Espanol English

Pido opinión: dieta para un novato  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Pido opinión: dieta para un novato

Notapor Maguila » Jue Ago 05, 2010 3:36 pm

Hola a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro y me estreno con este post, acepto todo tipo de consejos,
Después de una temporada en el gimnasio sin casi disciplina y 2 meses de parón por vacaciones he decidido ponerme en serio, con disciplina y seguir una dieta.

Yo: Mido 1,80 cm peso 72 kilos y debo andar entorno al 14- 16 % de índice de grasa corporal. Tipo somático ectomorfo, complexión delgada, muñecas finas... aunque tengo bastante facilidad para ganar y perder tanto músculo como grasa. Tiempo atrás he conseguido progresos notables en 3 meses, aunque si me descuido puedo engordar fácilmente

Objetivos: Desarrollar músculo pero sobre todo definirme, (no me gustaría tampoco ponerme como un oso)

Ejercicio: Acabo de empezar, circuito de un ejercicio de 3 series (10-12 repeticiones) por grupo muscular lunes, miércoles y viernes + 30 minutos de aeróbico de lunes a viernes

Dieta: He comprado protes Nitro-tech Hardcore, en cada batido tomo un cazo: 25 gramos de proteina

07:00 : Batido de proteinas + racion de Corn Flakes
10:00 : Bocadillo pequeño de 1 lata de atún con tomate natural
13:00 : Sandwich con 200 gramos de pechuga de pavo
16:00 : 100 gramos de arroz/pasta + 2 filetes de pollo
19:00: (Postentreno) batido de proteinas + plátano
22:00-23:00 verdura + 200 gr de pollo o pescado o tortilla de 3 claras y una yema

Creo que quizá estoy tomando pocos carbohidratos pero tengo miedo de aumentar en grasa, cuando lo que quiero es perderla aunque sé que es jodido ganar musculo y perder grasa a la vez. También es la primera vez que tomo suplementos, encima me he enterado de que los que he comprado llevan más cosas aparte de proteína (no se si creatina, aminoácidos...) y no se como me va a responder el cuerpo, pero me han comentado cuando los compré que lo voy a notar claramente. Por favor, algún consejo??

Muchas gracias!!
Maguila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pido opinión: dieta para un novato

Notapor Maguila » Mar Ago 10, 2010 7:17 am

Joder, que bien lo he planeado todo, parece que lo he hecho todo a la perfeccion porque nadie me dice nada :lol:
Maguila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Mar Ago 10, 2010 10:43 am

la verdad es que si esta todo muy bonito, si me lo permites antes de opinar me gustaria que me dijeras:

cual es tu objetivo medible ?
de cuantas calorias consta tu deieta?
que radio de macro nutrientes estas usando?

saludos
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor disamiber25 » Mar Ago 10, 2010 1:10 pm

Hola, quisiera saber que dieta puedo hacer, ya que la que yome hice conforme a mis necesidades de trabajo me esta costando mucho, de echo hasta cabello perdí. era comer avena, cafe sin azucar cualquier barrita como allbran o brain frut, atún solo los miercoles y jueves despúes me senti mal agregué dos tacos de quisado en la noche cuando llegara a mi casa ya que en el trabajo hay pura chatarra pero no puedo bajar de 60 kilos y mido 1.60. me pueden acesorar no tengo tiempo de ir al gym pero tengo una caminadora de las que estan inclinadas de banda.
disamiber25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Mar Ago 10, 2010 1:45 pm

Claro que si amigo disamiber25 te podemos guiar un poco
te recomiendo que habras tu propio hilo, una ves que lo hagas deja tus datos completos
para asi poder ayudarte mas objetivamente
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Maguila » Mar Ago 10, 2010 6:47 pm

Hola David,

Antes de nada, gracias por contestar.

cual es tu objetivo medible?

Sinceramente no es algo que tenga medido al milímetro, no puedo decirte algo como "quiero ganar 7 kilos de músculo antes de diciembre". Lo que tengo en mente es cojer volumen perdiendo grasa o al menos no ganando más y luego etapa de definición. No pretendo tomar roids ni ponerme hecho un animal, quiza llegar a algo "parecido" a los modelos de Men's Health, fuertes, no masivos y marcados

de cuantas calorias consta tu deieta?
No tengo ni idea, unicamente respeto 6 comidas y pongo especial interés en no dejar de comer unos 25g de proteina en cada una acompañado de carbos. Las cantidades de carbos las voy comiendo por sentido común intentando que vayan de más a menos a lo largo del día, de tal manera que estoy consiguiendo comer lo suficiente para que me empiece a entrar hambre a la hora de la siguiente comida, ni antes ni después.

a ojo, 50% proteinas, 40% carbos, 10% lípidos

Un saludo!!
Maguila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pido opinión: dieta PELIGROSA ?????

Notapor disamiber25 » Jue Ago 12, 2010 3:07 pm

[quote="disamiber25"]Hola, quisiera saber que dieta puedo hacer para poder perder grasa en abdomen y cara. ya que yo me diseñe una conforme a mis necesidades de trabajo. o sea práctica me esta costando mucho, de echo hasta cabello perdí. es la siguiente desayunas cafe sin azucar galleta allbran o brain frut, comer avena, atún solo los miercoles y jueves despúes, sabados y domingos normal, pero el miercoles me siento mal por eso agregué dos tacos de guisado en la noche cuando llegara a mi casa ya que en el trabajo hay pura chatarra. pero no puedo bajar de 60 kilos y mido 1.60. 25 años mujer. me pueden acesorar no tengo tiempo de ir al gym pero tengo una caminadora de las que estan inclinadas de banda. en esta dieta perdí 5 kilos pero ahora estoy perdiendo mucho cabello y sigo con mis abdomen gordo a démas quede muy flacida. :oops: :shock: :idea:
disamiber25
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Maguila » Sab Ago 14, 2010 4:58 am

disamiber25, comete una buena polla ya veras como pierdes esos kilitos de más :D
Maguila
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje