Espanol English

peso pero no volumen???  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

peso pero no volumen???

Notapor aaaan » Jue Mar 11, 2010 5:34 pm

ola soy un nuevo novato preguntando a veces tonterias...

bueno me describo

82 kilos
174 cm estatura
metabolismo rapido
ganas muxhas

bueno pues mi duda es esta... como ven peso 82 kilos...y la verdad me veo grande pero por los hombros principalmente, la espalda y el pecho... pero mis brazos desde el segundo mes del gymnasio no krecen... se mantienen en 36 37 cm... ya e probado de too meterle caña ... intensidad media... meterle super kaña... pero estan testarudos...
no soy alto y todos me dicen que estoy muy grande y ya se lo que algunos piensan grasa?? no grasa la normal... ya ke mi cintura mide 83 cm y mi medida ieal seria 80...
y en igc es 13 estaba en 15 pero e bajado...

mi pregunta es porque peso tanto si yo me veo pequeño... e visto kompetidores de 80 kilos mas inflados y rellenos que yo... y si soy un poko muy bruto en sentadillas

160kilos y buena tecnica
130 kilos en press
110 k en peso muerto
(todo esto de 8 a 6 repes y buena tecnika)

pero si soy bruto ago too lo que puedo con tecnica buena porque no me crecen los brazos?? no se kom se llaman estos kuerpos pero soy de los ke le krece el kuerpo en v ... y tengo masa pero no de los ke estan todos tapados... porque si se me diferencia un poko entre musculo y musculo

este lunes voy a probar bombardeo de brazos no se si alguien lo aya escuxado....

y si noalguioen me podria dar consejos
y ayudarme ya que soy nuevo en esto solo llevo 4meses y medio iendo al gym.. :D :D

de antes mano asias :?: :?: :!: :!: :wink: :wink:
aaaan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: peso pero no volumen???

Notapor David32270 » Vie Mar 12, 2010 4:25 pm

Es pensado en hacer lo contrario para que tus brazos crezcan?
Creo que es un caso típico de sobre entrenamiento,