Espanol English

pido consejo pongo fotos :-)  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

pido consejo pongo fotos :-)

Notapor adartmad » Mar Ene 24, 2012 2:22 pm

Hola a todos,
Aquí dejo unas fotos a ver si me podeís aconsejar. Quiero definir y marcar más. Aumentar volumen en pecho y sobre todo en pecho inferior. Bajar un poco de grasa, y aumentar dos quilos de peso. Me gustaria tener el cuerpo Mens health.

Datos:
36 años
174cm
69kilos
voy al gym 4 o 5 veces por semana, y estoy una hora y 20m. Normalmente hago 15 minutos de eliptica antes de las pesas. Hago piernas pero me cuesta mucho marcarlas. Empezé hace 3 años, tomo keratina antes del entrenamiento y batido de proteinas despues del entreno.
No hago dieta pero cuido la alimentacion. Nunca he hecho ningún ciclo.
Que me aconsejais que puedo hacer para mejorar? si hago un ciclo cual debo hacer?

gracias a todos por responder. ;-)
http://fotos.miarroba.es/adartmad/2-dscf1979a/
http://fotos.miarroba.es/adartmad/3-dscf1980/
http://fotos.miarroba.es/adartmad/5-dscf1988a/
http://fotos.miarroba.es/adartmad/8-dscf1993/
http://fotos.miarroba.es/adartmad/7-dscf1992/
adartmad
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: pido consejo pongo fotos :-)

Notapor victo_cai_moreno » Mar Ene 24, 2012 3:15 pm

ke pasa tio no agas cardio ante de la pesas aslo siempre depues d ela pesas kemaras mas grasa depues ke ante eso seguro ya ke al aser pesas primero vasias el glucogeno de lo musculos y depue alaser el cardio se te ara muxo ma fasil perder grasa aparte ke si lo ases primero no tendras fuerza apenas para entrenar fuerte y debido amigo
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor LALO-URUGUAY » Mar Ene 24, 2012 4:12 pm

se te ve en buena forma, olvidate de ciclos te trazaste un objetivo razonable un par de kilos. pienso que con una buena dieta y constancia lo logras de forma natural.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pixart » Mar Ene 24, 2012 5:04 pm

Yo te veo muy bien amigo tenes buena base ¿no pensaste en hacer volumen al natural? con el fisico que tenes y si tenes constancia en seguir una dieta te va a ir de 10 todavia te queda mucho por mejorar al natural olvidate de lo roids momentaneamente.

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Mié Ene 25, 2012 7:06 am

Puedes hacer cardio antes de las pesas PERO a modo de calentamiento general del cuerpo,para que la circulacion sanguinea se acelere un poco,normamente se lo recomiendo a las personas que llegan al gym temprano en la mañana y vienen de largas horas de sueño.El calentamiento no debe ser menor de cinco minutos ni mayor de 10 minutos,ademas la intensidad debe ser baja,ya que si subes la intensidad o efectuas mas tiempo sucedera lo que menciona el compañero mas arriva.
Sobre tus cuadriceps y biceps femorales,te cuesta marcarlos porque a mi modo de ver te falta algo mas de volumen,por ejemplo tu abdomen se ve bien marcado porque los musculos alli tienen relieve por lo tanto al bajar el tejido graso se nota mas el musculo.
Para la zona del pectoral inferior,puedes trabajar las barras paralelas(a mi me gusta trabajarla al final de la rutina de pecho),tambien el uso del banco declinado y el pull over estimulan bastante esa zona del pectoral.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor adartmad » Jue Ene 26, 2012 1:22 pm

gracias a todos por contestar mi post.
Voy a empezar a hacer el cardio al final, y a trabajar más el pecho como me dice p3rformance. Alguna sugerencia para hacer dieta y para tomar keratina y batidos?
y como subir volumen en cuadrices y biceps femorales?

adartmad
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Illy » Jue Feb 02, 2012 1:45 am

Te veo buena definicion pero te hace falta mas magro en ese cuerpo
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor fer619 » Jue Feb 02, 2012 3:43 am

me parece bien que cuides tu alimentacion pero tambien veo que tienes que reforzarla y con una buena rutina seguiras avanzando de forma natural, la base ya la teienes ahora a seguir amasando que queda todavia camino por recorrer antes de usar roids.
fer619
Forista Senior
Forista Senior

Notapor p3rformance » Jue Feb 02, 2012 7:06 am

adartmad escribió:gracias a todos por contestar mi post.
Voy a empezar a hacer el cardio al final, y a trabajar más el pecho como me dice p3rformance. Alguna sugerencia para hacer dieta y para tomar keratina y batidos?
y como subir volumen en cuadrices y biceps femorales?

Compa,es CREATINA no keratina,eso es otra cosa. :mrgreen:
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje