por Moloso » Mar Jun 08, 2010 11:02 am
Hola, gracias por las respuestas, os explico primero mis metas, llevo entrenando desde los 14 hasta los 25, primero hice boxeo y pesas hasta los 18, y de los 18 a los 25 king y pesas, y iba a nadar los sabados, he estado desde los 25 hasta los 31, por circunstancias de la vida entrenandeo por rachas, y y de los 31 hasta ahora con 32, no he podido hacer nada, ( vamos que llevo un año sin entrenar, y lo que se dice entrenar de verdad, llevo 7 ), bueno, he empezado hace mes y medio a nadar y a correr, para ponerme un poco en forma de nuevo ( y ha dieta ), y para dentro de un par de meses empezare de nuevo con el king, las pesas y nadar los sabados, para en marzo del año que viene hacer un ciclo con testex+deca+wins, como comente siempre he hecho primero el king y luego las pesas, y no me ha ido nada mal, y creo que ( como cada cuerpo es un mundo y nadie sabe mejor que uno mismo lo que a uno le funciona ), que voy a seguir haciendolo asi, se que realmente puede que sea mejor al contrario, pero yo el king voy a hacer aproximadamente 1 hora y media a un ritmo bastante fuerte, y creo que si primero hago las pesas, estas las voy a hacer practicamente para nada, en cambio si lo hago al contrario, aunque no pueda tirar igual, vere mejores resultados.
Evidentemente cuando valla a hacer el ciclo, dejare el king, para retomarlo cuando lo termine y empieze a definir ( que tomare algun termogenico ).
Bueno, mis metas que al final me enrollo y no las digo, conseguir un cuerpo, mas bien fitness ( Ya se que se puede conseguir sin quimica, pero ya he decidido hacerlo asi ), y el king es que es lo que realmente me gusta ( por eso no puedo dejar de hacerlo ).
De todas formas, creo que mi cuerpo es muy agradecido, ( sera por los años que si me lleve entrenando muy duramente ), solo con deciros que empeze en 97 kilos, y despues de mes y medio voy por 87´400.
Bueno a ver si este finde tengo algo de tiempo y voy poniendo unas fotitos de cuando empece, como voy actualmente, para poder seguirlo hasta que termine con el ciclo y la definicion,vamos un año mas o menos, pero a si yo mismo ( y quien quiera ) podra ver bien la evolucion.
Un saludo.