Espanol English

Piramides no, ¿por qué?

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

¿Qué es lo mejor te ha dado resultados en todos los ámbitos?

He probado el lineal y el priramidal y me ha funcionado mejor el ''piramidal''
3
20%
He probado el lineal y el priramidal y me ha funcionado mejor el ''lineal''
2
13%
Sólo he probado el ''lineal'' y no puedo opinar
9
60%
Sólo he probado el ''piramidal'' y no puedo opinar
1
6%

Votos totales : 15

Re: Piramides no, ¿por qué?

Notapor FLFH el Sab Jun 07, 2008 11:20 am

cormier escribió:Mi opinion la tengo clara el respecto, la salida del ciclo la veo perfecta de manera escalonada a la baja, como tu dices Jack en esteres de vida corta es cuando mas se nota, y mas en ciclos de esta epoca del año,de definicion vamos.

Respecto a lineal o piramidal es como decis, depende de la magnitud del ciclo, si es un ciclo de 1gr de testo si lo veo mas ventajoso tanto para la salud como para el bolsillo hacerlo piramidal, aunque creo que lo primero que tendriamos que decidir entre todos es tener claro que tipo de ciclos queremos postear definitivamente, si ciclos normalitos o ciclos mas "hard", partiendo de ahi podremos definir mas las opiniones de cada uno.

Aunque pensando podriamos postear tanto ciclos medios como avanzados para la gente que busca algo mas que un ciclo normal, que os parece?¿ :D

jack herer escribió:Eso me parece perfecto tio.
Misma estructura y opcion de varias dosis.
Saludetes !!

PERFECTO... 100% DE ACUERDO

Entonces, lo que tenemos que hacer mientras hacemos las sugerencias de ajuste a los ciclos, es INDICAR si consideramos que el ciclo es para PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS O AVANZADOS. Luego, podrían incluso prepararse versiones para cada tipo con nuevos link y ampliaríamos la oferta. Además de la variedad existente ya corregida tendríamos en varios casos estructuras para tres tipos de usuario dependiendo de sus condiciones.

Podríamos decir entonces, a modo de CONCLUSIÓN TEMPORAL que LAS SALIDAS ESCALONADAS EN DOSIS DECRECIENTES SON RECOMENDABLES EN TODOS LOS CICLOS PORQUE AYUDAN CON LA RECUPERACIÓN DEL EJE Y QUE LAS PIRÁMIDES SON CONVENIENTES EN CICLOS CON DOSIS QUE ALCANCEN 1 gr. DE TESTO SEMANAL, QUEDÁNDONOS CON ENTRADAS LINEALES PARA CICLOS CON DOSIS BAJAS O MEDIAS???

Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor jack herer el Sab Jun 07, 2008 12:55 pm

FLFH escribió:
cormier escribió:Mi opinion la tengo clara el respecto, la salida del ciclo la veo perfecta de manera escalonada a la baja, como tu dices Jack en esteres de vida corta es cuando mas se nota, y mas en ciclos de esta epoca del año,de definicion vamos.

Respecto a lineal o piramidal es como decis, depende de la magnitud del ciclo, si es un ciclo de 1gr de testo si lo veo mas ventajoso tanto para la salud como para el bolsillo hacerlo piramidal, aunque creo que lo primero que tendriamos que decidir entre todos es tener claro que tipo de ciclos queremos postear definitivamente, si ciclos normalitos o ciclos mas "hard", partiendo de ahi podremos definir mas las opiniones de cada uno.

Aunque pensando podriamos postear tanto ciclos medios como avanzados para la gente que busca algo mas que un ciclo normal, que os parece?¿ :D

jack herer escribió:Eso me parece perfecto tio.
Misma estructura y opcion de varias dosis.
Saludetes !!

Entonces, lo que tenemos que hacer mientras hacemos las sugerencias de ajuste a los ciclos, es INDICAR si consideramos que el ciclo es para PRINCIPIANTES, INTERMEDIOS O AVANZADOS. Luego, podrían incluso prepararse versiones para cada tipo con nuevos link y ampliaríamos la oferta. Además de la variedad existente ya corregida tendríamos en varios casos estructuras para tres tipos de usuario dependiendo de sus condiciones.

Podríamos decir entonces, a modo de CONCLUSIÓN TEMPORAL que LAS SALIDAS ESCALONADAS EN DOSIS DECRECIENTES SON RECOMENDABLES EN TODOS LOS CICLOS PORQUE AYUDAN CON LA RECUPERACIÓN DEL EJE Y QUE LAS PIRÁMIDES SON CONVENIENTES EN CICLOS CON DOSIS QUE ALCANCEN 1 gr. DE TESTO SEMANAL, QUEDÁNDONOS CON ENTRADAS LINEALES PARA CICLOS CON DOSIS BAJAS O MEDIAS???

Saludos,

FLFH

Pues mas que para la recuperacion es para no notar tanto el bajon de dejar los esteres cortos de golpe.

Me parece bien esa postura,depende de la dimension del ciclo se debe actuar de una manera o otra.

Saludos !!
" El movimiento se demuestra andando "
Diogenes el Cinico
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Zouke el Mié Jun 11, 2008 11:58 am

FLFH escribió:

Saludos,

FLFH

De hecho he visto en algunas webs, que los ciclos tienen una división prinicipal que es novato, intermedio y avanzado, luego cada división principal tiene dos subdivisiones: masa y volumen; corte y rayado; dentro de esta última subdivisión se agregan uno o dos ciclos que, para efectos informativos del portal, dos ciclos por subdivisión son mas que suficientes.

Con respecto a las pirámides estoy de acuerdo con el concepto de FLFH, en dosis bajas (por ejemplo, 250mg de testo semanal) mantener las dosis estables de principio a fin; pero en ciclos con megadosis de 1gr de testo o mas, apoyo el uso del esquema de pirámide haciendo mas énfasis a la salida decreciente, de hecho asi lo tengo en mi próximo ciclo y les contaré semana a semana los resultados.

saludos.
Zouke
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor FABIAN662001 el Sab Jun 21, 2008 4:06 pm

EL HECHO DE LAS PIRAMIDES ES POR LA SATURACION DE RECEPTORES, NO POR EL TEMA DEL EJE.

COMO BIEN DICEN MÀS ARRIBA, EL EJE SE DESEQUILIBRA IGUAL.

EL MECANISMO ES MÀS Ò MENOS ASÌ :

HAY UN NÙMERO FINITO DE RECEPTORES, AL AUMENTAR LOS ANDROGENOS SE TIENE QUE DEJAR TIEMPO PARA " FABRICAR " MÀS RECEPTORES Y CAPTAR MÀS ANDRÒGENO.

ESTO ES DE SUBIDA.

DE BAJADA, AL DISMINUIR LAS DOSIS DE ANDROGENO, TAMBIEN BAJAN LOS RECEPTORES DE ANDROGENOS, ACERCANDOSE AL NIVEL INICIAL.

ESTO SE VÈ COMO POSITIVO, YA QUE QUEDAN MENOS RECEPTORES LIBRES PARA EL TAN TEMIDO " CORTISOL "

SALUDOX
CATEQUESIS DE HOY " JESUS CAMINA SOBRE LAS AGUAS "

CATEQUESIS DE MAÑANA " EN BUSQUEDA DE JESUS "
FABIAN662001
Novato Raso
Novato Raso

Notapor j.c. el Dom Jun 22, 2008 4:13 am

FABIAN ... lo que mencionas es mucho mas complejo, el tema de los erceptores ya se trato en otro post con mas profundidad...

La regulacion de receptores es constante, se regulan a la alta o a la baja, pero no estoy muy deacuerdo con el tema de que "SE FABRICAN".

Los receptores androgenicos tienen una vida media de unas cuantas horas, por esto no veo util la piramide inicial ni la posterior en este tema. Al igual que no veo lo necesario de "dejar descansar los receptores despues de un ciclo", por lo menos el descanso se tiene que hacer por la salud del eje hormonal pero no acusar el descanso por los receptores

Otro punto que no me gusta mucho es el tema del cortisol, el cortisol aumenta por una respuesta del organismo ante un estimulo elevado de anabolismo del cuerpo, aun cuando los esteroides interfieren con su segregacion de cierta forma. Hay que tratar al cortisol levantando el eje hormonal y evitar el "CHOQUE" inicial que se da cuando los androgenos son muy bajos en el organismo

Sigo sin ver pies y cabeza a las piramides
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FABIAN662001 el Lun Jun 23, 2008 11:12 am

j.c. escribió:FABIAN ... lo que mencionas es mucho mas complejo, el tema de los erceptores ya se trato en otro post con mas profundidad...

La regulacion de receptores es constante, se regulan a la alta o a la baja, pero no estoy muy deacuerdo con el tema de que "SE FABRICAN".

Los receptores androgenicos tienen una vida media de unas cuantas horas, por esto no veo util la piramide inicial ni la posterior en este tema. Al igual que no veo lo necesario de "dejar descansar los receptores despues de un ciclo", por lo menos el descanso se tiene que hacer por la salud del eje hormonal pero no acusar el descanso por los receptores

Otro punto que no me gusta mucho es el tema del cortisol, el cortisol aumenta por una respuesta del organismo ante un estimulo elevado de anabolismo del cuerpo, aun cuando los esteroides interfieren con su segregacion de cierta forma. Hay que tratar al cortisol levantando el eje hormonal y evitar el "CHOQUE" inicial que se da cuando los androgenos son muy bajos en el organismo

Sigo sin ver pies y cabeza a las piramides

Bueno, que estès de acuerdo ò no es tu problema.

La regulacion de los receptores no es constante, dependen del estimulo: a màs estìmulo màs receptores.

Lee cualquier libro de fisiologia bàsica y veràs que es asì (leiste las fotocopias que te envié ? )

Fijate que los hipnòticos, antidepresivos, drogas pesadas como la heroina, se empiezan y se terminan en piramides.

Son 2 temas distintos: el eje y los receptores.

Cuando terminas un ciclo debes recuperar las dos cosas.

Puedes recuperar el eje en un mes, pero los receptores estaràn desensibilizados y necesitaràs una dosis màs grande para lograr el mismo efecto.

Saludox

FABIAN662001
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH el Lun Jun 23, 2008 3:17 pm

A ver...

Vamos a ponernos serenos... Cuál es la idea de este post? LLEGAR A ALGUNA CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS PIRÁMIDES sensatas y útiles PARA TODOS...

Por ejemplo, se puede encontrar mas de un post en el foro, en que YO MISMO HE DICHO que "las pirámides se ven muy bonitas en México y en Egipto"... Es decir, estaba ABSULTAMENTE seguro y convencido de la teoría que sustenta el uso de dosis constantes durante un ciclo...

Sin embargo, debo reconocer, que luego de ir escuchando la razón de todos mi punto de vista sobre el uso de las pirámides ha cambiado Y ESTÁ CAMBIANDO...

Por lo menos creo que EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS DEBEN UTILIZARSE DOSIS ESCALONADAS...

Los planteamientos y observaciones que ha hecho FABIAN662001, son INTERESANTÍSIMAS... Sobre todo porque son las razones por las que él considera son beneficiosas las pirámides... Cuanto más argumentos racionales nos ofrezca MEJOR... (bueno, creo que su razonamiento apunta a favor del uso de dosis piramidales). Por otra parte tenemos la posción de j.c. también válida...

La idea PRECISMENTE no es decirnos cosas como "estés o no de acuerdo es tu problema"... Creo que lo que discutimos es para que entre TODOS lleguemos a CONCLUSIONES SENSATAS Y BENEFICIOSAS para todos a la hora de plantearnos la estructura de un ciclo...

Creo que la idea es CONTRASTAR IDEAS Y RAZONES... Luego veremos cuales tienen una base adecuada y si son aplicables en todos los casos...

La verdad que aportes como los de ambos son IMPORTANTÍSIMOS sobre todo si SON SERENOS Y RACIONALES...

Saludos y nuevamente mil gracias por los aportes, que seguro llegaremos a ALGUNA CONCLUSIÓN DE LA QUE TODOS SACAREMOS PROVECHO!!!

FLFH
FLFH

Notapor herrera el Lun Jun 23, 2008 4:41 pm

leyendo todos sus comentarios y bastantes interesantese de dar mi punto de vista:

miren cada cuerpo es un mundo y respondemos de forma diferentes a los farmacos,lo q no dicen los libros respecto a los receptores y lo q sabemos con respecto a la recuperacion del ciclo son la base pero recordemos q la verdadera respuesta esta en la practica, conozco a varios competidores e incluso los ayudo en su preparacion y les puedo decir q todos responden diferente, a muchos les ayuda los ciclos lineales y a otros los piramidales y con respecto a su recuperacion depende mucho de su genetica (o bendita genetica) incluso hay quienes no hacen un PCT y mantienen las ganancias.

por mi experiencia empirica ñes puedo decir:

q lo mejor para empezar un ciclo son con dosis lineales,ojo: si son dosis moderadas de no mas de 500mg de testo a la semana o 600mg de nandrolona a la semana.

si nuestro ciclo va a durar 8 semanas y estamos utilizando 600mg de nadrolona y 500mg de testo lo mejor seria q apartir de la semana 6 a la 3 reduscamos paulatinamente las dosis y de la 7 a la 10 utlizemos un farmaco de vida media corta anabolicoa dosis bajas solo para mantener el equilibrio.

y a partir de la demana 11 iniciemos nuestro PCT. con q fin diran ustedes: en la semana 7 la 9 nuetro cuerpo va a detectar q los niveles de testo estan bajando por lo tanto el eje va a tratar de iniciar su produccion antes de iniciar el PCT, cuando lleguemos a la semana 11 inicio del pct les aseguro q su eje ya va a estar por lo menos a un 25% de su capacidad y esto es de gran ayuda ya q nos ayuda a tener menos perdidas, y esto se vee reflejado en las analiticas con respecto a la produccion de testo en nuestro organismo..
LA DIFERENCIA ENTRE EL FRACASO Y EL EXITO DEPENDE DE QUE TAN GRANDE TENGAS LOS HUEVOS
herrera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor herrera el Lun Jun 23, 2008 4:54 pm

disculpen mi error es de lademana 6 a la 9,pero no alle donde editar o corregir el mensaje,SALUDOS
LA DIFERENCIA ENTRE EL FRACASO Y EL EXITO DEPENDE DE QUE TAN GRANDE TENGAS LOS HUEVOS
herrera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor j.c. el Lun Jun 23, 2008 7:42 pm

FABIAN662001 escribió:Bueno, que estès de acuerdo ò no es tu problema.

La regulacion de los receptores no es constante, dependen del estimulo: a màs estìmulo màs receptores.

Lee cualquier libro de fisiologia bàsica y veràs que es asì (leiste las fotocopias que te envié ? )

Fijate que los hipnòticos, antidepresivos, drogas pesadas como la heroina, se empiezan y se terminan en piramides.

Puedes recuperar el eje en un mes, pero los receptores estaràn desensibilizados y necesitaràs una dosis màs grande para lograr el mismo efecto.

Saludox

(Lei las fotocopias, gracias. Aun asi no profudiza sobre los esteroides)

Fea forma de contestar, esto es un foro de debate, cada uno expone su punto, y "gana" el que lo fundamenta mejor con bibliografia :wink:

Aca dejo un poco de lo que pude encontrar de mis fundamentos, que habia leido antes:

En los humanos, grandes dosis por largos periodos deben utilizarse para conseguir una completa saturacion de los receptores.

Endocrinology and Metabolism (p620-621) - Philip Felig, Lawrence A. Frohman - McGraw-Hill Professional

Myth: Androgen receptors need to be "cleaned out" periodically

Androgen receptors are continually being turned over in the body. There is no need to clean out existing receptors because they only have a halflife of a few hours

Karl Hoffman de CEM (medico investigador)

Androgen Receptor Regulation
Bill Roberts - August 1998

Nothing in this article is intended to take the place of advice from a licensed health professional. Consult a physician before taking any medication.

One of the most common beliefs concerning anabolic/androgenic steroid (AAS) usage is that the androgen receptor (AR) downregulates as a result of such usage. This has been claimed repeatedly in many books and articles, and it is claimed constantly on bulletin boards and the like. If I’ve heard it once, I’ve heard it a thousand times. If it were just being stated as an abstruse hypothesis, with no practical implications, with no decisions being based on it, that might be of little importance.

Unfortunately, this claim is used to support all kinds of arguments and bad advice concerning practical steroid usage. Thus, the error is no small one.

We will look at this matter fairly closely in this article. However, in brief the conclusions may be summed up as follows:

• There is no scientific evidence whatsoever that AR downregulation occurs in human muscle, or in any tissue, in response to above normal (supraphysiological) levels of AAS.

• Where AR downregulation in response to AAS has been seen in cell culture, these results do not apply because the downregulation is either not relative to normal androgen levels but to zero androgen, or estrogen may have been the causative factor, or assay methods inaccurate for this purpose were used, or often a combination of these problems make the results inapplicable to the issue of supraphysiological use of androgens by athletes.

• AR upregulation in response to supraphysiological levels of androgen in cell culture has repeatedly been observed in experiments using accurate assay methods and devoid of the above problems.

• AR downregulation in response to AAS does not agree with real world results obtained by bodybuilders, whereas upregulation does agree with real world results. (A neutral position, where levels in human muscle might be thought not to change in response to high levels of androgen, is not disproven however.)

• The "theoretical" arguments advanced by proponents of AR downregulation are invariably without merit.

The belief that androgen receptors downregulate in response to androgen is one of the most unfounded and absurd concepts in bodybuilding.

Puede ser posible dicha saturacion, y no he visto estudio medico que muestre las dosis en las cuales esto es posible. El proceso llevaria varias semanas igualmente.
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH el Mar Jun 24, 2008 10:12 pm

herrera escribió:...conozco a varios competidores e incluso los ayudo en su preparacion y les puedo decir q todos responden diferente, a muchos les ayuda los ciclos lineales y a otros los piramidales y con respecto a su recuperacion depende mucho de su genetica (bendita genetica) incluso hay quienes no hacen un PCT y mantienen las ganancias.

Amigo herrera,

Muy cierto esto que comentas... Quizá la variación en las reacciones ante los EAAs y las demás sustancias que utilizamos en los ciclos y postciclos es lo que nos ha llevado a montar este post.

Principalmente dos razones: La dificultad en la recuperación posterior al ciclo, la caída emocional o psicológica al salir y el impacto de entrada de los ciclos con altas dosis... Entre otros temas (pero creo que esos tres fueron los que indujeron a la apertura de este hilo).

Pero justamente esas diferencias entre unos y otros que mencionas haber percibido son las que nos "obligan" a tratar de "averiguar" si encontramos UN MODO MÁS ADECUADO DE UTILIZACIÓN que quizá evite esa variación. Podría ser que esas diferencias entre reacciones se deba a las dosis utilizadas, a si la estructura fue piramidal o no, a la forma de uso del HCG, en fin... Nos debemos comprometer con, al menos, hacer el intento por INDAGAR qué puede estar sucediendo y DESCUBRIR si existe una variable que no hayamos considerado que MARQUE LA DIFERENCIA EN LAS REACCIONES.

POR ESO ESTE HILO Y POR ESO EL HILO DE LA PEQUENA GUIA DE PCT...

Saludos,

FLFH

herrera escribió:por mi experiencia empirica les puedo decir q lo mejor para empezar un ciclo son con dosis lineales, ojo: si son dosis moderadas de no mas de 500mg de testo a la semana o 600mg de nandrolona a la semana.

si nuestro ciclo va a durar 8 semanas y estamos utilizando 600mg de nadrolona y 500mg de testo lo mejor seria q a partir de la semana 6 a la 3 reduzcamos paulatinamente las dosis y de la 7 a la 10 utlicemos un farmaco de vida media corta anabolica dosis bajas solo para mantener el equilibrio.

y a partir de la demana 11 iniciemos nuestro PCT. con q fin diran ustedes: en la semana 7 la 9 nuestro cuerpo va a detectar q los niveles de testo estan bajando por lo tanto el eje va a tratar de iniciar su produccion antes de iniciar el PCT, cuando lleguemos a la semana 11 inicio del pct les aseguro q su eje ya va a estar por lo menos a un 25% de su capacidad y esto es de gran ayuda ya q nos ayuda a tener menos perdidas, y esto se vee reflejado en las analiticas con respecto a la produccion de testo en nuestro organismo..

Amigo herrera,

Justamente a esto que comentas se ha ido llegando a lo largo de este post... JUSTAMENTE A ESO...
Incluso se han argumentado las mismas razones...

Sin embargo, el amigo FABIAN662001 y j.c. han dado otros argumentos: Fabián nos dice que la razón de escalonar a la salida NO ES POR LA RECUPERACIÓN DEL EJE sino por culpa de los receptores. Por otra parte, j.c., que está a favor de mantener las dosis lineales durante un ciclo argumenta que la "regulación de los receptores" no es razón para variar las dosis dado que la vida de estos es MUY CORTA, además de haber hecho varias citas que expresan que la afirmación citada EN MÚLTIPLES OCASIONES en diferentes textos: "La regulación a la baja de los receptores a consecuencia del incremento de los niveles en sangre de los EAAs ES ABSOLUTAMENTE FALSA"... Afirmación que dejará a más de uno (incluyéndome) "fuera de base" (como decimos en términos de baseball) :shock: La frase DE SHOCK es la siguiente:

estudio publicado por j.c. escribió:There is no scientific evidence whatsoever that AR downregulation occurs in human muscle, or in any tissue, in response to above normal (supraphysiological) levels of AAS.

De todos modos, esto no hace mas que ENRIQUECER LA DISCUSIÓN PLANTEADA y nos obliga a seguir intentando, más y más, llegar a alguna conclusión que nos permita saber en qué momento o situación el uso de dosis variables de EAAs deba preferirse a las constantes.

Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor FABIAN662001 el Lun Jun 30, 2008 1:08 pm

j.c. escribió:
FABIAN662001 escribió:Bueno, que estès de acuerdo ò no es tu problema.

Saludox

(Lei las fotocopias, gracias. Aun asi no profudiza sobre los esteroides)

Fea forma de contestar, esto es un foro de debate, cada uno expone su punto, y "gana" el que lo fundamenta mejor con bibliografia :wink:

Aca dejo un poco de lo que pude encontrar de mis fundamentos, que habia leido antes:

En los humanos, grandes dosis por largos periodos deben utilizarse para conseguir una completa saturacion de los receptores.

Endocrinology and Metabolism (p620-621) - Philip Felig, Lawrence A. Frohman - McGraw-Hill Professional

Androgen receptors are continually being turned over in the body. There is no need to clean out existing receptors because they only have a halflife of a few hours

Androgen Receptor Regulation
Bill Roberts - August 1998

Nothing in this article is intended to take the place of advice from a licensed health professional. Consult a physician before taking any medication.

One of the most common beliefs concerning anabolic/androgenic steroid (AAS) usage is that the androgen receptor (AR) downregulates as a result of such usage. This has been claimed repeatedly in many books and articles, and it is claimed constantly on bulletin boards and the like. If I’ve heard it once, I’ve heard it a thousand times. If it were just being stated as an abstruse hypothesis, with no practical implications, with no decisions being based on it, that might be of little importance.

Unfortunately, this claim is used to support all kinds of arguments and bad advice concerning practical steroid usage. Thus, the error is no small one.

We will look at this matter fairly closely in this article. However, in brief the conclusions may be summed up as follows:

• There is no scientific evidence whatsoever that AR downregulation occurs in human muscle, or in any tissue, in response to above normal (supraphysiological) levels of AAS.

• Where AR downregulation in response to AAS has been seen in cell culture, these results do not apply because the downregulation is either not relative to normal androgen levels but to zero androgen, or estrogen may have been the causative factor, or assay methods inaccurate for this purpose were used, or often a combination of these problems make the results inapplicable to the issue of supraphysiological use of androgens by athletes.

• AR upregulation in response to supraphysiological levels of androgen in cell culture has repeatedly been observed in experiments using accurate assay methods and devoid of the above problems.

• AR downregulation in response to AAS does not agree with real world results obtained by bodybuilders, whereas upregulation does agree with real world results. (A neutral position, where levels in human muscle might be thought not to change in response to high levels of androgen, is not disproven however.)

• The "theoretical" arguments advanced by proponents of AR downregulation are invariably without merit.

The belief that androgen receptors downregulate in response to androgen is one of the most unfounded and absurd concepts in bodybuilding.

Puede ser posible dicha saturacion, y no he visto estudio medico que muestre las dosis en las cuales esto es posible. El proceso llevaria varias semanas igualmente.

Mi forma de contestar es asì porque no importa lo que creas, no es un foro de creencias, ò de estar de acuerdo con una postura ò nò, sino de apoyarse en bases cientificas.

ESTÀ ?

Con respecto a que no se " fabrican ": la cèlula es algo " plàstico ", que està en constante intercambio con el medio que la rodea, si el numero de receptores es constante sòlo se aprovecharia la cantidad de testo igual a la producida naturalmente y lògicamente no habrìa anabolismo.

Esto no lo vas a ver en ningun libro, fue una pregunta que se hizo en la facultad de medicina de la ciudad de La Plata al jefe de càtedra de Endocrinologìa, dr Gagliardino, que creo que algo sabe.

Los receptores trabajan a la baja a cantidades màs ò menos constantes, pero cuando les metes andrògenos exògenos es otra cosa.

SALUDOX !!!!

FABIAN662001
Novato Raso
Novato Raso

Notapor j.c. el Lun Jun 30, 2008 3:40 pm

Hola fabian.

Decis que no lo voy a leer en libros, oks... no busco en libros, busco en base de datos de estudios medicos como es PUBMED donde se indexan casi la totalidad de estudios medicos realizados. Y Bill Roberts lo comento:
There is no scientific evidence whatsoever that AR downregulation occurs in human muscle, or in any tissue, in response to above normal (supraphysiological) levels of AAS.

Si el doctor lo dijo es por que lo leyo, o lo investigo... y si lo leyo tubo que haber sido en alguna jornal medica, o si lo investigo lo debio publicar ya que haria un favor al mundo cientifico aportando conocimientos.

Igual seguire buscando, pero no he leido ningun estudio que afirme lo que vos comentas que dijo el doctor.
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FABIAN662001 el Mar Jul 08, 2008 1:32 pm

SIN EMBARGO, DECÌS QUE NO CREES QUE SE "FABRIQUEN" RECEPTORES, Y PONÈS UN SUPUESTO ESTUDIO DONDE DICE QUE SE FABRICAN CONTINUAMENTE.

El mito: Los receptores del andrógeno necesitan ser "limpiados" periódicamente

Los receptores de andrógeno están produciendose en el cuerpo. No hay ninguna necesidad de limpiar los receptores existentes porque ellos sólo tienen una vida media de unas horas.

YO APORTO ESTO :

Evidencia reciente ha
mostrado que la regulación baja del receptor, que es
la disminución en la cantidad de esteroide tomado
por la célula, ocurre en un tiempo tan pequeño como
3 semanas. También ha mostrado que el balance
positivo del nitrógeno, un indicador anabólico
primario de un esteroide, no existirá si la dosificación
no se aumenta continuamente. Esto también es
debido a la rapidísima y progresiva pérdida de
sensibilidad de los receptores a los esteroides
exógenos. Con ciclos de duración excesiva, el sitio del
receptor termina sobre estimulado por los esteroides
exógenos, de manera que inclusive puede fallar en
responder a los andrógenos endógenos. Una persona
en este estado podría usar dosificaciones inmensas y
mantenerse estancado sin conseguir ningún
resultado. Esto explica toda la lógica detrás de
algunos de los modelos de ciclos comúnmente usados.

ESTO LO BAJÈ DE UN LIBRO DE TUPINCHO.NET

Los atletas, generalmente, consumen muchos fármacos simultáneamente (una práctica llamada apilamiento –stacking–), alternando las rutas de administración (oral, i.m. o transcutánea). Incrementando la dosis durante el ciclo (dosificación en pirámide –piramiding–) se consiguen dosis 5 a 100 veces superiores a los fisiológicos. Los métodos stacking y piramiding están dirigidos a aumentar la unión o el número de los receptores y minimizar los efectos adversos; sin embargo, estos efectos no están demostrados científicamente.

ESTO ES DEL MANUAL MERK

Muy pocos fármacos (o ninguno) muestran una especificidad absoluta, pero la mayoría actúan de manera selectiva; por ejemplo, la atropina inhibe los efectos de la acetilcolina sobre las glándulas exocrinas y la musculatura lisa, pero no sobre el músculo esquelético. Las acciones características de muchos de estos fármacos selectivos son consecuencia de su interacción fisicoquímica con componentes del organismo (es decir, lugares de reconocimiento de los fármacos), denominados convencionalmente receptores. Los receptores fisiológicos son macromoléculas responsables de las señales químicas inter e intracelulares. Las moléculas que se unen a los receptores se denominan ligandos. Cuando un ligando (hormona, neurotransmisor, mensajero intracelular o incluso un ligando exógeno: un fármaco) se une a un receptor, la función celular se modifica (v. tabla 300-1 ). Cada ligando puede unirse a múltiples subtipos de receptor. Los receptores activados directa o indirectamente pueden regular diferentes procesos bioquímicos celulares (p. ej., flujo de iones, fosforilación de proteínas, transcripción de ADN). En muchos casos, los receptores localizados en la membrana celular están acoplados, a través de proteínas unidas a nucleótidos de guanina (proteínas G), a varios sistemas efectores que regulan moléculas que actúan como segundos mensajeros dentro de la célula.
Los receptores son dinámicos, es decir, están bajo la influencia tanto de factores externos como de mecanismos regulatorios intracelulares. La regulación al alza (up-regulation) y a la baja (down-regulation) de los receptores son fenómenos de gran importancia para entender ciertos cambios clínicamente relevantes de los tratamientos prolongados con fármacos (desensibilización, taquifilaxia, tolerancia, resistencia adquirida, hipersensibilidad tras la retirada).
Dentro de la macromolécula del receptor, existen regiones específicas a las que se unen los ligandos, que reciben el nombre de sitios de reconocimiento. Así, un fármaco podría interaccionar con el mismo sitio de reconocimiento que un agonista endógeno (hormona o neurotransmisor) o bien con un sitio distinto –pero adyacente– dentro del mismo receptor. Los agonistas que se unen en sitios diferentes se denominan agonistas alostéricos. También se cree que existe una fijación "inespecífica": no todos los lugares moleculares a los que se fijan los fármacos son propiamente receptores (p. ej., proteínas plasmáticas).
La teoría del receptor, basada en la ley de acción de masas, puede compararse a los análisis cinéticos de la interacción e inhibición entre una enzima y un sustrato. En este marco de referencia se pueden estudiar y clasificar muchos mecanismos de acción de fármacos (p. ej., aspirina-inhibición de la prostaglandina-sintetasa, neostigmina-inhibición de la colinesterasa, deprenilo-inhibición de la monoaminooxidasa B). La teoría receptorial incluye los conceptos de afinidad (la probabilidad de que el fármaco esté ocupando el receptor en un momento determinado) y de actividad intrínseca (eficacia intrínseca), que expresa las complejas asociaciones entre las concentraciones de fármaco o ligando, el estado de activación o inhibición del receptor y las respuestas celulares o tisulares.
Las funciones fisiológicas (p. ej., contracción, secreción) están controladas por múltiples mecanismos regulados por receptores y, en consecuencia, pueden ser modulados por diferentes estímulos. Entre la interacción fármaco-receptor inicial y la respuesta final en el tejido u órgano tienen lugar varios pasos (acoplamiento con el receptor y numerosos sistemas de segundos mensajeros dentro de la célula). Además, la densidad de un tipo determinado de receptor y el grado de eficiencia (estímulo-respuesta) varía de un tejido a otro.
Las primeras teorías de la ocupación receptorial consideraban que una respuesta farmacológica era directamente proporcional al grado de ocupación receptorial; el efecto máximo se alcanza, según esa teoría, cuando todos los receptores están ocupados o inactivados. La moderna teoría alostérica y de proporción hace referencia a procesos cinéticos de la ocupación del complejo ligando-receptor (relación "en el receptor/fuera del receptor"), a los posibles estados de activación del receptor ("activo/inactivo") y la falta de proporcionalidad aparente entre la ocupación del receptor-ligando y la respuesta del tejido o del órgano. Los modelos teóricos actuales consideran variaciones en la eficacia de la transducción de señales (mecanismos intracelulares de amplificación de la señal), hacen referencia al "ahorro" de receptores e incluyen la existencia de agonistas parciales y agonistas inversos (v. más adelante).
Los fármacos agonistas interaccionan con el receptor alterando la proporción de receptores activados, modificando la actividad celular. Los agonistas convencionales aumentan la proporción de receptores activados, los agonistas inversos la reducen. Numerosas hormonas y neurotransmisores (acetilcolina, histamina o noradrenalina) y varios fármacos (morfina, fenilefrina e isoproterenol) acúan como agonistas.
Muchos otros tipos de fármacos interaccionan de manera selectiva con receptores, pero no inician la secuencia de acontecimientos que conducen al efecto observado. Reducen, además, las acciones de otras sustancias (agonistas) que actúan sobre el receptor. Estos fármacos se denominan antagonistas: poseen afinidad, pero carecen de eficacia intrínseca.
Este dualismo agonista-antagonista se complica más por el hecho de que algunos análogos estructurales de las moléculas agonistas muestran frecuentemente una mezcla de propiedades agonistas y antagonistas; estos fármacos se denominan agonistas parciales o agonistas de baja eficacia. Por ejemplo, el isoproterenol es un potente agonista de los receptores -adrenérgicos, mientras que el prenalterol es un agonista parcial de esos receptores en algunos tejidos. Un fármaco puede actuar como agonista parcial en un tejido y como agonista completo en otro.
Los antagonistas se clasifican como reversibles o irreversibles, dependiendo de su interacción con los receptores. Los antagonistas reversibles se disocian fácilmente de su receptor; los antagonistas irreversibles forman un enlace químico estable con el receptor (p. ej., alquilación). Otros se disocian lentamente del receptor (antagonistas seudoirreversibles). Si el antagonista se fija en el mismo sitio del receptor que el agonista (la unión es mutuamente excluyente), se trata de un antagonismo competitivo. Los antagonistas no competitivos pueden fijarse simultáneamente, pero la unión del antagonista reduce o previene la acción del agonista. En el caso de antagonismo competitivo reversible, el agonista y el antagonista forman combinaciones de corta duración con el receptor, alcanzando un equilibrio entre las moléculas de agonista, de antagonista y de receptor. Este tipo de antagonismo puede ser remontado aumentando las concentraciones del agonista. Por ejemplo, la naloxona –un antagonista de receptores opioides estructuralmente similar a la morfina, con escasa o nula actividad opiácea– bloquea los efectos de la morfina cuando se administra antes o después de ella. Sin embargo, el antagonismo competitivo de la naloxona puede ser superado administrando más morfina.
Los receptores que son estimulados continuamente por fármacos (agonistas) se hacen hiposensibles (infrarregulados); aquellos que no son estimulados o son bloqueados crónicamente (antagonistas) se hacen hipersensibles (suprarregulados). La suprarregulación o infrarregulación de los receptores influye de forma importante en el desarrollo de la tolerancia y dependencia física. La retirada es un fenómeno de rebote debido a una alteración de la afinidad o densidad del receptor.

ESTO LO SAQUÈ DE MEDICINA INTERNA DE HARRIMAN.

ESPERO QUE TE SIRVA.....

FABIAN662001
Novato Raso
Novato Raso

Notapor j.c. el Mié Jul 09, 2008 1:33 am

Los posibles libros conseguibles en tupincho, no expresan con ninguna base fundamentada el tema de las piramides, por lo cual no voy a acotar de esto, IGUALMENTE MENCIONA QUE NO SE HA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE LO QUE DICE

FABIAN662001 escribió:

YO APORTO ESTO :

Evidencia reciente ha mostrado que la regulación baja del receptor, que es la disminución en la cantidad de esteroide tomado por la célula, ocurre en un tiempo tan pequeño como 3 semanas. También ha mostrado que el balance positivo del nitrógeno, un indicador anabólico primario de un esteroide, no existirá si la dosificación no se aumenta continuamente. Esto también es debido a la rapidísima y progresiva pérdida de sensibilidad de los receptores a los esteroides exógenos. Con ciclos de duración excesiva, el sitio del receptor termina sobre estimulado por los esteroides exógenos, de manera que inclusive puede fallar en responder a los andrógenos endógenos. Una persona en este estado podría usar dosificaciones inmensas y mantenerse estancado sin conseguir ningún resultado. Esto explica toda la lógica detrás de algunos de los modelos de ciclos comúnmente usados.
ESTO ES DEL MANUAL MERK

La evidencia demostro la regulacion a la baja, pero hay cosas que influyen y los regulan a la alta, como el ejercicio y los androgenos, si quieres pongo estudios de pubmed que lo demuestran

Y quiero ver a alguien que use 3 semanas 2g de testo o mas (una dosis supuestamente que saturaria cualquier receptor)... te aseguro que va a conseguir ganancias

FABIAN662001 escribió:
Muy pocos fármacos (o ninguno) muestran una especificidad absoluta, pero la mayoría actúan de manera selectiva; por ejemplo, la atropina inhibe los efectos de la acetilcolina sobre las glándulas exocrinas y la musculatura lisa, pero no sobre el músculo esquelético. Las acciones características de muchos de estos fármacos selectivos son consecuencia de su interacción fisicoquímica con componentes del organismo (es decir, lugares de reconocimiento de los fármacos), denominados convencionalmente receptores. Los receptores fisiológicos son macromoléculas responsables de las señales químicas inter e intracelulares. Las moléculas que se unen a los receptores se denominan ligandos. Cuando un ligando (hormona, neurotransmisor, mensajero intracelular o incluso un ligando exógeno: un fármaco) se une a un receptor, la función celular se modifica (v. tabla 300-1 ). Cada ligando puede unirse a múltiples subtipos de receptor. Los receptores activados directa o indirectamente pueden regular diferentes procesos bioquímicos celulares (p. ej., flujo de iones, fosforilación de proteínas, transcripción de ADN). En muchos casos, los receptores localizados en la membrana celular están acoplados, a través de proteínas unidas a nucleótidos de guanina (proteínas G), a varios sistemas efectores que regulan moléculas que actúan como segundos mensajeros dentro de la célula.
Los receptores son dinámicos, es decir, están bajo la influencia tanto de factores externos como de mecanismos regulatorios intracelulares. La regulación al alza (up-regulation) y a la baja (down-regulation) de los receptores son fenómenos de gran importancia para entender ciertos cambios clínicamente relevantes de los tratamientos prolongados con fármacos (desensibilización, taquifilaxia, tolerancia, resistencia adquirida, hipersensibilidad tras la retirada).
Dentro de la macromolécula del receptor, existen regiones específicas a las que se unen los ligandos, que reciben el nombre de sitios de reconocimiento. Así, un fármaco podría interaccionar con el mismo sitio de reconocimiento que un agonista endógeno (hormona o neurotransmisor) o bien con un sitio distinto –pero adyacente– dentro del mismo receptor. Los agonistas que se unen en sitios diferentes se denominan agonistas alostéricos. También se cree que existe una fijación "inespecífica": no todos los lugares moleculares a los que se fijan los fármacos son propiamente receptores (p. ej., proteínas plasmáticas).
La teoría del receptor, basada en la ley de acción de masas, puede compararse a los análisis cinéticos de la interacción e inhibición entre una enzima y un sustrato. En este marco de referencia se pueden estudiar y clasificar muchos mecanismos de acción de fármacos (p. ej., aspirina-inhibición de la prostaglandina-sintetasa, neostigmina-inhibición de la colinesterasa, deprenilo-inhibición de la monoaminooxidasa B). La teoría receptorial incluye los conceptos de afinidad (la probabilidad de que el fármaco esté ocupando el receptor en un momento determinado) y de actividad intrínseca (eficacia intrínseca), que expresa las complejas asociaciones entre las concentraciones de fármaco o ligando, el estado de activación o inhibición del receptor y las respuestas celulares o tisulares.
Las funciones fisiológicas (p. ej., contracción, secreción) están controladas por múltiples mecanismos regulados por receptores y, en consecuencia, pueden ser modulados por diferentes estímulos. Entre la interacción fármaco-receptor inicial y la respuesta final en el tejido u órgano tienen lugar varios pasos (acoplamiento con el receptor y numerosos sistemas de segundos mensajeros dentro de la célula). Además, la densidad de un tipo determinado de receptor y el grado de eficiencia (estímulo-respuesta) varía de un tejido a otro.
Las primeras teorías de la ocupación receptorial consideraban que una respuesta farmacológica era directamente proporcional al grado de ocupación receptorial; el efecto máximo se alcanza, según esa teoría, cuando todos los receptores están ocupados o inactivados. La moderna teoría alostérica y de proporción hace referencia a procesos cinéticos de la ocupación del complejo ligando-receptor (relación "en el receptor/fuera del receptor"), a los posibles estados de activación del receptor ("activo/inactivo") y la falta de proporcionalidad aparente entre la ocupación del receptor-ligando y la respuesta del tejido o del órgano. Los modelos teóricos actuales consideran variaciones en la eficacia de la transducción de señales (mecanismos intracelulares de amplificación de la señal), hacen referencia al "ahorro" de receptores e incluyen la existencia de agonistas parciales y agonistas inversos (v. más adelante).
Los fármacos agonistas interaccionan con el receptor alterando la proporción de receptores activados, modificando la actividad celular. Los agonistas convencionales aumentan la proporción de receptores activados, los agonistas inversos la reducen. Numerosas hormonas y neurotransmisores (acetilcolina, histamina o noradrenalina) y varios fármacos (morfina, fenilefrina e isoproterenol) acúan como agonistas.
Muchos otros tipos de fármacos interaccionan de manera selectiva con receptores, pero no inician la secuencia de acontecimientos que conducen al efecto observado. Reducen, además, las acciones de otras sustancias (agonistas) que actúan sobre el receptor. Estos fármacos se denominan antagonistas: poseen afinidad, pero carecen de eficacia intrínseca.
Este dualismo agonista-antagonista se complica más por el hecho de que algunos análogos estructurales de las moléculas agonistas muestran frecuentemente una mezcla de propiedades agonistas y antagonistas; estos fármacos se denominan agonistas parciales o agonistas de baja eficacia. Por ejemplo, el isoproterenol es un potente agonista de los receptores -adrenérgicos, mientras que el prenalterol es un agonista parcial de esos receptores en algunos tejidos. Un fármaco puede actuar como agonista parcial en un tejido y como agonista completo en otro.
Los antagonistas se clasifican como reversibles o irreversibles, dependiendo de su interacción con los receptores. Los antagonistas reversibles se disocian fácilmente de su receptor; los antagonistas irreversibles forman un enlace químico estable con el receptor (p. ej., alquilación). Otros se disocian lentamente del receptor (antagonistas seudoirreversibles). Si el antagonista se fija en el mismo sitio del receptor que el agonista (la unión es mutuamente excluyente), se trata de un antagonismo competitivo. Los antagonistas no competitivos pueden fijarse simultáneamente, pero la unión del antagonista reduce o previene la acción del agonista. En el caso de antagonismo competitivo reversible, el agonista y el antagonista forman combinaciones de corta duración con el receptor, alcanzando un equilibrio entre las moléculas de agonista, de antagonista y de receptor. Este tipo de antagonismo puede ser remontado aumentando las concentraciones del agonista. Por ejemplo, la naloxona –un antagonista de receptores opioides estructuralmente similar a la morfina, con escasa o nula actividad opiácea– bloquea los efectos de la morfina cuando se administra antes o después de ella. Sin embargo, el antagonismo competitivo de la naloxona puede ser superado administrando más morfina.
Los receptores que son estimulados continuamente por fármacos (agonistas) se hacen hiposensibles (infrarregulados); aquellos que no son estimulados o son bloqueados crónicamente (antagonistas) se hacen hipersensibles (suprarregulados). La suprarregulación o infrarregulación de los receptores influye de forma importante en el desarrollo de la tolerancia y dependencia física. La retirada es un fenómeno de rebote debido a una alteración de la afinidad o densidad del receptor.

ESTO LO SAQUÈ DE MEDICINA INTERNA DE HARRIMAN.

ESPERO QUE TE SIRVA.....

Como dije... los androgenos regulan a la alta los AR, al igual que el ejercicio fisico.

Uno de varios estudios:
that nandrolone at a 6mg/kg of bodyweight combined with muscle functional overload (muscle functional overload gives a similar effect to resistance training) had a 1,300% increase in AR protein concentrations.

J Appl. Physiol.94 1153-61 2003

Puede existir la saturacion a dosis muy elevadas por tiempos extensos, pero los androgenos regulan a la alta los receptores, lo cual hace muy posiblemente el mito de la SATURACION y por eso la piramide como algo medio "VIEJO"
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor robin1 el Mié Jul 09, 2008 7:14 am

j.c. escribió:La evidencia demostro la regulacion a la baja, pero hay cosas que influyen y los regulan a la alta, como el ejercicio y los androgenos, si quieres pongo estudios de pubmed que lo demuestran

Y quiero ver a alguien que use 3 semanas 2g de testo o mas (una dosis supuestamente que saturaria cualquier receptor)... te aseguro que va a conseguir ganancias

Como dije... los androgenos regulan a la alta los AR, al igual que el ejercicio fisico.

Uno de varios estudios:
that nandrolone at a 6mg/kg of bodyweight combined with muscle functional overload (muscle functional overload gives a similar effect to resistance training) had a 1,300% increase in AR protein concentrations.

Puede existir la saturacion a dosis muy elevadas por tiempos extensos, pero los androgenos regulan a la alta los receptores, lo cual hace muy posiblemente el mito de la SATURACION y por eso la piramide como algo medio "VIEJO"

Si jc llevas razon, pero solo de cierto modo, xq no es solo a dosis elevadas durante muxo tiempo, sino tomando una de estas 2 variables cualquieras.
Xq es muy cierto q los receptores se saturan, te pongo x ejemplo el uso del clem, si los receptores no se saturaran no habria q usarlos en 2 si 2 no, se podrian usar continuamente, y aqui si te puedo exponer mi caso particular, q ahora mismo aun llevando el doble de mi dosis inicial no consigo ni la mitad de resultados q antes AUN USANDO EL METODO DE LAS 2 SEMANAS ON 2 OFF. X lo tanto el caso de q los receptores se saturan es completamente cierto y demostrable, cierto es tambien q lo mismo q se saturan despues de un tiempo "de limpieza" vuelven a su estado normal digamos tiran a la baja, y este tiempo segun me dijo makanka no hace muxo esta en torno a las 6 meses.
robin1
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

PrevioSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios