Espanol English

Pierdo masa muscular muy rapido

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Pierdo masa muscular muy rapido

Notapor jhonnymex » Lun Ene 26, 2009 3:10 pm

Hola. Primero que nada me presento soy nuevo en este foro, bueno nuevo registrándome porque lo visito desde hace ya algún tiempo.
Bueno primero que nada les pido que se lo tomen con mucha seriedad, ya he leído la clásica respuesta de que no tiene nada que ver, que no afecta, etc. Si estoy aquí es por que creo poder encontrar una respuesta mas contundente.
Básicamente llevo un año haciendo sentadillas, hasta hace poco empece brazo por que yo quería tener unas piernas bien formadas. Bueno mi rutina son 300 sentadillas diarias, sin peso. Les puedo decir que en 6 o 7 semanas tengo unas piernas de ensueño, pero al masturbarme, les hablo de una vez, nisiquera soy adicto a eso ni nada, noto inmediatamente una perdida de masa muscular en mis glúteos y las piernas, por lo que tengo que entrenar una semana mas para recuperar lo perdido. Por que mi preocupación, por que después de un año ya debería de tener unas super piernas, pero no, siempre lucho contra la masturbación para mantener la masa muscular de mis piernas. No sufro ninguna enfermedad, de hecho puedo hacer musculo muy rápidamente.
Tome zinc 50 mg diarios, hierro, 60 mg diarios, ácido folico, complejo b, como muy bien con muchas proteínas 4 veces al día.
Tome esto por que al menos el zinc se pierde en la masturbación y pensé que tenia anemia por zinc o por hierro.
Bueno no se si me falte alguna vitamina o algún mineral, no se por que afecta a mis musculos que hago con el ejercicio, por que antes de hacer ejercicio, tenia unas piernitas, no digo que si me masturbo quedaría hasta los huesos y me moriría, lo que digo esque afecta al musculo nuevo que gano con el ejercicio.
Bueno gracias por su atención, y una opinión seria.
jhonnymex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pierdo masa muscular muy rapido

Notapor jhonnymex » Lun Ene 26, 2009 3:13 pm

Por cierto soy Jhonny Lopez de Mexico
Tengo 21 años
Mido 1.74
Peso 65 kilos
Nunca esteroides
1 año entrenando
jhonnymex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mar Ene 27, 2009 3:22 pm

Que te masturbes o no te masturbes no hará crecer o disminuir el tamaño de tus piernas... busca otra razón, porque esa no es... Si lo has leído mucho, te lo vuelvo a repetir: puedes hacerte la paja todo lo que te apetezca, que no disminuirá el crecimento de tus músculos por eso!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor atlante » Mar Ene 27, 2009 4:53 pm

Eso es que se te va la fuerza por el pito, jajajajajjajaaj
Este post es muy chistoso, si seños. :lol:
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor raul caceres » Mar Ene 27, 2009 4:56 pm

Amigo Jhonnymex.bueno el tema de la paja ahora me da gracia pero durante años me persegui como tu pensando que estaba mal.Mas que nada por el tabu eterno de este tema,que"te van a salir pelos en la mano si te haces la p..." o lo de llamar despectivamente "pajero" a alguien aparentemente tonto.Entonces nadie quiere ser "pajero" o que le salgan pelos en la mano :lol: pero despues ,la edad te va diciendo que esto no tiene nada de malo y es lo mas natural,es mas no seria natural si no lo hicieras.Es un chiche nuestro y con el que podemos jugar cuando queramos.El tema de tu perdida muscular,aparte de no saber de tu alimentacion y descanso es que tu rutina es mas cardio que para crecimineto muscular.Tendrias que hacer sentadillas 4 series de 12 o 15 repet y con por lo menos un 70% de los maximo que pudieras levantar,estos mesclado con otros ejercicios con carga pero no mas de 3 o 4 por sesion y no puedes hacer mas de una vez por semana si no ,no le das la chance a tu cuerpo de que reestructure la fibra muscular ya que como entrenas hoy por hoy no tiene tiempo de recuperarse
PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO ES LO MEJOR PARA SABER QUE QUIERE O NECESITA Valiente no es el que pelea,valiente es el que pelea aun sabiendo que va a perder
raul caceres
Novato
Novato

Notapor raul caceres » Mar Ene 27, 2009 5:04 pm

Me falto decirte que hagas los otro dias otros musculos que mal no te va a venir.Y A PAJEARSE QUE SE "ACABA" EL MUNDO :lol: :lol:
PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO ES LO MEJOR PARA SABER QUE QUIERE O NECESITA Valiente no es el que pelea,valiente es el que pelea aun sabiendo que va a perder
raul caceres
Novato
Novato

Notapor RAPS FLEXX » Mar Ene 27, 2009 5:33 pm

Bienvenido.

La verdad no habia escuchado historia mas curiosa pero chamacon estas muy verde si quieres estar en este deporte ,lo que deberias hacer de inicio es ir a un lugar apropiado a ejercitarte completamente de lo contrario no habra grandes progresos ,y eso de entrenar por partes es inadecuado y deproporcionado ,te invito que leas aqui en TUPINCHO hay mucha info de calidad te servira de ayuda .
a leer.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mar Ene 27, 2009 11:36 pm

Bueno aqui mi amigo Mr Puñeta nos acaba de llevar a esos deliciosos ayeres donde Doña Manuela reinaba aaaaah que bonito es recordar!!

En fin amigo dejando de lado este coloquio amistoso te recomiendo tengas sexo lo mas pronto posible obvio con la mayor precaucion del mundo(juega al enmascarado usa preservativo) y eso te motivara todavia mas,estimulara tu apetito y segregaras mas testo eso de que el masturbarse o tenr sexo te desgaste es un mito,jeje realiza una rutina con pesos y veras lo que es tener unas piernas como pilares,ahora lo que necesitas es eso sobrestimulacion con pesos y no descuides tu tren superior pues si no no seri anada simetrico o proporcional,esto me llama la atencion la gran mayoria se preocupa por su tren superior que el inferior.

Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor raul caceres » Mié Ene 28, 2009 11:04 am

Amigo ecko72,como que "deliciosos ayeres"?"bonito recordar"? pero amigo no lo sabias quedaste manco :lol: :lol: Y de las dos manos :lol: :lol: vamos hombre esa novia no nos abandona nunca
raul caceres
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Ene 28, 2009 12:22 pm

:lol: :lol: :lol: ecko72, el manco de Lepanto!!! :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje