Espanol English

Pesas y vegetarianismo  

Estilo de vida fitness femenino, cuerpo atlético sin dimensiones de culturista.

Pesas y vegetarianismo

Notapor KatzederNacht » Vie Jul 22, 2011 11:51 am

Saludos a todos y todas! Es mi primer post en este foro,la verdad llevo nada en el gym,apenas hace un mes hoy,pero si he notado alguito de progresos :D , les pondría mi rutina pero... :oops: :oops: :oops: no me sé los nombres más que de algunos ejercicios :roll: ...mi entrenador me lo ha dividido en un día pierna,el otro brazo-pecho y el otro espalda-hombro,más o menos cada semana y media agrego algo más de peso a los aparatos y en mancuerna ya puedo usar la de 4 kilos..no es mucho jaja,pero ya veo que al menos si puedo,mi duda es la siguiente :

Yo voy 5 días,más o menos son 45 minutos de pesas,rara vez 50 y rara vez 30,al final de esto me voy a la elíptica,donde le doy entre 35 y 40 minutos,a unas 120-130 pulsaciones por minutos,después a casita,yo soy vegetariana ya hace muchos años,creo 10,entonces para proteína el entrenador me recomento un batido ( natural no de protes ) con amaranto,avena y demás,me siente de lujo! Y bueno la proteína que consumo es de origen vegetal ( soya,cereales,etc ) siento que en ese aspecto me va bien,ya que quiero estar fuerte ,no masiva,pero leía yo que la L-Carnitina la obtiene uno de carnes rojas y vísceras..cosa que obviamente yo no consumo,¿es necesaria esta substancia? ¿Debería comprar un suplemento de la misma y tal vez de otra cosa?

El motivo por el que empecé gym fue a bajar de peso,y ya en eso ganar algo de músculo,entreno fuerte y sudo la gota gorda,como bien,no llevo alguna dieta en especial,sólo trato de balancear todo,no fumo ni tomo refrescos etc,

Les agradezo el tiempo de leerese todo este rollo,ah si soy de México,tengo 28 años,mi nombre es Nancy y mido como 1.56 cms jeje,ni idea del peso ahora,pero empecé con 68 kilos :oops: :cry: :x
mañana me peso y veré,pero el pantalón ya se me cae algo.
KatzederNacht
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fitness femenino

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje