Espanol English

Piramides no, ¿por qué?  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

¿Qué es lo mejor te ha dado resultados en todos los ámbitos?

He probado el lineal y el priramidal y me ha funcionado mejor el ''piramidal''
5
26%
He probado el lineal y el priramidal y me ha funcionado mejor el ''lineal''
2
11%
Sólo he probado el ''lineal'' y no puedo opinar
10
53%
Sólo he probado el ''piramidal'' y no puedo opinar
2
11%

Votos totales : 19

Re: Piramides no, ¿por qué?

Notapor j.c. » Mié Jul 09, 2008 12:06 pm

robin1 escribió:
j.c. escribió:La evidencia demostro la regulacion a la baja, pero hay cosas que influyen y los regulan a la alta, como el ejercicio y los androgenos, si quieres pongo estudios de pubmed que lo demuestran

Y quiero ver a alguien que use 3 semanas 2g de testo o mas (una dosis supuestamente que saturaria cualquier receptor)... te aseguro que va a conseguir ganancias

Como dije... los androgenos regulan a la alta los AR, al igual que el ejercicio fisico.

Uno de varios estudios:
that nandrolone at a 6mg/kg of bodyweight combined with muscle functional overload (muscle functional overload gives a similar effect to resistance training) had a 1,300% increase in AR protein concentrations.

Puede existir la saturacion a dosis muy elevadas por tiempos extensos, pero los androgenos regulan a la alta los receptores, lo cual hace muy posiblemente el mito de la SATURACION y por eso la piramide como algo medio "VIEJO"

Si jc llevas razon, pero solo de cierto modo, xq no es solo a dosis elevadas durante muxo tiempo, sino tomando una de estas 2 variables cualquieras.
Xq es muy cierto q los receptores se saturan, te pongo x ejemplo el uso del clem, si los receptores no se saturaran no habria q usarlos en 2 si 2 no, se podrian usar continuamente, y aqui si te puedo exponer mi caso particular, q ahora mismo aun llevando el doble de mi dosis inicial no consigo ni la mitad de resultados q antes AUN USANDO EL METODO DE LAS 2 SEMANAS ON 2 OFF. X lo tanto el caso de q los receptores se saturan es completamente cierto y demostrable, cierto es tambien q lo mismo q se saturan despues de un tiempo "de limpieza" vuelven a su estado normal digamos tiran a la baja, y este tiempo segun me dijo makanka no hace muxo esta en torno a las 6 meses.

No tiene logica alguna comparar con los receptores beta/alfa los receptores androgenicos, o bajo que fundametos lo haces? Supongo que por esto de los receptores beta y el clen, se apoyan un poco en esto para fundarmentar las piramides.

Lo que veo que queda claro con la bibliografia citada anteriormente, es que hay factores que regulan a la alta y a la baja los AR. En ningun lado habla del posible tiempo que estarian saturado o tardaria saturarse los AR con los androgenos externos.
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor robin1 » Jue Jul 10, 2008 12:52 pm

Si puede ser q lleves razon, pero tan solo te lo ponia como ejemplo :wink:
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Jul 13, 2008 1:23 am

Hola a todos!!!

Muy interesante toda esta discusión que se ha montado sobre la regulación de los receptores androgénicos... MUY INTERESANTE!!!

De todos modos, yo tenía entendido que la etapa denominada por muchos como "limpieza de los receptores" era un mito, o mejor dicho, una etapa que no debería existir, porque NO ES NECESARIA, ya que NO EXISTE TAL PROCESO.

Todo esto debido que el aprovechamiento de los EAAs por el organismo no dependía de "la ocupación" de estos mencionados receptores sino que estos, más bien, se regulaban a la baja o al alza dependiendo de determinadas condiciones hematológicas.

De todos modos, el tema en si, de lo receptores y su funcionamiento fue planteado y explicado bastante bien (al menos a mi me fue muy útil) en un post abierto por makanka en octubre de 2007 en el que se aclara de distintos modos cómo es el funcionamiento de ellos y de forma bastante intuitiva, el funcionamiento, en general, de los EAAs en el organismo. Para el que esté interesado en "echarle un ojo" al post aquí dejo el link:

http://www.tupincho.net/foro/la-accion- ... 13540.html

Ahora bien, estamos tratando en este hilo sobre LA CONVENIENCIA DE PIRAMIEDEAR un ciclo. Es más, ya no se está hablando en sí de hacer o no pirámides, sino más bien de la conveniencia de ESCALONAR A LA SALIDA O A LA ENTRADA O HACERLO EN AMBOS CASOS (de entrada y de salida que sí sería piramidear). Y EVALUAMOS ESPECÍFICAMENTE ESTA CONVENIENCIA para lograr MEJORES RESULTADOS (bien sea por razones de recuperación, o de resultados).

Creo que independientemente de si los receptores androgénicos logran regularse a la baja o a la alza en cuestión de horas o de semanas nos da la clave para saber si es conveniente utilizar EAAs de forma escalonada CON OBJETIVOS NETAMENTE ATADOS A RESULTADOS o al APROVECHAMIENTO del EAA, p e r o... Dentro de los argumentos esgrimidos por muchos participantes para escalonar se expresó que ERA CONVENIENTE ESCALONAR A LA SALIDA PARA NO SENTIR "EL BAJÓN" QUE SE SIENTE AL DEJAR ROIDS FUERTES (como la trembo) DE FORMA ABRUPTA.

Se han argumentado, hasta el momento, varias razones:

1. Cuando el ciclo que se va a hacer es de dosis bajas o medias: no tiene sentido escalonar de entrada, simplemente porque es casi imposible escalonar una dosis de 250 mg de susta (porque ese es el contenido de 1 ml de líquido). Por otra parte, si el eje se va a detener de igual modo con 250 mg de testo o con 750 mg, porqué perder tiempo y fuerza de anabolización las primeras semanas si podríamos obtener más iniciando con una dosis estable de una vez???

2. Cuando se trata de dosis altas sí se debe escalonar a la entrada y PRINCIPALMENTE cuando se trata de ciclos que LLEGARÁN A DOSIS ALTAS (1 gr de testo semanal o más) ES MUY CONVENIENTE ESCALONAR A LA ENTRADA, porque de ese modo se evita el choque que dosis tan elevadas pueden ocasionar en el cuerpo sobre la presión arteial (por ejemplo, entre otros).

3. Para el escalonamiento a la salida se estaban argumentando, principalmente, dos RAZONES:
a) Porque al ir bajando la dosis, el organismo "se va dando cuenta" del decrecimiento de la presencia en sangre de los EAAs y se empieza a "preparar" para iniciar su propia fabricación facilitándose la recuperación del eje.
b) Porque al ir bajando la dosis, el organismo NO SENTIRÍA LA FALLA ABRUPTA de los EAAs evitándose golpes psíquicos perjudiciales para el estado de ánimo.

Quizá es que no logro ver la relación entre la regulación de los AR con alguna de estas razones argumentadas. Pero me pregunto si la regulación de los AR y su tiempo de vida media tiene alguna implicación a la hora de decidirnos por escalonar a la entrada o a la salida?????

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor elsasuiza » Mar Ene 27, 2009 9:10 am

mmm muy interesante
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios