 2010 8:53 am

moloso, mirate la bitacora de Cabron, que plantea lo mismo que tu y pone las posibilidades de dietas y demas. miratela entera, que no recuerdo por donde estaba.

opinen-sobre-mi-entrenamiento-y-dieta-reseteando-t29059-96.html

:wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aiolia2005 » Jue Jun 10, 2010 10:39 am

Ok, entiendo lo que me dices, fijate algo en cuanto a las pesas cuando estés natural, entrena 3 dias a la semana, dia sí - día no sabado y domingo descanzo (recuerda lo que te acoté sobre el sistema nervioso central) ya cuando estés con química dale como dices pues lunes-martes-jueves y viernes con el miercoles de descanzo, como vas a estar mucho tiempo haciendo ejercicio ingiere una bebida de carbos para tratar de mantener tu glucógeno muscular (gatorade? dependerá o mejor dicho quedará en ti buscar una que se acople a tu organismo y no te pegue en el estómago y que sea de rápida absorción), si no hay mas salida y vas a entrenar pesas y kick boxing juntos, primero las pesas despues el kick boxing, ya hepor te explico brevemente pero muy bien hecho el porque, apenas termines de entrenar BCAA-Glutamina-Proteina es mas yo diría incluso media hora antes y apenas termines, y media hora a una hora despues comida sólida jefe, carbo y prote, tu cuerpo va a necesitar nutrientes ya que tienes que sumar las pesas mas la hora y media de kick, todavía me parece mucho y muy catabólico pero si no hay mas salida :(
Lee la bitacora que te dice hepor, hazlo detenidamente seguro encontrarás muchos datos que pueden ayudarte
"Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fín de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya." Antoine de Saint-Exupéry

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Jue Jun 10, 2010 12:33 pm

Moloso escribió: Yo aparte de encantarme entrenar, me dedico ( como otro hobby ) a la cria de perros molosos, de hay mi seudonimo, jejeje

Disculpa quizá mi ignorancia en este tema, un moloso es como un presa canario? a mi me gustan full los perros de hecho tengo una sharpei chino, vaya como da lios tiene un caractermuy dominante pero ya la he sabido llevar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Jue Jun 10, 2010 1:13 pm

comparto la aficion por los perros (animales en general) :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Jue Jun 10, 2010 2:21 pm

Gracias a los dos, leere la bitacora que me decis con detenimiento y hare el entrenamiento como me planteais, el tema de los hidratos y las proteinas tambien me ha quedado claro,gracias, ya como os dije os ire poniendo fotos de todo a partir del fin de semana ( Creo que el tema de las fotos y demas las pongo mejor en el otro hilo, ¿ verdad ?, ¿ o abro una bitacora nueva, aunque sea a largo plazo ?
Por cierto Aiolia, si el presa canario es una de las razas conideradas dentro de la categoria de molosos, pero yo particularmente, crio bullmastiff y mastines napolitanos ( aunque tambien tengo pitbulls, pero ya no los crio ).
Un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Jue Jun 10, 2010 2:43 pm

Joder, he estado leyendo la bitacora de cabron, y es que coincide muchisimo con migo, fijarse si es asi, que yo ahora tengo una pequeña operacion la semana que viene con la cual estare de 2 a 4 semanas sin entrenar ( Aunque no inactivo, pues ya solo con los perros tengo mi trabajito ), espero que sean las minimas, de hay que no tenga pensado empezar con las pesas y el king hasta septiembre, y siga nadando y corriendo hasta entonces, aunque me lo estoy pensado, porque las ganas de empezar a entrenar ya no las aguanto, asi que creo que en cuanto salga de la operacion y me recupere empezare a entrenar de verdad, jejeje.
Un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor aiolia2005 » Jue Jun 10, 2010 2:59 pm

Bueno lo importante es recuperarte bien de tu operación, espero que tengas suerte con todo, cuando haga la bitacora avisa también por este hilo asi se nos informa también a los que hemos estado posteando en este, suerte :wink:

aiolia2005
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Jue Jun 10, 2010 3:04 pm

si señor, animo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Moloso » Jue Jun 10, 2010 4:11 pm

Gracias, y tranquilo que tambien avisare por este hilo, un saludo.
Moloso
Novato
Novato

Notapor Moloso » Dom Jun 13, 2010 7:36 am

Bueno, solo avisaros que en la parte de Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS), en mi otro hilo " Consejo sobre un ciclo " he empezado mi Bitacora.
Saludos.
Moloso
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Artes Marciales

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje