Espanol English

Peso Muerto Malo vs Bueno vs ¿CUAL DE TODOS LOS METODOS?  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Peso Muerto Malo vs Bueno vs ¿CUAL DE TODOS LOS METODOS?

Notapor ezec » Mar Dic 27, 2011 11:56 pm

Bueno, este es un tema que se puede encontrar en la Internet, pero no llego a una buena conclusión respecto a ello, ya que si bien hay quien se opone poniendo las cosas malas que puede provocar, hay otros que hablan de los beneficios etc.
Una cosa que leí sobre el método tradicional es que puede ocurrir una hernia discal (mas allá que sea bueno, si puede provocar esto nono :!: )
Por lo que leí hay muchas variantes de este "método", el rumano, sumo son creo uno de los más conocidos aparte del "Tradicional".
1-) Alguien realmente puede decirme una diferencia notoria en cual es mejor y que músculos se trabajan más en el rumano, sumo y tradicional?
2-) Cual creen que es el más peligroso.

Una aclaración:
Quiero empezar un método de peso muerto y me recomendaron hacer lumbar porque muchas veces me agarraba un dolor en la parte baja "de el lumbar" (Comento para que lo tengan encuenta para sus recomendaciones, y si saben de algunos métodos para lumbar con pesas mejor )
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Re: Peso Muerto Malo vs Bueno vs ¿CUAL DE TODOS LOS METODOS?

Notapor casla87 » Jue Dic 29, 2011 3:39 pm

Es un ejercicio de los potencial mente lesivos, mi amigo recomendación busca otro. No hace falta que lo hagas y menos si no tenes experiencia o alguien con experiencia con ese ejercicio (experiencia de hacerlo bien , no olvidar que la experiencia no asegura nada) como por ejemplo alguien que aya realizado levantamientos de fuerza . Sino mi amigo , el costo seguramente supere el beneficio, Saludos
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ezec » Jue Dic 29, 2011 3:59 pm

Casla Ok :wink:
Que me recomendarías para sustituir esto

DÍA 4.Femorales y Hombro. Series Rep. Tiempo Descanso
Buenos días 3 10 4-0-2 60 seg.
Peso muerto piernas rectas arriba de una caja. 3 10 4-0-2 60 seg.
Peso muerto con las piernas rectas desde el piso. 3 10 4-0-2 60 seg.
Curl femoral. 3 10 4-0-2 60 seg.
Press militar 3 10 3-0-2 60 seg. (ESTE TMB?)
ezec
Novato Raso
Novato Raso

Notapor casla87 » Jue Dic 29, 2011 4:17 pm

Podes hacer "peso muerto a 1 pierna con mancuernas" que no solo trabaja el conjunto posterio femoral, ademas trabaja los tensores y por llamarlo de una manera la estabilidad. Ademas podes hacer flexiones mientras alguien te tiene firmemente los talones vos te dejas caer, esto es para avanzados - si no podes te podes ayudar con algo para volver, otra opcion seria elevaciones de caderas en el piso con una barra arriba. Son simples recomendaciones tómalas con pinzas porq no tengo manera desde aca de poder explicarte la tecnica correcta.
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor the_sebastian » Jue Dic 29, 2011 4:34 pm

pues muy a grosso modo dire que el peso muerto rumano solicita más el conunto de los femorales, debido a la rigidez de las rodillas en su ejecucion.
el tipo zumo solicita mayormente los musculos profundos de la zona lumbar.
el tradicional solicita la zona lumbar y dependiendo de la flexion de las rodillas, el conjunto de las piernas.

saludos!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje