Espanol English

Piramides no, ¿por qué?  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

¿Qué es lo mejor te ha dado resultados en todos los ámbitos?

He probado el lineal y el priramidal y me ha funcionado mejor el ''piramidal''
5
26%
He probado el lineal y el priramidal y me ha funcionado mejor el ''lineal''
2
11%
Sólo he probado el ''lineal'' y no puedo opinar
10
53%
Sólo he probado el ''piramidal'' y no puedo opinar
2
11%

Votos totales : 19

Re: Piramides no, ¿por qué?

Notapor j.c. » Mar May 20, 2008 11:16 pm

Como ya dijo el compañero FLFH ... la saturacion de receptores ya fue hablada en un post hace tiempo con gran profundidad

El tema de la salida del ciclo, es muy relativo segun el usuario en si... nadie puede afirmar con certeza de que el ciclo lineal fue el causante de una dificultad para recuperarse. Pueden variar muchos factores entre los ciclos, como por ejemplo la vida privada de cada uno, el stress, la alimentacion, el estado hormonal antes y despues del ciclo.

Vamos a los principios del eje hipotalamico para intentar establecer el punto en contra de los ciclos piramidales, mas especificamente a la salida de este ciclo, ya que al principio ya fue explicado por gran parte por FLFH...

(si quieren ahorrar tiempo lean lo que esta en negrita y listo)
El organismo detecta cuando hay mas o menos testo de la que deberia haber, eso se llama rango normal ... cuando metemos esteroides, por lo general hay mas de lo que deberia haber, entonces el feedback hace que no se produzca. La mayoria de los esteroides son esterificados, esto significa que varia el tiempo de transferencia al organismo. El enantato tarda mas en entrar y salir que el propionato ....

Cuando dejamos de inyectarnos testosterona con esteres largos, tarda mas tiempo en abandonar el organismo, es mas paulatina la caida de los niveles, el tiempo de recuperacion se extiende, el tiempo en que el organismo va notando la falta de testerona real es mas lento que con un ester corto, es lo mismo con todos los esteres, largos o cortos... a que voy con esto? el cuerpo detecta cuando estamos sobre el nivel normal, y cuando estamos bajo del nivel normal, piramidando la dosis no varia en nada este mecanismo, seguiriamos teniendo niveles elevados para el organismo, por lo cual no se produce internamente ciertas hormonas

Hay otro punto que juega a favor y en contra al mismo tiempo de los ciclos piramidales... es lo que L. Rea llama la homeostasis ... el cuerpo nota un estado anabolico elevado al principio del ciclo, durante varias semanas lo sigue observando... y dice "uh, demasiado anabolismo por aca" y larga cortisol para contrarestar... con este punto tendria cierta logica ir aumentando la dosis.. pero no ir disminuyendola... ya que el organismo sigue detectando el anabolismo alto.. los niveles de testo altos ... y demas cambios hormonales... por eso supongo que es el aumento real del cortisol en el tema de los ciclos y finales de estos..
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Mar May 20, 2008 11:34 pm

La verdad que estaba esperando tu participación j.c.
Estuve a punto de copiar el link y mandarte un PM pidiéndote que por favor le echaras un ojo a este post...

Nosotros siempre "peleamos" mucho, pero creo que eso es sano cuando se quiere llegar a algún tipo de acuerdo teniendo puntos de vista diferentes en un inicio.

Pero voy a confesar que tu respuesta me dejó así: :shock: y luego así: :?

Sobre todo porque me parece que lo que se desprende de tus palabras es que no estás a favor de variar las dosis ni de entrada, ni de salida...

¿Eso quiere decir que eres partidario de mantener las dosis estables durante TODO EL CICLO?

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor j.c. » Mié May 21, 2008 2:50 am

Capaz un front load, para alcanzar dosis estables durante todo el ciclo. .. mas que todo ... por que ya que vamos a tener esa concentracion de hormonas en sangre, asumiendo los efectos secundarios posibles... prefiero tenerlos desde lo antes posible.. y que dure lo que yo planeo ...
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor j.c. » Mié May 21, 2008 2:52 am

Agrego:

Esto no deberia ir en la seccion de articulos discutidos por los usuairos???

PD: borren este mensaje despues
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Mié May 21, 2008 8:55 am

j.c. escribió:Agrego:
Esto no deberia ir en la seccion de articulos discutidos por los usuairos???
PD: borren este mensaje despues

CIERTO... ALLÁ LO PONGO!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor apurrutu » Jue May 22, 2008 9:47 am

Siento no poder participar con todo esto, ni siquiera he acabado aun mi primer ciclo pero posteare que tal habra ido todo... (esta siendo lineal con post reflejado en la guia de post-c)

Pero POR FAVOR NO LO DEJEIS Y SEGUIR QUE ME PARECE INTERESANTIIISIMO!!!! y creo que sera de gran utilidad.

salu2
apurrutu
Novato
Novato

Notapor atlante » Jue May 22, 2008 4:54 pm

Pues yo creo que al desaparecer a las tres semanas la producción propia de testosterona sí que haría falta subir un poco las cantidades de roids para compensarlo.
Por otro lada a mi también me ha dado buen resultado hacer una salida, mientras esté en sangre los roids principales y un par de semanas más, con un oral a dosis terapeutica, por ejemplo tres comprimidos de 5mg. de winstrol dirarios.
El castigo al hígado sería poco puesto que es dosis terapeutica usada con fines médicos y en mi opinión esta dosis es tan baja que no suprime el eje sino que hace que empiece a recuperarse, aunque no sea del todo. Pero ese es el paso intermedio que buscamos.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor psykotik » Sab May 24, 2008 5:32 am

Jack, me he tomado la molestia de crear una encuesta :wink:

Si véis alguna pregunta que falte avisar y se añade sin problemas.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jack herer » Sab May 24, 2008 5:49 am

Muy buena idea ,pero no puedo contestar a la encuesta ,solo veo los resultados. :(
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor psykotik » Sab May 24, 2008 6:16 am

Muy raro... sal y vuele a entrar.
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab May 24, 2008 9:50 am

Efectivamente, como ha dixo Fer:
En segundo lugar, alguien en algún momento, determinó que con esas dosis bajas en un comienzo y al final, el eje se paralizaba de igual modo que si metiéramos dosis más altas (es decir si hacíamos un ciclo de 8 semanas escalonado y otro sin escalonar, el eje permanecería paralizado el mismo tiempo). Por ello, sugería que, desde un comienzo, se utilizara la dosis establecida ya que escalonar las dosis sería perder la oportunidad de anabolizarse más en el mismo lapso en que el eje permanecía detenido.

El eje permanece paralizado EL MISMO TIEMPO, PERO NO DE LA MISMA FORMA, ya q no es lo mismo q tengas X cantidad de testo en el cuerpo q Y, mientras menor sea la cantidad q tengas q normalizar muxo antes sera la recuperacion.
Por lo tanto basandose en un criterio logico, aunque no cientifico ni experimental xq x desgracia aun no me pinxe y no se como es esto, mi opinion es q al empezar el ciclo se usen las dosis normales q usamos actualmente (como si de un ciclo lineal se tratara) para aprovexar al maximo los beneficios anabolicos y la salida hacerla escalonada disminuyendo dosis para q el cuerpo vaya recuperandose a lo largo de 2 o 3 semanas.
Y es mas creo sinceramente q hay una opcion muy buena para q la recuperacion sea aun mejor y esta idea la saco de amigos q usan propio en sus ciclos y q ninguno de ellos hacen post y de la idea de J.c. q dice lo siguiente:

Cuando dejamos de inyectarnos testosterona con esteres largos, tarda mas tiempo en abandonar el organismo, es mas paulatina la caida de los niveles, el tiempo de recuperacion se extiende, el tiempo en que el organismo va notando la falta de testerona real es mas lento que con un ester corto, es lo mismo con todos los esteres, largos o cortos... a que voy con esto? el cuerpo detecta cuando estamos sobre el nivel normal, y cuando estamos bajo del nivel normal, piramidando la dosis no varia en nada este mecanismo, seguiriamos teniendo niveles elevados para el organismo, por lo cual no se produce internamente ciertas hormonas.

A q me refiero, pues bien, en el foro normalmente la testo q se aconseja es SUSTA, usease de vida larga, creo q lo ideal seria al igual q se usa winny x su vida corta para salir del ciclo, deberia usarse como testo el propio para la salida del ciclo tambien y hacerlo ademas de forma escalonada como dije antes, ¿xq? xq el tiempo de recuperacion es menor y el tiempo en q el cuerpo tarda en detectar esa bajada tambien es menor al ser un ester de vida corta.
Creo q usando un ciclo Lineal-decreciente seria la mejor opcion para recuperar nuestro eje, pongo un ejemplo de lo q seria un ciclo de este tipo:

Semana.........Susta.........Propio.......Deca............Winn...........Hcg.........clomid.......nolva
1.................250.........................200..........................................................10
2.................250.........................200..........................................................10
3.................250.........................200..........................................................10
4.................250.........................200..........................................................10
5.................250.........................200..........................................................10
6.................250.........................200..........................................................10
7..................................200........200..........................................................10
8..................................150..........................50.........................................10
9..................................100..........................50.........................................10
10...............................................................50...........1000........................10
11...............................................................50...........1000........................10
12............................................................................................100..........30
13.............................................................................................50...........20
14.............................................................................................50...........20
Nota: Por supuesto, en todo el ciclo se usaria proviron.............., estos era solo x la idea, no el ciclo completo.
Si os dais cuenta aun podemos incluso tener mas ganancias reales en el ciclo, ya q podemos usar la testo durante una semana mas q con el susta, y apurando un poco el ciclo incluso se puede meter testo hasta la semana 10 en vez de la 9. OPINEN COMPAÑEROS Q LA DISCUSION ESTA ABIERTA.
Espero q esto tenga discusion y q lleguemos a un acuerdo comun, xq es un tema sumamente importante, ya q aqui es donde esta el triunfo o la derrota de un ciclo, en las ganancias q queden.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cormier » Vie Jun 06, 2008 12:21 pm

Yo personalmente no he podido leer todo el hilo, por lo que seguro me he saltado muhcas opiniones, todo por falta de tiempo, pero si quisiera dar mi punto de vista segun mi experiencia y efectos vistos en compañeros mios.

Soy partidario de exponer los ciclos de forma lineal, por varios motivos:

1- Aqui la mayoria que vayan a ojear los ciclos son gente que solo quiere ganar algo de masa, vamos que no son ni seran jamas profesionales, por lo tanto deben de ser ciclos hecho a la medida de gente "normal".

2- Segun mi experiencia las piramides no me han sentado tan bien como las lineales. Recuerdo en las piramides de tener semanas de gran "subidon" y otras semanas de no tanto, en cambio con la lineal siempre he notado una subida mas o menos continua, que para mi gusto mucho mejor.

3- Los ciclos como ya he dicho antes y me gustaria recalcarlo, deberian de ser ciclos normales,o semi avanzados como mucho, los profesionales o gente que busque mas no se va ni a molestar en mirar esos ciclos.

Lo que si me gustaria probar y ahi si me gustaria vuestras opiniones, es mantener las dosis lineales y las dos ultimas semanas bajar la dosis de forma que el "bajon" no se note de tal forma, recuerdo las palabras de Jackherer por msn: la trembo funciona que da gusto pero cuando la dejas la notas al istante, tal vez de esa manera ya no la trembo si no cualquier sustancia se haga mejor llevadera a la hora de hacer el post.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Vie Jun 06, 2008 2:55 pm

Comparto en un 99% la opinión de cormier,

Pero pego aquí, el comentario que hice en el hilo del ciclo de Zouke ubicado en la sección ELITE...

FLFH escribió:Pero me quedan un par de detalles que me gustaría que lleváramos a discusión en el hilo de las pirámides abierto por jack y ubicado temporalmente en moderadores.

Ya compré la idea de que es mejor salir de forma escalonada. Es cierto que las últimas veces que he hecho ciclos con dosis constantes me ha sido muy difícil recuperar el eje. Quizá esa pudiera ser una causa. El razonamiento planteado que al ir reduciendo la dosis de EAAs en sangre puede ser interpretada como un "preaviso" a la hipófisis para que arranque sin tantos inconvenientes me parece lógico y sensato.

Por otra parte, la entrada a los ciclos de forma escalonada no lo tenía nada claro, hasta que leo todo este hilo: PARECIERA ABSOLUTAMENTE LÓGICO, dados los efectos secundarios de dosis elevadas de testo, que se entre al ciclo de forma escalonada CUANDO SE PRETENDE LLEGAR A DOSIS DE 1 gr. O MÁS DE TESTO...

Es decir, para propuestas de ciclos que llegarán a altas dosis de EAAs COMPRO LA IDEA DE LA PIRÁMIDE. Si el ciclo no es fuerte o no es largo ME INCLINARÍA POR ENTRAR CON DOSIS ESTABLES Y SALIR CON DOSIS ESCALONADAS...

Creo que esa sería una idea para llevar a discusión en el post de las pirámides...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor jack herer » Vie Jun 06, 2008 4:12 pm

Ya veo mas peñita por este hilo,eso mola !! :D

A escalas de ciclos para avanzados,a grandes dosis,es indispensable piramidear.Por lo menos nunca vi un ciclo hard sin escalonar al salir y al entrar,por lo que ya has dicho Fer.

Si el ciclo es a dosis de 250 de susta es evidente que no podemos escalonar ni de entrada ni de salida,pero con ciclos de 500 si lo podemos escalonar y quiza subir unas semanas a 750 sin que sea tan agresivo como usar 750 lineales.

Otra de las ventajas de las piramides es lo que comentaba darth sobre la disposicion de los roids,si escalonas de entrada y de salida 300 de primo te ahorras unas ampollas sin que se note apenas en el resultado final.

Creo que como a cada uno nos sienta de una manera,a algunos les funcionaran mejor lineales y a otros con piramides.Pero con resultados en la mano yo me quedo con las piramides por experiencia propia.

Escalonar a la baja de salida veo que lo teneis mas claro,como dice cormier yo note mucho el dejar la trenbo de golpe,con los esteres de vida corta se nota mucho el dejarlos de golpe.Imaginar que te metes 100 de propio 50 de wins y 100 de trenbo y a los 3 dias tu cuerpo esta libre de todos esos eaas,un bajon anabolico-androgenico de la ostia y eso no tiene que ser bueno.

Espero mas opiniones al respecto,que faltan muchos por opinar.

Saludetes !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor cormier » Sab Jun 07, 2008 5:23 am

Mi opinion la tengo clara el respecto, la salida del ciclo la veo perfecta de manera escalonada a la baja, como tu dices Jack en esteres de vida corta es cuando mas se nota, y mas en ciclos de esta epoca del año,de definicion vamos.

Respecto a lineal o piramidal es como decis, depende de la magnitud del ciclo, si es un ciclo de 1gr de testo si lo veo mas ventajoso tanto para la salud como para el bolsillo hacerlo piramidal, aunque creo que lo primero que tendriamos que decidir entre todos es tener claro que tipo de ciclos queremos postear definitivamente, si ciclos normalitos o ciclos mas "hard", partiendo de ahi podremos definir mas las opiniones de cada uno.

Aunque pensando podriamos postear tanto ciclos medios como avanzados para la gente que busca algo mas que un ciclo normal, que os parece?¿ :D
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jack herer » Sab Jun 07, 2008 5:51 am

Eso me parece perfecto tio.

Misma estructura y opcion de varias dosis.

Saludetes !!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios