Espanol English

Piernas y glúteos firmes y duros.  

Culturismo femenino, para que las mujeres puedan compartir sus conocimientos culturistas.

Re: Piernas y glúteos firmes y duros.

Notapor hotbrunette » Dom Nov 29, 2009 2:58 am

LuisLosso escribió:Muy buen articulo, ya que la mayoria de las mujeres solo hacen aerobicos y tren inferior y se olvidan del tren superior y de los anaerobicos, tambien pasa con los hombres pero al reves(entrenan tren superior y se olvidan de las piernas y los aerobicos).Espero que les sirva a las muejeres ya que la mayoria no encuentran resultados y van directo a "dietas magicas" pensando que lo que falla es eso, y muchas veces no se dan cuenta de que no es un exeso de grasa lo que tienen sino un porcentaje bajo de masa muscular en algunas zonas.

Saludos

Tenés mucha razón, la mayoría de las minas hacen eso porque están totalmente desinformadas de cómo funciona el cuerpo y la musculatura en todo sentido, y hace muchos años yo estaba dentro de ese grupo de pobres ignorantes. Luego empezé a informarme y a asesorarme y aprendí mucho, y eso es lo que marca la diferencia. Los hombres, al contrario de las mujeres, están mucho más informados en lo que respecta a ejercitación para diversos fines, y se ocupan de informarse. La mayoría de las minas se creen que haciendo patadas de 4 con tobilleras de 1 o 2 kg. van a sacar culo!!! :lol:

Buen trabajo Diablo!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Mar Dic 01, 2009 10:51 am

Eso es vedad :lol: :lol: :lol: :lol: ese hermoso musculo "Femenino" que le tuerce el cuello a los hombres y hacen que lo "Jean" les quede bien (si son corte brazileño más) hay que trabajarlo duro.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor isbeth carrizo » Sab Jun 26, 2010 10:17 am

hola, yo tengo las piernas delgaditas y quisiera saber si me inyecto en las piernas la proviron depot y hago mucho ejerciciome servirá de algo? ah y cada cuánto tiempo debo inyectarme. agradecería si pudieran ayudarme, gracias!
isbeth carrizo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Sab Jun 26, 2010 10:21 am

señora nada de eso, una buena rutina de entrenamiento y dieta nada mas se necesita
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor soriyi » Sab Jul 24, 2010 3:50 am

Genial! xk yo cada vez que entreno pierna, una vez x semana (no se si es suficiente)smpre, smpre hago peso muerto, para mi en cuanto a femoral es el mas efectivo, lo que no sabia es que tambien servia para los gluteos, aun asi, es muy dificil, tener un trasero firme.
Ya puestos una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, me resulta muy dificil definir musculatura en la pierna, entreno 5 dias en semana, lunes aparte de cardio y abdominales como cada dia, entreno dorsal, el martes pecho, el miercoles pierna, jueves hombro y viernes biceps y triceps.
Debo entrenar mas la pierna o con solo 1 dia a la semana vale, el resto de mi cuerpo esta mas definido y le dedico el mismo tiempo, se que la pierna cuesta mas, no se si sera por retencion de liquidos o xk no suelo meterle mucho peso x miedo a que se me pongan de futbolista XD no me gustan las piernas gordas, si bien definidas pero no anchas y yo soy de tener pierna, vamos que la engordo facil junto con el trasero, todo se me va al mismo sitio ejem...
En conclusion con que frecuencia debo entrenar la pierna para darle una mejora mas rapida a los resultados?

Gracias de antemano
Viva el culto al cuerpo
soriyi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Sab Jul 24, 2010 4:44 pm

soriyi escribió:Genial! xk yo cada vez que entreno pierna, una vez x semana (no se si es suficiente)smpre, smpre hago peso muerto, para mi en cuanto a femoral es el mas efectivo, lo que no sabia es que tambien servia para los gluteos, aun asi, es muy dificil, tener un trasero firme.
Ya puestos una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, me resulta muy dificil definir musculatura en la pierna, entreno 5 dias en semana, lunes aparte de cardio y abdominales como cada dia, entreno dorsal, el martes pecho, el miercoles pierna, jueves hombro y viernes biceps y triceps.
Debo entrenar mas la pierna o con solo 1 dia a la semana vale, el resto de mi cuerpo esta mas definido y le dedico el mismo tiempo, se que la pierna cuesta mas, no se si sera por retencion de liquidos o xk no suelo meterle mucho peso x miedo a que se me pongan de futbolista XD no me gustan las piernas gordas, si bien definidas pero no anchas y yo soy de tener pierna, vamos que la engordo facil junto con el trasero, todo se me va al mismo sitio ejem...
En conclusion con que frecuencia debo entrenar la pierna para darle una mejora mas rapida a los resultados?

Gracias de antemano

Hola, te respondo, la pierna se debe entrenar 2 veces a la semana (mujeres) y se debe entrenar un maximo de 4 dias a la semana, sin esta norma siempre te va a pasar lo que te sucede, te sugiero que leas un articulo en entrenamiento que habla sobre la importancia de entrenar las piernas,Saludos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Sab Jul 24, 2010 10:55 pm

Querido y estimado colega Diablo,

Quiero colaborar a tu iniciativa y labor en este post con el siguiente link, que espero les sea muy útil a todas las chicas que entren en este hilo:

http://www.dietayrutinafitness.com.ar/ejercicios/muslos-y-gluteos-perfectos/

OOOXXX :mrgreen:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor soriyi » Dom Jul 25, 2010 2:30 am

hot, diablo gracias a los dos por los consejos y por contestar claro, el link muy interesante, seguire los pasos en las rutinas de entrenamiento, pero empezare en el avanzado directamente ya que llevo dos años entrenando y aunque no le meti mucho mas peso, no por no poder, si no por miedo a enganchar mucho volumen en las mismas aunque complementandolo con el cardio conseguire limpiar la grasa antes a ver si raja el musculo con mas facilidad.saludos
Viva el culto al cuerpo
soriyi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Marsh » Vie Sep 24, 2010 12:58 pm

Felicidades por tu post, de verdad que veo muy pocos para las mujeres, espero sigan con sus buenos consejos, son de mucha ayuda para nosotras y como dicen aqui hay entrenadores que no salen de los mismos ejercicios.. y si no es mucho pedir, podrian poner una rutina buena para marcar el brazo en especial tricep, a mi me gusta hacer de todo de hecho me gusta trabajar bien mis brazos pero en tricep lo veo mas dificil,

saludos y buen fin de semana
Marsh
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Yeshúa » Vie Sep 24, 2010 11:55 pm

Facil: entrenas el triceps el dia de espalda y los en trenas con 3 ejercicios en un entrenamiento y 3 diferentes en el otro entrenamiento, eso es asi:
RA:
Press france 3 series de 8 rept.
Extenciones en polea alta (igual)
Elevacion entre dos bancos (primero con los pies en el suelo, despues cuando ganes fuerzas con los pies elevados en otro banco)

RB:
Copa (igual)
Extenciones de los brazos sentado con barra Z
Elevacion entre ..............
Y podras decir adios sin problema en poco :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Crisanz » Mar Oct 12, 2010 8:26 am

Hola diablo, he posteado un tema nuevo en “fitness femenino” pero he leído tu artículo y me gustaría, si pudieras ayudarme, que me dieras algún consejo, no sé si lo estoy haciendo bien.
Soy una chica bastante delgada de 25 años, mido 1,64m y peso 48kg, mi problema es que llevo en el gimnasio unos 4 meses y he conseguido definir bastante, sobre todo tren superior, aunque mi objetivo era y es, sobretodo, el tren inferior (como la mayoría de las mujeres).
La forma de mi tren inferior es definida, pero delgada, aunque mi mayor "problema" es el tejido adiposo, sobre todo en glúteos. Mis glúteos tienen buena forma y están "levantados", pero no consigo deshacerme de la grasa que recubre al músculo y he pensado postear mi rutina de ejercicios y mi alimentación, que seguro estoy haciendo las cosas mal, para ver si algún entendido/a me da su opinión.
PREGUNTA: ¿cómo puedo perder esa grasa (que es poca, pero está ahí) sin perder peso del resto del cuerpo? Ya que en el resto del cuerpo no me queda más grasa, se me notan hasta las costillas.
Voy al gimnasio 5 veces a la semana, debo decir que el tren superior sólo lo ejercito en clases de body pump, ya que lo he definido bastante y para lo delgada que estoy se me notan los "musculitos" y tampoco quiero que se noten en exceso.

EJERCICIO 5 DÍAS/SEMANA AL MEDIO DÍA (DE 14:00h A 15:30h)
LUNES: alterno semanas, 1º semana spinning (1 hora), 2º semana máquinas (1 hora aprox)
MARTES: Body Pump (1 hora)
MIÉRCOLES: Body Pump (1hora)
JUEVES: máquinas (1 hora aprox)
VIERNES: alterno semanas, 1º semana body combat (1 hora), 2º semana máquinas (1 hora aprox)

En Body Pump trabajamos tanto tren superior (bíceps, tríceps, espalda, pecho, abdominales, hombros) como inferior (cuádriceps, femoral, glúteos), y mi rutina de "máquinas" es:

-Calentamiento en cinta caminadora (caminando) ó escaladora 15 min.
-Extensión de cuádriceps 4 series de 12 repeticiones con un peso de 15kg descansando 1 min entre cada serie
-Elevación de glúteo hacia atrás en máquina 3 series de 15 rep con un peso de 20 kg
-Abdominales 3 series de 20 rep y oblicuos 2 series de 20 rep hacia cada lado.
-Sentadillas en multipower con un peso de 10 kg + la barra (serán otros 2 kg aprox) 4 series de 12 rep
-Prensa de 45º con un peso de 10 kg + el peso de la máquina, 3 series de 20 rep
-Zancadas estáticas en multipower o con mancuernas; en multipower con 10 kg + peso de la barra y con mancuernas con un peso de 4 kg en cada mano, 2 series de 15 rep con cada pierna
-Termino en cinta caminadora (caminando) 15 min

Esta es mi rutina de máquinas, ya que sólo entreno en sala el tren inferior, el superior repito lo hago en body pump 2 veces a la semana.

ALIMENTACION:

DESAYUNO: cereales integrales con frutos rojos + una cucharada sopera de avena + 250ml leche semidesnatada y 2 rebanadas de pan con aceite de oliva y tomate natural
A MEDIA MAÑANA (antes del entreno): 1 pieza de fruta + gelatina ó 1 pieza de fruta + lata de atún
COMIDA: varias opciones: arroz con atún, pavo y guisantes (cocido) / pasta / legumbres / sopa de pescado cocido / pescado plancha / carne ternera blanca o pollo plancha / verduras plancha / tortilla de 3 claras + 1 yema de huevo / y una vez a la semana como algo frito, pollo, patatas, etc. Suelo comer con pan normal y de postre siempre fruta.
MERIENDA: siempre batidos de fruta natural + lonchas pechuga de pavo ó atún ó gelatina.
CENA: siempre carne de pollo y pavo o pescado a la plancha y verduras.

En fin, no se si estoy haciendo algo mal, pero también debo decir que nunca me ha privado de nada, y en todo este tiempo trato de comer lo más sano posible (nada de dulces, comida basura, etc) aunque algún sábado o domingo me he comido algún dulce o algún trozo de pizza, para que nos vamos a engañar
Me gustaría si alguien me puede ayudar o modificar mi rutina o mi alimentación, ya que no quiero perder peso pero me encantaríiiiiiiiaaaaaa perder esa grasilla de los gluteos y muslos superiores y darles aspecto de "duros" y "tonificados" y nada "flaccidos", no sé si esto es posible con tiempo y constancia o es una tarea imposible para una mujer.
Muchas gracias de antemano y recibe un saludo!
Crisanz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Culturismo femenino (con esteroides o 100% natural)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje