Espanol English

Pezon hinchado .... posible ginecomastia??

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Pezon hinchado .... posible ginecomastia??

Notapor PequeñoLou » Vie Oct 19, 2007 3:57 pm

Buen dia al foro, hoy dia y a 3 semanas de empezado mi ciclo , posteado en la Seccion de Ciclos... me encuentro con una sorpresa.... al despertarme encuentro que mis pezones estan algo Hinchados .... por momentos se hinchas ... luego por ratos se bajan, pero hmmm no veo señal de sensibilidad mayor... Quisiera saber si este puede ser un sintoma de una posible ginecomastia, para duplicar mi dosis de Nolvadex y/o Proviron... de antge mano muchas gracias
PequeñoLou
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rafahuelva25 » Vie Oct 19, 2007 4:14 pm

CLARO QUE SON SINTOMAS, LO EXTRAÑO ES QUE NO TENGAS MOLESTIA AUNQUE SEA LEVE.
SOLO LLEVAS TRES SEMANAS Y ESTAS EMPEZANDO A NOTARLA, ESTA CLARO QUE ERES SENSIBLE (al igual que yo). MI CONSEJO:

20MG DE NOLVADEX Y 25MG DE PROVIRON.

EN MI CASO AUN CON ESTA CANTIDAD, ME NOTO MOLESTIAS EN EL PEZON IZQUIERDO, YA QUE DEL DERECHO ESTOY OPERADO, PERO AL TERMINAR EL CICLO SE QUEDA BIEN OTRAVEZ, PERO EN FIN, SE QUE EL FINAL SERA OPERARME DEL IZQUIERDO TAMBIEN.
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

gracis

Notapor PequeñoLou » Vie Oct 19, 2007 5:02 pm

Ah, bueno hmm me pasa algo similar, hmm mas señas tengo en el pezon izquierdo, pero solo en el pezon,m en ninguna parte mas del pecho .... por eso aun dudaba ue sea indicios de ginecomastia... pero bueno duplicare mi dosis de Nolvadex .... a lo que tengo una pregunta , como tomaria ahora esta doble porcion de NOLVADEX???

A las 11 de la noche lAs dos pastillas ??
O puede ser a las 11 de la noche 1 y a las 11 del dia La otra... Puede ser asi tambien???

De antemano muchas graciaas...
PequeñoLou
Novato Raso
Novato Raso

Notapor rafahuelva25 » Vie Oct 19, 2007 5:04 pm

MEJOR JUNTAS ANTES DE DORMIR
ME ENCANTA COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA DE TUPINCHO.NET, LO MUCHO O POCO QUE SE
http://www.tupincho.net/foro/search.php
rafahuelva25
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje