Espanol English

Piensen antes de postear  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Piensen antes de postear

Notapor Yeshúa » Lun Feb 02, 2009 7:40 pm

Hola, no me estoy refiriendo a nadie, en mí país hay un dicho “El que le sirva el saco que se lo ponga”, con este dicho quiero empezar este comentario que hace rato que lo estoy meditando si lo escribía o no.
Para empezar en un foro entran muchas personas que buscan en el, la guía o el consejo de alguien que sabe como resolver su problema o se interesa por el, voy a dar un punto y aparte.
NUNCA DOY NUNCA UN CONSEJO DE COMO DOPARSE O QUE SE DEBEN PONER, el porque? En mi Cuba no tenemos esos recursos los que se inyectan o toman algo es un invento de algún medicamento que piensan que le puede ayudar en el desarrollo de su masa muscular,(que pena ) .
Porque digo esto? He leído cada barbaridad que se escribe a personas que están pidiendo ayuda que te alarma, yo los entiendo a ellos al leer el grado o como se llame y pongo ejemplo “Forista Señor” y otros calificativos, si fuera yo el que estuviera en esa situación diría “Este es el hombre que me va ayudar!”.
Como poder solucionar esto? Creo que solamente recurrir a la conciencia de estas personas que opinan sin saber o no están seguro(a) y que ellos tomen ejemplo de muchos que pertenecen a este fórum que no voy a mencionar para no herir a las personas que se me puedan olvidar.
A las personas que vienen pidiendo ayuda que ellos no se vayan con el primer consejo que alquién le de, analicen que me aconsejo “X”, vamos a ver que trabajos o que consejos el a dado a otras personas, son razonables, en fin se pueden guiar por varias cosas pero yo le aconsejo esta: Si alguien que no me pida mis datos para realizar un análisis para ayudarme ese no sabe en donde esta parado, en resumen es alguien que no es de confiar.
Yo (Soy Diablo, no Dios) les puedo asegurar que es verdad el eslogan de este sitio, respetemos la seriedad y el prestigio que se tiene ganado, y yaaaaaaaaaaaaa, que me estoy sintiendo un viejo regañón y eso me disminuye la testo…
Piensen antes de postear en estas personas que piden ayuda, de ustedes El Diablo.

Nota: He publicado este escrito en este sitio porque pienso que es donde más se da el tema tratado por mí.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Piensen antes de postear

Notapor axetwist2011 » Lun Feb 02, 2009 10:25 pm

hola
Diablo , creo que este post deberia de ser movido a la seccion de "Opiniones Generales
de los Usuarios"
creo que es parte de tu opinion y una de las caracteristicas de este sitio es el de la Libertad
de Expresion y si esa es tu opinion se te respeta

saludos. 8)
axetwist2011
Novato
Novato

Notapor Inge AX » Lun Feb 02, 2009 10:57 pm

Que paso Bro. Diablo, como estas chiiico, que cuentas de alla por Cuba? :D

Lo que te puedo decir amigo, es que muchos optan por lo mas facil y es lo primero que ven y ya; pero te puedo decir que hay aqui varios amigos que se ve que saben mucho mas que otros y los he visto recomendar una y otra vez a los usuarios que vienen por "ayuda" para usar quimicos que LEAN, que investiguen por ellos mismos, creo que es una de las recomendaciones que mas se dan, pero creo que es la que menos siguen; asi es esta juventud Diablo, que se puede hacer.

Saludos Bro. (Hermano) :D
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mar Feb 03, 2009 8:19 pm

Compadre diablo.

Como estas espero bien me da gusto escuchar esa clase de consejos como siempre haber si es mas seguido. Coincidiendo con el Super Inge alamilla realmente es algo que no vamos apoder parar asi es la juventud creen que son inmortales .
En cuanto alos que estamos se puede decir de planta aqui la verdad si hay seriedad en orientarlos, si hay algunos por ahi se les barre , pero ya aprenderan.

un abrazo.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Jue Feb 05, 2009 11:00 pm

Amigo Diablo, ¡ :shock: huuuy nunca pense decir eso :shock: ! :lol: , no, en verdad me da mucho gusto saber que eres de Cuba, te comento yo vivi 3 años en la Habana y siento una gran afinidad hacia tus paisas, tuve la suerte de tomarme y tratar con gente valiosisima que dificilmente e encontrado aqui en mi tierra natal Mexico, dejame decirte que al menos lo que yo vivi fue bastante roids en los gym, digo al menos en dos uno que esta en la colonia Bulgoba rumbo al aeropuerto, si eres de la Habana ya sabras de que te hablo y otro en Playa, bastante centrico, ya sabes casas habilitadas con maquinas rudimentarias pero que bien se trabaja el cuerpo asi, la gente que estuvo cerca de mi sabia mucho de roids, claro no lo que se sabe por aqui pero si lo suficiente, no me preguntes como introducian los roids a la isla pero los habia de Mexico y asta Europeos, pero bueno eso es lo que yo vivi no dudo que tengas mucha razon en la gran mayoria de las "casas de gimnasio" de esa hermosisima ciudad la Habana. Referente a lo que mencionas concuerdo completamente con Inge y Jorge y creo que cuando el forista es responsable y honesto tiende a comentar mas en las secciones que mas domina, te puedes dar cuenta que algunos cmpañeros opinan mucho mas en la seccion de dietas y la verdad que acertados y otros en la de rutinas etc, pero como bien comentas el punto mas delicado y aljibe es el de los roids y bueno esta la disyuntiva de que no puedes negarle a alguien el uso porque mas lo va hacer asi es la naturaleza humana entonces te evocas a tratar de encaminar lo mas que se pueda a ese usuario a que no la riegue y reciba mas perjuicio que beneficio en el uso de los roids, creo que ese es el gran secreto a voces del exito de este foro mundial y la verdad es fascinante mas para nosotros que estamos a un nivel competitivo, pero nos damos cuenta como cada dia los jovenes quieren tener un cuerpo de 10 en un abrir y cerrar de ojos...en fin, muy bueno tu post y como siempre con mucha sabiduria, saludos cordiales mi amigo.... :wink: "y que viva cuba libre"
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Vie Feb 06, 2009 2:17 am

señores buenas noches, ya de regreso d nuevo por el foro.

post importante y fuerte.... el rango no determina el grado de conocimiento que una persona puede poseer, no por tener 100000000 posts sabe mas ni viceversa,

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Sab Feb 07, 2009 11:50 am

Que bueno, que personas serias como ustedes les hayan interesado y a la vez preocupado lo mismo que a mí, ojala que muchos no se olviden de esto que estamos escribiendo porque no es para nosotros es para ellos.
QUE BUENO ES TENER AMIGOS COMO USTEDES UN ABRAZO A TODOS. El Diablo.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor copito1 » Sab Feb 07, 2009 2:20 pm

Efectivamente k911 tienes toda la razon.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Opiniones generales de los usuarios