Espanol English

Pharmaeurope.com me estafo.  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

Pharmaeurope.com me estafo.

Notapor gorri » Mar Ago 01, 2006 2:28 pm

ASUNTO MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR.

Al loro con esta web, pharmaeurope.com, SON UNOS ESTAFADORES, no te mandan nada, si el pedido es pequeño te lo mandan, pero cuando pides uno ,mas grande ya no te mandan nada.
gorri
Novato
Novato

Notapor Mr.Pincho » Mar Ago 01, 2006 2:36 pm

postea pruebas, correos, datos bancarios etc...
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor Darth Pincho » Mar Ago 01, 2006 5:31 pm

Cierto. hasta tanto no postees alguna imagen escaneada de tus comprobantes de transferencia etc, esta web seguira timando gente. Pues su imagen vende mas que tu palabra aqui.

Si colocas pruebas de que te estafaron realmente los perjudicaras.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Pharmaeurope.com me estafo.

Notapor JRC » Mié Feb 03, 2010 9:30 am

eso es cierto, yo pedi en mi primer pedido 2 de HCG junto al clomifeno y me llegaron, pero el clomifeno no era el que yo pedi, si no el de un laboratorio indio.
En el segundo pedí testoviron, sustanon, y primobolan depot y me han mandado solo la testo, en unas ampollas color botella de cerveza, con la marca testosterone enantate impresa sobre el vidrio, seguramente sea un fake. De lo demas que pedi en el pedido.. no me ha llegao a dia de hoy 10 dias despues de recibir la testo. mas adelante podre fotos si me lo pedis.
por cierto, esta gente no te dan factura de lo que has pedido, una vez hagas el pedido ya solo te dejan ver el numero de pedido y la fecha y el estado "paid" o "shipped" y para nada te dejan volver a entrar en el pedido para comprobar lo que pediste.
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ismaele00 » Mié Feb 03, 2010 10:24 am

Por política del foro, debes postear pruebas de que te estafaron.

Corres electrónicos, facturas, copia de recibo, etcetera.

Saludos. Éste post tenía 4 años. ;)
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JRC » Mié Feb 03, 2010 11:18 am

4 años ya? lo encontre en un buscador buenos os subire las fotos de lo q me han enviado y comprobareis q no es lo mismo que lo que ofrecen en su web.
la foto de la testo no me sale con buena resolucion para que se vea que pone testosterone enantate, pero la del clomifeno si q sale bien.
Adjuntos
image201002030002.jpg
JRC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje