Espanol English

peso pero no volumen???  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

peso pero no volumen???

Notapor aaaan » Jue Mar 11, 2010 5:34 pm

ola soy un nuevo novato preguntando a veces tonterias...

bueno me describo

82 kilos
174 cm estatura
metabolismo rapido
ganas muxhas

bueno pues mi duda es esta... como ven peso 82 kilos...y la verdad me veo grande pero por los hombros principalmente, la espalda y el pecho... pero mis brazos desde el segundo mes del gymnasio no krecen... se mantienen en 36 37 cm... ya e probado de too meterle caña ... intensidad media... meterle super kaña... pero estan testarudos...
no soy alto y todos me dicen que estoy muy grande y ya se lo que algunos piensan grasa?? no grasa la normal... ya ke mi cintura mide 83 cm y mi medida ieal seria 80...
y en igc es 13 estaba en 15 pero e bajado...

mi pregunta es porque peso tanto si yo me veo pequeño... e visto kompetidores de 80 kilos mas inflados y rellenos que yo... y si soy un poko muy bruto en sentadillas

160kilos y buena tecnica
130 kilos en press
110 k en peso muerto
(todo esto de 8 a 6 repes y buena tecnika)

pero si soy bruto ago too lo que puedo con tecnica buena porque no me crecen los brazos?? no se kom se llaman estos kuerpos pero soy de los ke le krece el kuerpo en v ... y tengo masa pero no de los ke estan todos tapados... porque si se me diferencia un poko entre musculo y musculo

este lunes voy a probar bombardeo de brazos no se si alguien lo aya escuxado....

y si noalguioen me podria dar consejos
y ayudarme ya que soy nuevo en esto solo llevo 4meses y medio iendo al gym.. :D :D

de antes mano asias :?: :?: :!: :!: :wink: :wink:
aaaan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: peso pero no volumen???

Notapor David32270 » Vie Mar 12, 2010 4:25 pm

Es pensado en hacer lo contrario para que tus brazos crezcan?
Creo que es un caso típico de sobre entrenamiento,

Déjalos descansar y no los entrenes directamente por un par de semanas, inténtalo y luego nos platicas
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aaaan » Vie Mar 12, 2010 6:21 pm

ya yo tbn lo kreia kompañero lo de sobreentreno
pero que va sigen reveldes... jejej y la verdad e visto personas ke se lo toman aprentando... yo te ablo de 36.5 abiertos totalmente...

y bueno tbn es ke llevo poko en el gym komo puedes ver... pero no se como poner foto pero ya pondre alguna porque en todos lados se me ve grande bueno yo no me veo tanto pero todos dicen que estoy inmenso...

asik no se por eso pido algun konsejo tecnika u algo ke me pueda servir...
por el momento el lunes pruebo "bombardeo de brazos" y pos ya posteare a ver k tl...
aaaan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor frank animal » Vie Mar 12, 2010 7:24 pm

bueno tal vez tu genetica no es de brazo grandes de todas formas los musculos crecen pero hay epocas en la ke no creceras nada o muy poco si fuera tan facil este foro no exsistiria y no usaria nadie quimica tu come descansa y dale tiempo, tiempo no son dos semanas ni un mes si no algo mas si el problema persiste ya buscaremos una solución muchas veces no le damos tiempo al cuerpo y cambiamos de rutina cuando tal vez con mas tiempo esta hubiera funcionado
tu cuerpo es un laboratorio perfecto , solo tienes ke saber hacerlo funcionar
frank animal
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje