Emilio23-_- escribió:Estoy bastante perdido en estos temas la verdad pero... no hacen controles antidoping?
Porque todos consumen anabolizantes que yo sepa. Que hacen para nno dar positivo?
Saludos emilo,mira que de digo que si hacen antidoping,va preso desde los hermanos weider(ben fallecio) hasta reg park que esta muerto.Por eso critico el ataque que hay hacia otros deportes,porque hay una doble moral,en este si hay AD pero en este deporte no y claro todo obedece a los grandes empresarios que estan detras de esto,por eso que esas revistas que se venden para mi son pura basura una pagina es de articulos y otra de publicidad,y salen hablando, que me como esto me tomo lo otro pero en ningun momento mencionan los esteroides.
Es mas en el gobierno de Bush nombraron a Arnold,primera autoridad en conta del uso de esteroides en los Estados Unidos.

.
Pero el tiene su propio concurso Arnold Clasic,donde participan tipos que claramente estan usando esteroides,pero en un reportaje el asegura que esos atletas no usan esas sustancias,por favorr!!!!!.
Es mas no se en que año fue pero el ganador de esa edicion lo metieron preso por el trafico de esteriodes,claro para variar el tipo no era gringo,porque si hubise sido gringo eso pasa por debajo de la mesa.
Asi que todo es una gran hipocresia.