Espanol English

picor 1 zona dura  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

picor 1 zona dura

Notapor tonipadilla » Mar May 12, 2009 7:37 am

Hola compañeros tengo 1 pregunta para vosotros... estoy en mi 4º semana de ciclo. los 3 pinchazos anteriores no e tenido ningun problema pero este ultimo(todos en la misma nalga) al dia sigiente e notado 1 picor molesto y vicioso jejejejejej me toco y tengo como duro no quiero alarmarme demasiado creo que en unos dias se quitara( a lo mejor me estoy autoengañando) y queria saver que explicacion se le da a esto¡¡¡ y que acer para que no ocurra de nuevo¡¡¡ 1 saludo y gracias a todos¡¡¡ los pinchazos estan puestos perfectamente por un amigo practicante
tonipadilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: picor 1 zona dura

Notapor ALMDQ » Mar May 12, 2009 8:37 am

amigo puede ser un principio de enquistamiento. dale calor y masajes.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor tonipadilla » Mar May 12, 2009 9:01 am

Poniendonos en los peores casos y que este enquistado.Cual es el procedimiento a segir y lo que biene luego¡¡¡¡ jejej 1 saludo mil gracias¡¡¡
tonipadilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar May 12, 2009 9:21 am

bisturi. solo bisturi y nada mas que bisturi.
te hacen un cortesito y sale la bolita.
no pasa nada, es una incision con anestecia local y listo.
no dejes pasar mucho tiempo. visita a un medico.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor tonipadilla » Mar May 12, 2009 11:02 am

bueno¡¡¡ esto fue el pinchazo fue aller asi que no quiero alarmarme tan pronto esperare unos dias mas de momento.Me comprado 1 bolsa de esas calientes de agua y lo tengo todo el tiempo que puedo encima y me masajeo.Espero que en unos dias se pire si no ire al medico¡¡¡
tonipadilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor tonipadilla » Mar May 12, 2009 12:37 pm

ok fallo de novato¡¡¡¡ e utilizado las agujas de 25mm y no las recomendables de 40mm para el gluteo¡¡ asi que puede ser que este sea el problema de lo que me a pasado¡¡¡ espero que el cuerpo lo absorba bien y entre el calor y el masaje se me pase¡¡¡¡ e bajado ara mismo a comprar las de 40mm para la procsima y madre mia me asustado al verla¡¡¡¡ dios mio que me violean¡¡¡¡ jejejeje
GRACIAS¡¡¡POR TODO¡¡¡
tonipadilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cronos » Mar May 12, 2009 3:38 pm

Si no desaparece o se reduce pronto ve al medico, es asi intramuscular de adulto 40mm para los gluteos.

Saludos :evil:
Cronos
Forista Senior
Forista Senior

Notapor paracact » Mar May 19, 2009 5:15 pm

a mi me salieron 2 o 3 granillos de esos viciososo pero ya se me fueron en tres dias
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje