Espanol English

picazon en las tetillas

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

picazon en las tetillas

Notapor oskimazz » Lun Jul 16, 2012 6:48 pm

hola a todos quisiera hacer esta consulta estaba haciendo un ciclo de testo 250 y diana lo hice 3 semanas y lo suspendí por problemas de no poder ir a entrenar seguí tomando el tamoxifeno pero sentía picazón en la tetilla derecha y ya no,ahora siento picazón en la tetilla izquierda tomaba 10mg por dia y ahora tomo 20mg por dia que puedo hacer, me toco y no toco volumen de las tetillas
OskiMazz
Avatar de Usuario
oskimazz
Novato
Novato
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 04, 2010 4:39 pm





Re: picazon en las tetillas

Notapor Venezuela » Lun Jul 16, 2012 7:21 pm

Datos?
Avatar de Usuario
Venezuela
Forista
Forista
 
Mensajes: 244
Registrado: Mar Jun 30, 2009 6:01 pm
Ubicación: Coro-Falcon



Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas


 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media