Espanol English

Piel Muy Grasa  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Piel Muy Grasa

Notapor cuacua » Mié Jun 08, 2011 11:27 am

Muy buenas. Tengo que plantearos dudas respecto a dos productos:
- MX-Lean System 7 de ISATORI
- Lean Xtreme de DRIVEN SPORTS
El tema es que hace ya un tiempo que tomo el producto de ISATORI y creo que me ha hecho que mi piel segregue más grasa. ¿ES POSIBLE? si quereis "pego" la composición (aunque supongo que la conocereis)
Ahora le he unido, al final del ciclo, el Lean Xtreme, que entre otras "propiedades" supuestamente puede incrementar el nivel de testosterona (que sería lo que yo supongo que también me haría por alguna razón el producto de ISATORI). Yo lo tomo por el tema CORTISOL y me va bien pero si me va a producir acné????
Me gustaría que me aclaraseis si alguno de los dos productos incrementa realmente la testosterona porque, a lo mejor, esa es la causa del incremento de grasa en la piel y de la aparición de acné.
Última edición por dagiorgio el Mié Jun 08, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas
cuacua
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Piel Muy Grasa

Notapor Gryego » Mar Ago 30, 2011 9:17 pm

intenta bañarte mas seguido

saludos

:roll:
Gryego
Gryego
Novato
Novato

Re: Piel Muy Grasa

Notapor BIGtitan » Sab Feb 11, 2012 10:36 pm

exacto bañarse mas seguido, jabones especiales dalacin, lactibon cremas, geles, o pastillas para las bacterias y los poros clindamicina, acido fusido, micromicin, acutane

y luego cuentas como sigues...
BIGtitan
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje