Espanol English

pinchazos sin dolor  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

pinchazos sin dolor

Notapor Momo86 » Mar Feb 07, 2012 10:12 am

hola a todos tengo una duda q es q ayer empeze mi ciclo de testo,boldenona,etc... y la duda es que me e pinchado ayer la testo y no me duele nada de nada y la bolde igual nada de nada me duele ni hinchazon ni nada no se siseran x q pueden ser fakes o es normal. el sustanon es el pakistani de zafa y la boldenona es de GEP( general european pharmaceuticals) 250mg/ml , estos son mis datos 25 años,190cm,17% gras
Momo86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: pinchazos sin dolor

Notapor elliot » Mar Feb 07, 2012 12:47 pm

Buscas crecimiento o dolor ? :D Si es Dolor con meterte un pellizcon tienes... xD
Desde mi experiencia no tiene nada ke ver ke duela o no para ke sea malo o bueno !!

Ejemplo : wins desma comprado en farmacia por mi , no dolio al entrar.
Primobolan de bayer , la gente dice ke duele... ,, yo estuve 10 semanas a 500 mg por semana subi 10 kilos y no me dolia la aplicacion.

me imagino ke sera diferente en cada individuo dependiendo de monton de factores , yo si te vale de consejo siempre intento meterlo lo mas lento posible incluso tardando varios min a veces para meter 3 ml.
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Momo86 » Mar Feb 07, 2012 1:22 pm

ok tio me quedo mas tranquilo :) :) :) :)
Momo86
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mar Feb 07, 2012 1:28 pm

eso no significa nada. Yo solo sentí dolor con un winstrol under, después nunca más.
Cuidado con el susta pakistaní, no me fiaría nada de él
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje