robin1 escribió:j.c. escribió:La evidencia demostro la regulacion a la baja, pero hay cosas que influyen y los regulan a la alta, como el ejercicio y los androgenos, si quieres pongo estudios de pubmed que lo demuestran
Y quiero ver a alguien que use 3 semanas 2g de testo o mas (una dosis supuestamente que saturaria cualquier receptor)... te aseguro que va a conseguir ganancias
Como dije... los androgenos regulan a la alta los AR, al igual que el ejercicio fisico.
Uno de varios estudios:that nandrolone at a 6mg/kg of bodyweight combined with muscle functional overload (muscle functional overload gives a similar effect to resistance training) had a 1,300% increase in AR protein concentrations.
Puede existir la saturacion a dosis muy elevadas por tiempos extensos, pero los androgenos regulan a la alta los receptores, lo cual hace muy posiblemente el mito de la SATURACION y por eso la piramide como algo medio "VIEJO"
Si jc llevas razon, pero solo de cierto modo, xq no es solo a dosis elevadas durante muxo tiempo, sino tomando una de estas 2 variables cualquieras.
Xq es muy cierto q los receptores se saturan, te pongo x ejemplo el uso del clem, si los receptores no se saturaran no habria q usarlos en 2 si 2 no, se podrian usar continuamente, y aqui si te puedo exponer mi caso particular, q ahora mismo aun llevando el doble de mi dosis inicial no consigo ni la mitad de resultados q antes AUN USANDO EL METODO DE LAS 2 SEMANAS ON 2 OFF. X lo tanto el caso de q los receptores se saturan es completamente cierto y demostrable, cierto es tambien q lo mismo q se saturan despues de un tiempo "de limpieza" vuelven a su estado normal digamos tiran a la baja, y este tiempo segun me dijo makanka no hace muxo esta en torno a las 6 meses.
No tiene logica alguna comparar con los receptores beta/alfa los receptores androgenicos, o bajo que fundametos lo haces? Supongo que por esto de los receptores beta y el clen, se apoyan un poco en esto para fundarmentar las piramides.
Lo que veo que queda claro con la bibliografia citada anteriormente, es que hay factores que regulan a la alta y a la baja los AR. En ningun lado habla del posible tiempo que estarian saturado o tardaria saturarse los AR con los androgenos externos.